Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Regresa ALF a Nickelodeon!
#1
Después de haber filmado varios comerciales, ALF rergesa a la televisión ahora conduciendo un Talk Show, en el horario nocturno del canal Nickelodeon. Ya veremos que tal le va con este regreso...

Fuente: Yahoo!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
No sé ustedes pero ese mono está completamente pasado de época y de moda, pero que me gustaba mucho su programa, ni dudarlo


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Milhouse: Mira Bart! Es Alf! Volvió, pero ahora en forma de pogs!

[Imagen: alfpogs.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
HAhaha fue lo pimero que pensé cuando escuché del regreso de ALF hahaha, esperemos que este bueno el programa, me gustaba bastante que hasta los comics compré y veía el cartoon (mucho menos gracioso).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Hablando de ALF... en que se acabó?.. me acuerdo que el último programa que ví, trato de que la familia con la que vivía lo lleva a un lugar desolado donde supuestamente iba a aterrizar una nave de otro sobreviviente de Melmak que lo iba a recoger, y al llegar al lugar los interceptan un montón de federales (creo que por ahí andaban Fox Molder y Scully... y por ahí de metiche Jaime Maussan) y arrestan al ALF...

Después de este capítulo, empezaron a repetirlos y ya no se volvió a saber que diantres pasó...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Me parece recordar que ALF no se fué en la nave con tal de hacer algo en la familia, pero la verdad no recuerdo. Lo que si recuerdo es que en los comics hubo un número parecido casi con el mismo tema.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)