Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRIMENES Y ASESINATOS
#1
Estoy en 4to. año de Derecho, estoy llevando una materia que se llama CRIMINOLOGÍA, entonces, el catedrático nos ha dejado la tarea de ver películas que tengan contenido como asesinatos, crímenes, donde se examine la escena del crimen, etc, me gustaría que me ayudaran con el nombre de algunos titulos, por favor, me sería de gran ayuda.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#2
A ver, la primera que me viene a la mente es The Bone Collector, con Denzel Washington y Angelina Jolie. y de ahi mira lo que saque, una lista en <a href="http://us.imdb.com/List?tv=on&&keywords=forensic-evidence&&heading=19;forensic-evidence" target="_self">IMDB</a> de películas relacionadas por tratar acerca de evidencia de Forense. Espero te sirva.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
en estas movies hay crimenes, y se investiga todo eso,una de las ultimas de stallone (d-tox)y una de keanu reeves(el observador):

[Imagen: 7509671993824.jpg]
[Imagen: 7501925407712.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
De las mejores: Se7en!!! dirigida brillantemente por David Fincher y estelarizada por Brad Pitt y Morgan Freeman.

Mientras pienso otros títulos y les doy chance a los demás que sugieran.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Señores:

No hay mejor pelicula para este tema, que Bajos Instintos. Que manera de analizar la escena del crimen. :wink:
Responder
#6
Otras que pudieran ser:

El Silencio de los Inocentes

The Cell

Sospechosos Comunes

y haber de cuales mas me acuerdo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
De las recientes pudiera ser:
Minority Report, donde se examina el video de la escena del crimen. :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Pues no se si ya exista en DVD la serie CSI , donde se resuelve todo con investigaciones sobre La Escena Del Crimen, es una de las mejores series del 2002 (Estuvo Nominada a los Globos de Oro como Mejor Serie Dramatica). Y la primera temporada (y la segunda tal vez) se transmite por galavisión a las 11:00 PM los viernes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)