Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sky Captain & The World of Tomorrow
#31
ZyonHenry escribió:Si muy mal por la distribución de películas aquí en nuestro país, realmente no sé como se mueve ese negocio para los estrenos, recuerdo que para Star Wars Ep. II retrasaron demasiado el estreno alegando que se cruzaba la copa del mundo de futbol, pero igual que Vicco hice un buen coraje con Hellboy, mismo caso pero menos coraje para Punisher y ahora Alien vs Predator, lo malo es que la piratería ya esta adelante de ellos vendiendo esas películas, pero aún hay algo peor que eso: No falta el compañero, amigo, pariente etc que se la comprá pirata y te sale con que ya la vio y te la quiere platicar o te revela detalles de la película sin decirte agua va.

Hasta pronto.

lo mas curioso, es que en España se estrena hasta Enero Smile
Responder
#32
Pregunta para los que ya la vieron ¿ es para niños ? los mios tienen 7 y 5 años y este año, además de las películas propias para niños, me aguantaron muy bien la de Harry Potter, y mejor aún la de Spiderman 2 ( y entonces tenían 6 y 4), el chiquillo se emocionó con ganas con la de spiderman 2, estaba más emocionado que el grande, cuando salimos del cine me dijo "que bueno que vinimos a ver la película", claro que las vimos en español. Pero como ahora ir al cine es más dificil por la beba (tiene 5 meses) pues me voy yo con los 2 y mi esposa se queda en la casa con ella, aunque ya la llevamos a ver el espantatiburones y aguantó, jeje, pero me arriesgaré solo en películas infantiles (sobre todo por cortas). Al grande lo llevamos desde bebé al cine, la primera que lo llevamos fue "Avión Presidencial" imagínense, se la pasó la mitad de la película dormido (y eso que fue en el Rio 70, con un sonidaso) y la segunda mitad se la pasó comiendo y repitiendo.

En fin, como ven ¿ está pasable para los niños ?

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#33
Yo concidero que si los va a mantener entretenidos la pelicula, aunque no esperes que sea lo mismo que con la de Spiderman 2, despues que la veas nos cuentas como estuvo, ok????
Responder
#34
a mi si me parece que hay partes aburridonas para los niños, sobre todo al principio, cuando hay partes de dialogos y de cosas sobre la investigación; pero eso ya depende de los chavitos, si se les hace pesada o no.
Responder
#35
Lo más pesado para los niños de esa edad es que no hay copias dobladas al español, aunque la película visualmente les va a encantar el hecho de estar en otro idioma los va a aburrir.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Vi esta película el miércoles pasado, me agradó mucho, pero siendo honestos, sentí que le faltó un poco más de acción.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Anoten a otro más que le gustó! Muy bien por la dirección de arte.

Se veían muy bien esas tomas al principio, el título que parecía sacado de Citizen Kane y aparte la antenota con la que llaman al Cap. Sky y que se ven las ondas radiales.

Los robots me recordaron mucho al gigante de hierro.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#38
Eliseo escribió:Los robots me recordaron mucho al gigante de hierro.

De hecho, me pareció verlo en una escena en un hangar... Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)