Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E.T.
#1
Para todos aquellos camaradas que ya compraron E.T. por medio de amazon una pregunta: trae subtitulos y track en español? , está mejor la versión r1 que la r4?
Arrrrrozz !
Responder
#2
Efectivamente E.T. zona 1 en la version clasica trae subtitulos y audio en español, en la version 2002 solo trae subtitulos en español.
[Imagen: 214305h.jpg]
[Imagen: 214305bh.jpg]

El disco uno trae la version 2002 con subtitulos en español
y el disco 2 aunque en la contraportada no se menciona trae la version de 1982 con idioma español y subtitulos. (no se menciona porque fue una decision de ultimo momento de speilberg de insertar la version clasica.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Bueno, ya con los detalles de rodo te puedo agregar lo siguiente, además de la Collector's Edition existe otra llamada Ultimate Gift Boxed Set que trae un CD del soundtrack, un libro entre otras cosas (checa el link).

Se supone que ambas quedaron descontinuadas a partir del 31 de Diciembre de 2002, aunque seguirán vendiédolas hasta que se les acabe el inventario (la decisión de descontinuarla la desconozco, debe ser como cuando Disney solo ponía a la venta sus películas por un tiempo limitado), así que te sugiero que actúes pronto! Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Solo para acompletar la informacion:

Yo tengo la version de Region 4 y solo trae la version 2002, con ingles DD 5.1 y DTS, Doblaje en Español DD 5.1, que es el de la version que dieron en el cine y subs en español, es un pack de dos discos y trae el documental de 30 minutos que no se incluyo en el pack de Region 1 por la inclusion de la version original.

Es un pack muy decente, es Digipak, con la caja exterior en español y la interior en ingles, con booklet.

Los extras estan TODOS subtitulados.

Asi que pondera todo y toma tu decision mi querido Franchescolli.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Franchescolli:

Si te animas por un giftpack te recomiendo que visites sites canadienses. En amazon vale la pena con cupones y STL, si no, resulta muy caro.

Los cupones de amazon los pueden encontrar en: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdtalk.com">http://www.dvdtalk.com</a><!-- w -->
Responder
#6
Yo tengo la edición Z1, está excelente, con las 2 versiones, tracks dts, doblajes, en fin, muy recomendable esta de Z1.

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Gracias por los tip´s, ya tengo informacíon suficiente para decidir, ahora falta la opinión de mi esposa, y es que acordamos comenzar nuestra colección de dvd´s consultando las compras y, en algunos casos, tratando que también mi hija de 2 y medio años pueda disfrutarla.

Por cierto como funciona eso de los cupones, tengo que inscribirme a algo, comprar algo, etc. Smile
Arrrrrozz !
Responder
#8
Los cupones son gratuitos. Hay una seccion en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdtalk.com">http://www.dvdtalk.com</a><!-- w -->, en la seccion de foros, donde hay cupones para muchas tiendas. Obviamente los que mas uso, son los de amazon. Siempre utilizo el STL + el cupon + envio gratis en USA y con eso mas o menos compiten en precio comparado con tiendas locales.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Que fortuna es la tener el envio gratuito.. como no hay amazon.MX o .LA tan siquiera.
Por aca los precios del stl+cupon+envio standard salen hasta en un 30-40% mas barato que en las tiendas.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Hay otros sitios de envio gratuito, pero mi primera experiencia con uno de ellos no ha sido muy grato. Amazon, en cuanto a servicio, se los lleva a todos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Solo falta decirle a Franchescolli que se tiene que hacer cliente de Amazon para hacerlo nuestro Amazon Friend, y asi podemos compartir descuentos y cupones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Homero, yo creo que ya se hizo cliente de Amazon, me acaba de llegar un STL de Franchescolli, su nick es "franchescolli" y su mail registrado es "?????", yo ya lo tenía como Amazon friend.

Edité el mensaje para no poner el mail de Franchescolli, solo lo puse para que lo viera Homero Wink

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Ok, si es cierto yo tambien ya lo tengo como Amazon Friend, asi que ya estamos hechos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Así es muchachos, ya soy cliente de amazón, de hecho acabo de preordenar Harry potter and the chambers secrets ( gracias Erubiel por tu STL) y naranja mecánica y les envíe el STL, ojala les sirva :turn-l:

Aprovechando y disculpen la necedad, pero ya visité dvdtalk fui a "foros" y a "cupones" pero no encontre ninguno de amazón, sólo un link a la su página. ¿Qué los cupones son ocacionales? ¿por dónde tengo que navegar para conseguir uno?
Arrrrrozz !
Responder
#15
Estos son los que encontraras en el foro de dvdtalk, en el tema "DVD Bargains"

amazon.com:
MAPBANKATM35 $5 off $35 exp. 2/22/03
MAPPCTBANK $ 5.00 OF 35.00
TARGETVALUES & 5.00 OF 50.00
MAPPHTCHSAVE & 25.00 OF 199.00

Los de 5x35 son los que comunmente utilizados por aca.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
buuaaaaaaa, yo ya ocupé los 3 de 5 por 35 :cry: :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Yo voy a aprovechar el del 22 de febrero para hacer mi pedido el miercoles, este me lo paso el buen Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)