Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Starsky and Hutch Z1: PRIMERA TEMPORADA
#1
Cita:Columbia Tristar Home Entertainment, working to tie in with the premiere of the Ben Stiller/Owen Wilson remake film later in the same week, has announced a March 2nd DVD release of Starsky & Hutch - The Complete 1st Season.

Full details are not yet available, but based on the 1173-minute running time, it seems like the set will probably include the show's 90-minute pilot along with the 22 regular first-season episodes. It's known that short (5-7 minute) documentaries were put together about the "third star" (the car) and about the filming of the show, so these are likely to be included on the set as well (but Columbia has neither confirmed nor denied this).

The list price is $49.94 for a 5-DVD package.
fuente: http://www.tvshowsondvd.com/

sólo esperemos que como con Dawson Creek, Columbia le ponga los subs en español para el deleite de sus fans latinos....

Saludos,
Responder
#2
Yo lo vi cuando salio al aire, mas no recuerdo cuanto tiempo estuvo al aire. Si mal no recuerdo, Paul Michael Glasser ya esta muerto, de David Soul no se gran cosa, recuerdo que le dio por cantar, e hizo algunas peliculas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Dios es GRANDE!!!---esta es mi serie favorita y requeteporupuesto me la compro en DVD...Ojala y le pusieran minimo subtitulos, ya que a la de KING OF QUEENS no lo hicieron...ojala y por ser clasica si se los pongan. Ya ni pido el doblaje original....ya es mucho para columbia...me doy por bien servido con los subs...de todos modos tengo 15 DVD-Rs con algunos capitulos clasicos con el doblaje original, aunque la calidad de ellos es medio jodida, pero al menos ya no se seguiran fregando mas con el tiempo. En fin, esperemos a marzo.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
Edmundo escribió:Yo lo vi cuando salio al aire, mas no recuerdo cuanto tiempo estuvo al aire. Si mal no recuerdo, Paul Michael Glasser ya esta muerto, de David Soul no se gran cosa, recuerdo que le dio por cantar, e hizo algunas peliculas.
Según el IMDB, ambos actores están vivitos y coleando y harán cameos en la película que se estrenará el próximo año... je,je... como "vendedores de autos"....

Saludos,
Responder
#5
Cita:Title: Starsky & Hutch
Starring: Paul Michael Glaser
Released: 2nd March 2004
SRP: $49.94

Further Details
Columbia Tristar have kindly sent over details on the first season release of Starsky & Hutch which will be arriving in March of next year alongside the new film. The five disc package will include each and every episode of the first season along with a number of newly created special features. The set should retail at around $49.94 when it arrives in stores from the 2nd March. The full disc specs for this one are attached below along with an advertisement that reveals the official artwork:

Original 1.33:1 Presentations
English & Spanish Soundtracks
Audio Commentary with Stars Paul Michael Glaser, David Soul and Antonio Fargas
It's Harder Than It Looks Featurette
Behind the Badge (Making Of) Featurette
Sneak Peak at Starsky & Hutch (2003)
The Third Star (Ford Torino Speedster) Featurette
Feature Film Photo Gallery
Original TV Spots & Trailers
Feature Film Weblink

[Imagen: starskyhutchr1s1artwork.jpg]
fuente: http://www.dvdanswers.com/
Responder
#6
Entons el Paul por lo menos tenia cancer Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Ni hablar...ya desde ahora apuntenme con una cajita de Starsky. Demonios!!!!---faltan 3 meses!!!!

Y Edmundo, la que se murio de cancer fue la esposa de P. Michael Glaser. Este ultimo dirigio no hace muchos años una pelicula que trataba de un jugador de hockey que no recuerdo si se imposibilita o que paso que no le queda mas que patinar con una chavita patinaje artistico, pero todo el tiempo se la pasan peleando, y ya al final ganan un campeonato de patinaje y se hacen novios y toda la cosa. No me acuerdo del nombre de esta pelicula..

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#8
Ya ven, andaba cerca :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Ya no me acordaba de esos vatos, paso de éstos dvds


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Ya hasta tienen su propio video juego para el XBox :roll:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
La esposa se contagio de VIH en una transfusión de sangre. De eso falleció al igual que sus dos hijo(a)s. Creo que Paul Michael G. quedó como portador.

Saludos,

Ramiro
Responder
#12
Y eso que no fue en el IMSS...

Donde quiera se cuecen habas

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
:oops:
pero que indio me deje ver...si es cierto, la esposa murio de sida...

Y ya tambien se viene la pelicula...yo creo que columbia nada mensos quieren aprovechar el bocado.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#14
Algo del art de este dvd, cool no?

Eliseo y/o Vicco:no supe pegar la imagen y el link está protegido, alguna sugerencia?

:oops:
Arrrrrozz !
Responder
#15
Franchescolli: Puedes poner una liga a la página donde esta la foto, yo es lo que hago cuando no puedo ligar la foto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
ok, esta es la foto :


[Imagen: starskyboxset.jpg]
Arrrrrozz !
Responder
#17
Ahh OK, viendo las direcciones, me imagino que el error esta en que el archivo tiene espacios en blanco, intenta renombra el archivo de "Starsky y Hutch" a algo como "StarskyyHutch" o "Starsky_y_Hutch" y recuerda respetar las mayúsculas y minúsculas, creo que eso ha sido un problema en otras ocasiones.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
esta es la contraportada:
[Imagen: 580406bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Se ve picudo el pack, me gustaba la serie en su moneto, pero ahora no se si comprarla o no, en fin ya decidiré.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Cuantas temporadas se flmaron en total?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
De menos 3, pero con tanta repetición que hubo en México no estoy cierto del dato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Ya chequé, fueron 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Así es, para ser más exactos, fueron 93 capítulos, que se transmitiron de septiembre de 1975 a agosto del 79; por cierto, que nadie la va a comprar! no ha llegado un sólo STL :lol:
Arrrrrozz !
Responder
#24
Pos yo ya la pedi pero por ebay...$35 dolaritos ya con envio a mi casa...

Big Grin Big Grin

Oigan, y no hay bronca aduanal al comprar este tipo de packs por amazon o dvdplanet, o ya de plano se arriesga uno. Esta es una de las razones por las que siempre uso ebay para este tipo de pedidos...asi le digo al vendedor que se apiade de mi y no le ponga valor comercial...que es un regalo de el, y siempre pasa... Big Grin

Haber si me ahorro una lanota para pedir la de lost in space que tambien me llama la atencion, pero como siempre, por ebay... Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#25
No tienes problemas siempre y cuando el precio no pase de $ 50 USD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Me hubiera gustado que trajera subs en español, pero ya es mucho pedir 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
Edmundo escribió:Me hubiera gustado que trajera subs en español, pero ya es mucho pedir 8)

Cómo está eso Ed?, es que ya la tienes y comprobaste que sólo trae audio en Español, o lo dices por lo que señala la contraportada?
Arrrrrozz !
Responder
#28
No la tengo, pero la tuve en mis manos en Walmart y no decia nada de subs. Casi seguro que no lo trae, ya que esta serie fue doblada en Mex y nunca hubo necesidad de crear los subs. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)