Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Van Helsing
#1
Aqui tenemos una imagen de esta película que veremos (esperemos) el año entrante. Durante el siglo 19, el famoso cazador de monstruos, el Dr. Abraham Van Helsing (Jackman) se dirige a Europa para luchar contra el Conde Drácula y su horda de Monstruos.

Dirigida por Stephen Sommers, es lo único que me medio incomoda, aunque las dos momias me gustaron (a pesar de estar jaladísimas).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Sí, ya había visto la noticia hace rato en el periódico, al tal Van Helsing de la novela de Bram Stocker, le quitaron años, lo convirtieron en un chavo, y anda como El Santo, Blue Demon y Mil Máscaras contra todos los "mostros", y como ya sabemos, va a tener mucha acción y me imagino harto CGI.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Unas cuantas imágenes más... estan buenas... las fotos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Comiencen a salivar, el teaser trailer... mañana!!! (chance hoy a medianoche en el sitio de Apple Quicktime)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Ya me lo estoy imaginando...


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Bien, ya pueden ir checando el trailer, esta de poquísima, los FX estan muy bien hechos, aunque no sé que tiene Jackman que como que no me termina de convencer... pero es sólo el Trailer y de todos la voy a ver tan pronto esté en cartelera. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
¿Una precuela animada? ¿Será cierto? Chequen este reportaje en Aint-It-Cool-News. Se puede ver también la portada de lo que sería Van Helsing: The London Assignment y una comparación que ya habíamos mencionado Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Acaban de lanzar el sitio oficial http://www.vanhelsing.net/ tiene un buen de información, de interés: unf eaturrete A Look Inside Van Helsing (chequen el arte conceptual para la transformación del Hombre Lobo, se ve de poquísima). Y Varias fotografías de la película. También hay información de el juego (no lo he checado) y algo que me agrado es que en la sección Acreca de... hay una foto del Monstruo de Frankenstein, y se alcanza a escuchar el ya clásico "It's Alive! It's Alive!" Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
BRAVO, BRAVO y mas BRAVO, stephen sommers (no se si lo escribi bien) el encargado de deleitarnos con "la momia" y "la momia regresa" nos presenta su nuevo trabajo (el cual si no me equivo tambien escribio): VAN HELSING, como bien dijo vicco se trata de las aventuras del nemesis de dracula. esta pelicula es un homenaje a las clasicas de "mostros" digo monstruos de la universal: el hombre lobo (lon channey jr.), dracula (bela lugosi) y frankenstein (boris karlof) pero falto la momia no? bueno la cosa es q este filme me llama mucha la atencion ya q yo soy fan de este tipo de movies y contando con la direccion de mr. sommers estoy seguro q sera un todo un exito.
Responder
#10
Ahh pero en lugar de la Momia (que ya había sido vista en las 2 películas anteriores de Sommers) tenemos a Mr. Hyde. En realidad el trailer se ve genial, esperemos que el guión le haga honor a sendos monstruos de leyenda.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
orale, mr. hyde, esto se pone cada vez mas interesante
Responder
#12
aqui me tomo el atrevimiento de poner el link de joblo.com en el cual tienen unas fotos de la pelicula van helsing:
http://joblo.com/upcomingmovies/movies.php?id=82
chequen a la kate beckinsale q ya le gusto "codearse" con "mostros" y el wolverine q se las da de muy experto cazador 8)
va a estar chida esta movie :lol:
Responder
#13
Transylvania, la serie de TV que NBC esta desarrollando basada en Van Helsing (la pelicula), no empleará a los personajes de la misma, sino un set, el escritor-director del film dijo a Sci Fi Wire. De hecho, Sommers menciona que el set mismo fué el que dio vida a la serie. "Un dia estabamos sentados en el set, en el que Allan Cameron (Diseñador de producción) había construído este fantástico pueblito, y pienso 'detestaría tirar esto digo, es tan fantástico, y me molestaría tener que destruirlo, deberíamos hacer algo con esto. ¡Hagamos un show de televisión!' y fue cuando las ruedas comenzaron a girar." Aunque la película tiene a algunos de los monstruos clásicos de Universal, la serie toma lugar a finales de 1800, como Van Helsing, y ocurre en Transylvania. Pero ninguno de los personajes se cruzaran. Es una nueva idea que sólo toma lugar en el mundo de la pelñicula.

Fuente: ImdbNews

Diganme si esa no es la idea más estúpida para iniciar una serie de TV... el set esta chido, no hay que tirarlo... ¡¡¡hagamos una serie!!! amén de eso, espero que al menos le piensen tantito y que al menos este entretenida.

En noticias relacionadas, con el próximo estreno de esta película, los reviews han comenzado a aparecer online... la mayoría van de malos a malísimos. Estan acabando con la película, pero veremos que pasa, yo cuando vi en el cine The Mummy y The Mummy returns, no me acabaron de gustar ninguna, pero ahora hasta las tengo en DVD y son buenas para atascarse de palomitas Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Asi es, justo ayer lei dos reviews que dicen que la pelicula realmente apesta. Habra que verla.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
Dicen que esta bien mala, me recuerda a La Liga.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Pues habra que verla, yo le traigo ganas, a mi La liga me divirtio, no es la gran pelicula pero entretiene.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Pues bueno, siguen cayendole pedradas a esta pelicula, pero en fin... aqui estan el teaser, el trailer y varias escenas para que vayan decidiendo si van a ver o no esta película cuando salga. ¿Alguien ha sabido algo del DVD de la precuela animada?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
osdia escribió:Dicen que esta bien mala, me recuerda a La Liga.

a mi si me gusto la liga, com dice Homero no es la gran cosa pero esta muy entretenida para matar 100 minutos y no creo que van helsing este tan mala, con kate beckinsale se salvo un poco el asunto
Responder
#19
warpath escribió:
osdia escribió:Dicen que esta bien mala, me recuerda a La Liga.

a mi si me gusto la liga, com dice Homero no es la gran cosa pero esta muy entretenida para matar 100 minutos y no creo que van helsing este tan mala, con kate beckinsale se salvo un poco el asunto


En este momento acabo de llegar de verla, cuando se termino enseguida me acorde de "la liga extraordinaria"....
Van Helsing tiene excelentes efectos especiales, al igual que la liga... Mucho desmadre, acción y monstruos gritando y saltando por las paredes.... Cumple con su cometido "Entretener" y como dijo este wey, ideal para matar 100 minutos y mas con Kate (q aki si se ve bien buena).... Una duda se estreno en todas partes de México??? X q en IMDB dice q en mayo 7 es el estreno... Por q la vi ya??

SPOILER:
En un momento de la peli, Carl le dice a Van --ya llame a Roma..... Ósea, no había teléfonos q no??
Dan!
Responder
#20
Ya, ya investigue se estreno en todo Mexico....
Dan!
Responder
#21
Pues aunque La Liga no es tan mala, realmente no me gusto mucho, yo espero que este un poco mejor esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Pues yo también acabo de ver la película y también opino que tiene algo de La Liga..., pero ésta película de Van Helsing está mucho mejor y lejos...

La recomiendo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
Yo tambien fui a verla hoy... y si... es una gran pelicula palomera.. para pasar un EXCELENTE ratote...

Bastante accion, efectos visuales a mas no poder: character animation de los personajes, caidas, mordidas, transformaciones, patadas, disparos, explosiones hasta el cansancio... un sonido de POCA madre, final aceptable para lo que se desarrollo en la trama, la musica de Alan Silvestri tambien logra el cometidoa aunque se queda en segundo plano por tanta accion que pasa en pantalla..

Las actuaciones son pasables, aunque no dan para desarrollarse mas, los personajes a lo que van; el bueno a matar mostros, el malo a querer "dominar el mundo", y la BUENOTA haciendole segunda al bueno... ah!, y el fiel lacallo del heroe...

Me gusto como ambientaron la epoca, el poco paris que se llega a ver del siglo pasado. Algunos escenarios me recordaron a Alien, algunos otros a peliculas viejas de ciencia ficcion de los 50's, otras tienen un toque bizarro, la animacion dela pintura me latio...

En fin, muy recomendable para pasar un excelente rato (con esa mentalidad luego no digan que "se veia regacho el personaje X cayendo de tan alto y dando tumbos y que no le pase nada")... yo me entretuve bien chido...
:wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#24
Yo tambien ya la ví y se me hizo una muy buena pelicula en el renglón de entretenimiento, muy buenos escenarios, acción, efectos especiales, musica y edición, a mi tambien se me hizo mejor que la Liga Extraordinaria y muy entretenida.

Esta buena si te piensas pasar un buen rato con una pelicula de acción y que no te tiene aburrido en ningun momento, compra segura cuando salga en DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Bueno, pues yo también la vi ayer, pero anoche me dió hueva conectarme y comentar, pienso al igual que todos que esta buena la película, siempre y cuando vayas sabiendo a que le tiras... es una película palomera, con buenos efectos especiales, actuaciones regulares y una historia llena de exageraciones.

Cosas que no me gustaron:
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
-Los caballos voladores sobre el puente.
-La carreta que explota (¿Michael Bay co-dirigió o que?)
-Eso de la llamada tampoco me quedó muy claro, pero no escuché la frase original en Inglés, posiblemente sea error de traducción.
-La bomba de luz solar "ala Blade II".
-Que Anna rebotará como si fuera de goma de varias paredes y no le pasara nada ("pero se raspó la fente", como me contestó un amigo...).
-Los fetos "ala Alien", hubieran inventado otra trama... pero bueno... :?

Lo que si me gustó:
-La escena del inicio
-Kate Beckinsale
-Los Hombres Lobos
-El Monstruo de Frankenstein
-Robbie Coltrane (Hagrid) como Mr. Hyde
</font></td></tr></table>

Por cierto, me tomó mucho tiempo darme cuenta que Igor era el mismo tipo de La momia, el tal Beni que traicionó al personaje de Brendan Fraser, curioso que el personaje aquí también sea traicionero Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Jajaja no me acordaba de los caballos voladores..... Totalmente de acuerdo Vicco, con todo lo q t gusto y lo q no t gusto....


Aliens Gótico...
Dan!
Responder
#27
yo considero que este tipo de peliculas deberian tener una advertencia que diga "amantes del cine de arte ni se molesten en ver esta pelicula" mejor lleguenle y vayan a ver la vida es bella o algo asi :lol:
Responder
#28
Ya pude ver esta película, y la comparación con La Liga Extraordinaria es automática...

Personalmente prefiero LXG a esta... la historia se me hizo muy equis... además los "dobles virtuales" y CGI se me hicieron de lo mas chafa que he visto... en fín

Lo que sí me gustó fue:

La parte en Blanco y Negro (muy nostalgico de las películas de los 40 de monstruos... si yo hubiera dirigido esa película, hubiera usado el aspect ratio de aquellos entonces para esta sección (1.33:1))

El monstruo de Frankenstein... muy original...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
Se me olvido decirles que ya la vi, si esta un poco mejor que La Liga, los efectos en lo personal se vieron muy falsos y irreales, a mi me gusto más la película de La Momia (es el mismo director), como que en esta ocasión quizó hacer algo muy similar, pero no quedo, eso si Kate Beckinsale Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
A mi se me hizo muy entretenida y disfrutable, salvo los tremendos hoyos en la historia y algunos eventos bastante increible (es una pelicula de acción y ficcion ¿Se podria pedir otra cosa?). Me gusto un poco mas que La Liga, aunque tenga la misma calidad en efectos por computadora.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)