Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas acerca de los proyectores...me van a matar!!!!
#1
:oops:
Antes que nada quiero decir que yo no soy un videofilo-tecnico ni muy conocedor de aparatos...esto por la pregunta que quiero hacer para los que si saben:

Resulta que hoy dejaron encargado aqui en el estudio un proyector de esos chicos de un cañon (marca plus). Ni tarde ni perezoso lo instale al dvd que tenemos aqui, pues, para calarlo, ya que le he tenido ganas a uno para precisamente ponerlo aqui en el estudio donde trabajo (y obvio, armar mi home theatre)... puse una pelicula (buscando a nemo) y a darle, y resulta que la imagen estaba invertida...esto es que los titulos y/o subtitulos se veian al reves. Mi pregunta...yo he visto funcionando este tipo de proyectores en bares y se ven perfectamente...como no era mio no le quise apretar ningun boton al control remoto, que mejor lo desconecte y lo guarde (no sea la de malas)

Apretandole a algun boton se ve correcta la imagen o se le tiene que adecuar algo para que se vea bien (un espejo o algo asi)?---por lo demas, estos proyectores son la onda..lo proyecte sobre una manta que por aqui habia y---guauu!!!---hasta eso la imagen se veia muy bien...los colores, a pesar de lo chafa de "la pantalla" se veia bien---ya ni me quiero imaginar la imagen reflejada en una pantalla adecuada...de lujo.

Pues ahi les encargo, porque me quede con la duda...

Y bueno, ya me quedare tambien con el gusanito de volverla a poner, porque ya se llevaron el proyector....pero me quede clavado por uno.
Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#2
Lo que a ti te sucedio es una de las tantas funcionalidades que tiene un Proyector, en el caso tuyo este estaba configurado para funcionar como retroproyector, me explico genera la imagen desde atras del telon, lo tradicional es verlo de frente al telon pero tambien puede desde atras con telones especiales porosos que dejan pasar las luz,

otra de funciones son en posicion techo y mesa tanto en proyecccion como en retroproyeccion

solo debias entrar al menu y cambiar el tipo de configuracion

Saludos
Roger
Responder
#3
Así es José Luis, te hubieras armado de un poco de valor y le hubieras picoteado un poco, no es tan difícil, acá en el trabajo tenemos Proyectores para las reuniones, pero nunca se me ha hecho conectar una de las PC's que tienen DVD a los proyectores para ver mínimo alguna parte de alguna película Big Grin

Estos aparatejos estan muy fregones, pero los que he visto estan muy caros (entre los 30 y 40,000 pesos) pero no sé si serán especiales o de muchísima calidad o que, además de que desconozco su vida útil.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)