Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más de Loco por Mary (R4)
#1
Ayer me lancé al Sam's a realizar una compra urgente de cigarros para mi jefa (quesque porque los van a subir a mas del 20% para el próximo año... pero esa es otra historia), y me encontré con que ya salió la nueva edición de Loco por MAry (There's something more about Mary) en R4, se llama "Más de Loco por Mary".

Revisé la contraportada y es igualita a la del R1, así que si no lo han comprado y quieren hacerlo, dense una vueltecita a su Sam's de su preferencia
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Así es Arturo, incluso ya lo había puesto en este tema Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Como sugerencia para que no pase esto, hay que separar los temas de dvds por regiones, que vengan la R1 y la R4 separados siempre.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Bueno, pues continuemos toda la discusión sobre la edición de Reg 4 aquí por favor Smile
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Pues yo la vi en gigante el fin de semana pasado pero no la compré, aquí copio el comentario de Erubiel

Erubiel escribió:Ayer vi esta edición en R4 en Sam's en 182 pesos, trae la cajita de cartón externa y adentro trae una amaray transparente (clásicas de FOX) y es de 2 discos, aparentemente trae lo mismo que la R1 (idiomas, extras, etc.), lo único que varía es que no es Digipack como la R1.

La fotografía y diseño de la portada es igual a la de R1, solo que ya el texto traducido al español.

Mas vulgar
(Cool!)

Mas Puffy
(Woof)

Mas Magda
(Woof! woof!)

De hecho beowulf agate dice que son 3 discos en lugar de 2 discos

beowulf agate escribió:por cierto trae un tercer dvd con cortos de comedias de Fox y algo de Stuck With You

cinescape escribió:Viene en 3 discos la edición R 4?

beowulf agate escribió:si son 3 dvd

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
de hecho el tercer dvd viene en un sobre de stuck on you
Responder
#7
En el folleto de ofertas de Gigante del 6 al 8 de febrero'04, viene la oferta de varios dvds de Fox a $ 99.90, y aparece la foto promocional de algunos de la serie de Alien, Recién Casados y el de éste post de Loco por Mary. El detalle está en que cometieron un error al promocionar en oferta éstos dvds, porque al marcar el precio, aparece el precio normal (199.00 Loco por Mary). Lo más probable es que se referían a los títulos "viejos" que han salido recientemente como El Rey de la Comedia, Brazil, Manhattan, etc.

Lo que hice para comprar el dvd de Loco por..., fue que llevé el folleto a la hora de pagar, y me tuvieron que respetar el precio de $ 99.90 y asunto arreglado.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Excelente mi Cinescape, a eso le llamo yo, hacer valer tus derechos como consumidor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Exacto mi Homero, hay que hacer valer los derechos de uno como consumidor. Por cierto, creo que fui el único al que le hicieron el cambio al precio de $ 99.90, porque en la caja del depto. de discos y películas, el empleado se mostró muy sorprendido de ver que no era el precio y checó detalladamente el folleto de Gigante para ver si era el dvd de Loco por Mary el que estaba en oferta.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Es que luego así pasa y si te dejas te la dejan caer, a mi me pasó hace tiempo en el Carrefour de Polanco que llego un lote de cd's de Warner a $ 99 y entre ellos estaba en el estante el Back In Black de AC/DC remasterizado y cuando llego a la caja me dicen que no entraba en la oferta, ya sabras que me empadrono y mando llamar al Gerente y le explico la situacíon e inclusive lo llevé al estante y estaban otras copias del cd, y me hicieron el cambio de precio ipso facto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)