Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Van Helsing
#31
asi es la historia es muy simple y los efectos como de segunda generacion pero la pelicula si es muy entretenida eso hay que aceptarlo tambien :wink:
Responder
#32
A mi me gusto mucho la pelicula, me entretuvo y los efectos no se me hicieron tan chafas, solo medio chafas pero sumamente divertidos.
Me gusto además por que me gustan mucho las peliculas viejitas de terror de Dracula con lugosi, Frankenstein con Karloff y el hombre lobo y aqui como que les hicieron un homenaje.
Y se fijaron que el fraile que acompaña a Van Helsing es David Wenham el Faramir de las Dos Torres y el Retorno del Rey? Este chavo es buen actor realmente se ve como alguien diferente.
En fin me diverti bastante viendola y seguro la compraré
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#33
Vicco escribió:Transylvania, la serie de TV que NBC esta desarrollando basada en Van Helsing (la pelicula), no empleará a los personajes de la misma, sino un set, el escritor-director del film dijo a Sci Fi Wire. De hecho, Sommers menciona que el set mismo fué el que dio vida a la serie. "Un dia estabamos sentados en el set, en el que Allan Cameron (Diseñador de producción) había construído este fantástico pueblito, y pienso 'detestaría tirar esto digo, es tan fantástico, y me molestaría tener que destruirlo, deberíamos hacer algo con esto. ¡Hagamos un show de televisión!' y fue cuando las ruedas comenzaron a girar." Aunque la película tiene a algunos de los monstruos clásicos de Universal, la serie toma lugar a finales de 1800, como Van Helsing, y ocurre en Transylvania. Pero ninguno de los personajes se cruzaran. Es una nueva idea que sólo toma lugar en el mundo de la película.

Pues ¿recuerdan esta nota que puse hace un buen? creo que debido a la mala racha que tuvo en los cines (sobre todo en USA) la serie ha sido cancelada. Chequen la nueva nota:

ImdbNews escribió:Daily Variety reportó este Lunes que los ejecutivos de NBC han concluído que los costos del proyecto no estarían justificados, aunque hubiera tenido más chance si la película hubiera tenido éxito en taquilla. Aunque aún queda la posibilidad de que otra cadena tome el proyecto de la serie.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
creo que sommers intenta revivir el exito que tuvo con la momia pero no logra, la rego desde el primer momento en que le cambio el nombre al personaje de Abraham a Gabriel , y la historia y los efectos dejan mucho que desear, pero sigo defendiendo que es una pelicula 100% entretenida e ideal para una buena tarde de domingo
Responder
#35
Y yo sigo esperando que la den en los cines de aqui Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#36
¿no les parece que van helsing es muy parecido a vampire hunter d? sobre todo por el sombrerito ese de Bartolo que usan ¿sera un fusil? :lol:

Van Helsing
[Imagen: B0001CNRNY.01.LZZZZZZZ.jpg]

Vampire Hunter D
[Imagen: B00005V1XW.01.LZZZZZZZ.jpg]
Responder
#37
Si, se parecen demasiado, fijate que de hecho aquí en la oficina tengo un vcd que me regalaron y ya me dio curiosidad volver a verlo para compararlo con Van Helsing, despues les doy mis conclusiones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
la unica diferencia seria que van helsing es humano y vampire hunter es mitad humano mitad vampiro,
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
aunque al final van helsing se vuelve hombre lobo asi que ya no seria 100 % humano
</font></td></tr></table>

Edit x Vicco: Aguas con los Spoilers!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)