Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien fuma??? y de impuestos tambien.
#1
Lo digo porque como sabran hoy le subieron 20% de impuesto a los cigarrotes.. osease que ya les estan subiendo unos 3 pesos por cajetilla a quienes fuman...

ya dejen el vicio señores..., es rico, pero bajenle.. no fumen tanto. :wink:

Esto de la obtencion de ingresos para la nacion es todo un rollo, pero como no soy economista ni contador pues no entiendo muy bien... Lo que si creo en este momento es que estamos en las mismas y no creo que se obtenga un aumento en los ingresos. Y si a eso le sumamos unos gastos que de plano la neta son absurdos pues vamos de mal en peor.

como ven?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
Lo que siempre he dicho de los impuestos: Si vivieramos en un país sin corrupción y además vieras que tus impuestos trabajan reflejados en cosas como: parques públicos, calles y carreteras en buen estado, gasolina a buenos precios, agencias gubernamentales que realmente ayuden a la ciudadanía y un largo etcétera la verdad no me pesaría pagar impuestos.

Pero como la realidad es la que todos ya sabemos de que hay transas y malos manejos pues en verdad que lo siento por los fumadores.

La verdad quisiera que alguna persona que realmente sepa como funciona la ley me asesorara para saber mis derechos como ciudadano para ir sabiendo como reclamar las injusticias. A final de cuentas México va a quedar en las manos de los jóvenes a ahora y sería mejor que ya no fuéramos dejados o conformistas diciendo "Así son las cosas, ya no van a cambiar". Me quejo pero también quiero aportar.

Por ejemplo en la calle de aquí de mi casa abrieron un hoyo para meter tubería o líneas telefónicas, bueno, la verdad lo desconozco. Pero el chiste es que dejaron ese hoyo ahí, medio lo cerraron con tierra y ya, todo hecho al más vil chilaquilazo. :angryfire:

Lo que más me enoja es que mi calle tiene menos de un año que la pavimentaron nuevamente y quedó muy bien, y ahora llega una bola de pendejos y me la friegan otra vez. Quiero saber que es lo que se puede hacer ahí porque se supone que entre los vecinos también pusimos una parte para que se pagara la pavimentación.

Una disculpa a Yoshi por desviar el tema, pero la verdad con eso me desahogué Smile
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
En eso tienes razón Eliseo, y eso es en todos lados, justo esperan a que el pavimento sea nuevo para que lo empiecen a romper luego luego, aquí en mi calle igual la pavimentaron hace poco, y como al mes ya los del Agua Potable estaban rompiendo dizque para darle mantenimiento a las tuberías, y aquí queda bien el dicho de que abren nuevos hoyos para tapar otros, o sea, que las mangueritas estén nuevecitas abajo de la tierra, pero con nuestras calles recién pavimentadas pero ya todas rotas :evil: .

Regresando al tema del cigarro, bueno, en mi particular punto de vista me es indiferente, ya que yo no fumo Tongue. Lo único positivo que puede resultar es que cuando menos a una persona ya no le alcance el nuevo precio del tabaco y lo dejen por no poder pagarlo, eso si sería bueno, ahora que lo recaudado en impuestos por el cigarro quien sabe en supersueldos de que funcionario irá a parar, mejor que se bajen los sueldos de los funcionarios, diputados, senadores y también de dejar de mantener a los expresidentes, con eso que nos ahorremos no sería necesario tanto impuesto a tabacos, comidas, medicinas y hasta por el aire y el sol que recibimos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
No hay pex, por eso puse que tambien era de impuestos el tema...

Me pongo a pensar que paises como Japon y Alemania que sufrieron los estragos de una guerra y en 20 años se superaron y se convirtieron en potencias mundiales, la mentalidad de superacion que tienen. Y aqui bueno, la mentalidad ya saben cual es... por eso creo que lo fundamental es no dejarse, exigir y educar.. ya ven. al cambio ya nadie lo para Confusedplat:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
No me quedo muy claro lo del incremente a los cigarros. Subio a un 20% o encima de lo que ya era la tasa le incrementaron otro 20%?

Como bien comenta Eliseo, los impuestos siguen aumentando para cubrir lo que otros no pagan, asi de sencillo. La unica manera de cambiar todo esto, ademas de empezar a educar a las nuevas generaciones, es empezar a eliminar el comercio informal. El dia que se logre gravar a todos aquellos que no pagan impuestos, se dara un paso enorme.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Edmundo escribió:El dia que se logre gravar a todos aquellos que no pagan impuestos, se dara un paso enorme.

Esa es una de las cosas que más me molesta, ya que en mi caso, tenemos unos vecinos que venden fayuca y sacan una lanota (sobre todo en estas fechas) y sin pagar un sólo impuesto (a veces mordidas, pero eso va a parar al bolsillo de una sola persona). Y no es que tenga nada en contra de ellos, son muy buenas personas, pero eso del comercio informal como que si me molesta, yo trabajando como burro y pagando impuestos (bastantes) y ellos nadamás viendo puras ganancias.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Actualmente no fumo, pero hubo una temporada en que fumaba mucho, ya hace años de ésto, total, nomás un día dejé de fumar y listo!.

Del nuevo impuesto, pues el que quiera vicio que le cueste :lol:

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)