Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien fuma??? y de impuestos tambien.
#1
Lo digo porque como sabran hoy le subieron 20% de impuesto a los cigarrotes.. osease que ya les estan subiendo unos 3 pesos por cajetilla a quienes fuman...

ya dejen el vicio señores..., es rico, pero bajenle.. no fumen tanto. :wink:

Esto de la obtencion de ingresos para la nacion es todo un rollo, pero como no soy economista ni contador pues no entiendo muy bien... Lo que si creo en este momento es que estamos en las mismas y no creo que se obtenga un aumento en los ingresos. Y si a eso le sumamos unos gastos que de plano la neta son absurdos pues vamos de mal en peor.

como ven?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
Lo que siempre he dicho de los impuestos: Si vivieramos en un país sin corrupción y además vieras que tus impuestos trabajan reflejados en cosas como: parques públicos, calles y carreteras en buen estado, gasolina a buenos precios, agencias gubernamentales que realmente ayuden a la ciudadanía y un largo etcétera la verdad no me pesaría pagar impuestos.

Pero como la realidad es la que todos ya sabemos de que hay transas y malos manejos pues en verdad que lo siento por los fumadores.

La verdad quisiera que alguna persona que realmente sepa como funciona la ley me asesorara para saber mis derechos como ciudadano para ir sabiendo como reclamar las injusticias. A final de cuentas México va a quedar en las manos de los jóvenes a ahora y sería mejor que ya no fuéramos dejados o conformistas diciendo "Así son las cosas, ya no van a cambiar". Me quejo pero también quiero aportar.

Por ejemplo en la calle de aquí de mi casa abrieron un hoyo para meter tubería o líneas telefónicas, bueno, la verdad lo desconozco. Pero el chiste es que dejaron ese hoyo ahí, medio lo cerraron con tierra y ya, todo hecho al más vil chilaquilazo. :angryfire: