Encuesta: ¿Qué calificación merece para ti Kill Bill?
Excelente (un clásico)
18.18%
2 18.18%
Muy buena (nada es perfecto)
27.27%
3 27.27%
Buena (pudo haber estado mejor)
27.27%
3 27.27%
Regular (nomás porque es Tarantino que si no)...
18.18%
2 18.18%
Mala (Bill Churro)
9.09%
1 9.09%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kill Bill Vol. 2
#1
jejeje, he usurpado el honor tarantinesco de Vicco al abrir yo éste tema Tongue
Es mejor éste tema nuevo para no perderse entre la gama de comentarios de el Vol 1

Comienzo poniendo el poster de la segunda parte con el odiado Carradine :x que para mi buena fortuna, no sale en la foto Smile . Se ha de haber movido como diría el difunto ET: Fidel Velázquez "El que se mueve no sale en la foto" Tongue
Bueno, aquí les va el poster si no van a pensar que el tema se trata de la polaca :lol:
[Imagen: kill-bill-vol-2.jpg]

Salu2

PD. ¿Ya notaron que le pusieron "La quinta película de Tarantino? Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Por ahi hay un trailer ya en la pagina japonesa pero ni les pongo el link por que solo sale Uma caminando en el horizonte toda madreada en el desierto. Los que tienen el Soundtrack pueden ver estas mismas imagenes en el Trailer tres incluido en el CD.

Por cierto que el titulo dice Kill is Love ?????¿¿¿¡¡¡¡¡¡
Que pex con ese slogan?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
No puedo ver el trailer, tengo broncas en mi pc.

No veo lo de Kill is Love, ¿en donde dice?

Spoiler

Por cierto, lo que se ve de las ruinas con Uma en las fotos, ha de ser porque parte de la película se rodó en México ¿no?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
¡¡¡¡¡¡EL PAPÁ DE TASHIRITO!!!!!! Confusedhock:

¡¡¡¡¡¡TASHINGON!!!!!!!!
Confusedhocked!:

[Imagen: kill-bill-2-lg-05.jpg]

Salu2

Spoiler

PD. éste cuate vale por sí solo la segunda parte, sobretodo por la escena en donde cae parado arriba de una espada, ¡de fábula! Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Hmm pues pongo de nuevo el link a las fotos del Vol.2 Cuando lleguen a las fotos de Carradine parenle o siganle bajo advertencia de que las siguientes fotos tienen Spoilers.

El trailer de la página japonesa es de fans, no es el oficial, por eso la baja calidad del mismo a comparación del primer trailer. Me agrada el poster pero eso de que es la quinta película de QT se me hace una jaladota. :x

Por cierto, me gustó más el poster mexicano del Vol.1 que el de USA, que ya estoy haciendo mi luchita para conseguirlo de alguna sala de cine (así como una manta enorme del mismo) Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Vicco escribió:eso de que es la quinta película de QT se me hace una jaladota. :x
Ciertamente (como diría Fox), así es....


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
El que sale de viejito es un villano clasico en las peliculas japonesas viejas, de la onda de los shaw brothers
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
jejeje, el ruquito vale por sí solo el boleto, lo hubieran metido en el primer volumen :lol:

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Ok, pues aqui mi comentario es algo tardio, porque apenas ayer vi esta pelicula, que en verdad me ha dejado impactado, sali de la sala como cuando vi la primera parte de Matrix. Sencillamente genial, no soy tan fanatico del anime pero esa secuencia del origen de la china mestiza es una maravilla.

El "final" de la pelicula es simplemente perfecto, un ejemplo de como fraccionar una pelicula larga para dejar al publico totalmente intrigado y atrapado en la historia. Quero el volumen 2 ¡YA!

Preguntaba en otro post, si alguien sabe que fue lo que cortaron de la escena del baul, porque he leido por ahi que censuraron esa parte.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#10
Hmm pues la verdad no sé, pero se me ocurre que ha de ser alguna escena de Sophie Fatale con su cuerpo mutilado (como menciona The Bride) dejame le doy una checada al script a ver si viene alguna escena que no haya salido en esa parte (pero el script es viejo y QT lo va cambiando frecuentemente sobre la marcha).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Ya anda en el post de trailers un teaser del Vol. 2, sólo tenemos a Uma hablando mientras conduce un automovil, donde nos habla de la venganza y de como al llegar a su destino, matará a Bill. También una escena más con David Carradine y Michael Madsen hablando de la llegada de The Bride.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Ok, el diálogo del teaser Big Grin (geek!) todo esto ocurre con The Bride manejando y hablando directamente a la cámara mientras una música melodramática toca en el fondo.

The Bride: "I've Killed a Hell of a lot of People to get to this point"
He matado a un montón de gente para llegar a este punto
The Bride: "I went on what the movie advertisments refer as a Roaring Rampage of Revenge"
Pasé por lo que los anuncions de películas se refieren como una furia de venganza
The Bride: "I Roared and I Rampaged and I got pretty Satisfaction (?)"
Gruñí y me enfurecí y obtuve suficiente satisfacción
Bill: (a Budd) "You've got to start becoming afraid of her, because she is coming"
Debes comenzar a temerle, porque viene hacia acá
The Bride: "And when I arrive at my Destination, I am gonna Kill Bill!"
Y cuando llegue a mi destino, voy a matar a Bill

Close-Up de la hermosa cara de The Bride, y nos hace "ojitos" (parpadea) y escuchamos un"blink".

¿Genial o no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Acabo de ver the master of the flying guillotine en el direct

se parece mucho el viejito

[Imagen: MOFG_036.jpg]

the flying guillotine es muy parecida al arma de Gogo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#14
Unas cuantas palabras llenas de sabiduría (si, neta, no exagero) especialmente la última oración.
Quentin Tarantino escribió:I like fucking with your emotions, and I like it when it's done to me. That's my thing. You're gonna laugh, you're gonna laugh, you're gonna laugh, until you're gonna stop laughing. You're gonna stop laughing, you're gonna stop laughing, you're gonna stop laughing until boom you're gonna laugh again. The audience and the director, it's an S&M relationship and the audience is the M. It's exciting.

When you go out and have pie afterwards, you've got some shit to talk about. You went to the movies that night.

Fuente: Imdb
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Quentin Tarantino ha sido seleccionado para presidir el jurado en el festival de Cannes de este año, del 12-23 de Mayo. En una declaración, el director dijo, "Para alguien que hace películas y un amante del cine, no hay honor más grande."

Fuente: ImdbNews

¿Como la baseball? Muy chingón que le hayan dado tal honor al buen Quentin, pero de igual manera me pongo a pensar que así ya no podrán considerar a Kill Bill Vol.2 para algún premio.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Finalmente Quentin (al igual que Kubrick, Hitchcock y otros) dudo que esté muy preocupado por ganar premios o por cuanto ganará en taquilla... son de esos weyes que hacen cine por el gusto de hacerlo Big Grin ... supongo que por eso tienen gente que los admira y gente que los aborrecen
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
arturo_gtz escribió:son de esos weyes que hacen cine por el gusto de hacerlo Big Grin ... supongo que por eso tienen gente que los admira y gente que los aborrecen

Haz dado en el clavo Arturo, precisamente a eso se dedica Quentin, a hacer películas que a él le gustaría ver, hace cine para sí mismo, por la satisfacción de contar una historia y no por ver si hace la millonada en taquilla (que tampoco es malo). (mámalo!)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
ya esta en apple el trailer de Kill Bill 2

http://www.apple.com/trailers/miramax/k ... l2_lg.html
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
Vicco escribió:Ya anda en el post de trailers un teaser del Vol. 2, sólo tenemos a Uma hablando mientras conduce un automovil, donde nos habla de la venganza y de como al llegar a su destino, matará a Bill. También una escena más con David Carradine y Michael Madsen hablando de la llegada de The Bride.

Lero lero, ya lo había puesto, y en el siguiente post puse una transcripción del diálogo. Big Grin

Por cierto, ya anda online el poster de esta película, no me gustó esta la espada de Hattori Hanzo atravesando la lista de la muerte de The Bride, pero ni la espada ni la lista se ven reales, por eso no me gustó. Veremos que poster nos llega a México (ojalá sea la otra versión con los rostros de los personajes).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
¿Porqué no se ve la foto del poster que puse en el primer post?

cinescape escribió:[Imagen: kill-bill-vol-2.jpg]

Por cierto, quiero poner otra foto pero no se puede, ¿porqué será?

[Imagen: mptv1.gif]



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
Usualmente los sitios no permiten ligas directas a imagenes desde otros sitios, porque les roban ancho de banda que ellos terminan pagando (ej. DVDAnswers). El último recurso sería poner una liga hacia la página con la imagen Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Pero debería verse al menos la url, ó un anuncio de exclusividad de la página en lugar de la foto, o no?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
Como se nota que Lucho la está gozando con su señor orque no ha comentado nadaa....

Que dicen Chicos...la pelea con O-Ren es magnífica......lo que pasa es que puedo adivinar que no han visto cine de Samurais....de hecho esa escena podría durar mucho mas tan solo corriendo de lado buscando un descuido en la defensa del adversario. Es genial, el Blanco y todos los Colores. Los Dialogos, etc. A la segunda de O-Ren le cortaron el brazo, por supuesto, aunque dijo que cada vez cosas mas extrañas....asi que me atrevo a decir que no le corto una sola cosa....o tal vez se le cayó el casette de einmediato...

Toda la sangre que cjorrea como en los Happy Tree Friends y Mortal Kombat es puro cine de Samuri. La idea es precisamente mucha sangre por todos lados. El salir con O-Ren es un cami de escena, una pela distinta, una pela limpia y de honor.

La escena del avión ya veí que ma se tiraba de cabez a la Limusine a matar a todos..jajajaja

y me fijé bienen los detalles de que todos llevaban sus armas como uno lleva la mochila.

Aqui esta otor Hattori Hanzo, del Samurai Shodown (1994)

[Imagen: phanzo_hattori_6.jpg]
Responder
#24
EL 29 de Abril es le gran Estrene del Vol. 2 en las Salas Chilenas.
Responder
#25
Pues acabo de ver el trailer japones y en realidad no muestra mucho nuevo, sólo una nueva composición, la primer mitad consta casi exclusivamente de escenas del Vol. 1, cuando pasa al Vol. 2, muestra escenas del teaser trailer que ya hemos visto... pero bueno, esperemos a ver otro trailer antes de que salga en cines. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
IGN tiene nuevas imágenes, el nuevo poster se ve cool (pero me quedo con el del Vol. 1 mexicano). Chequenlas aqui.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
OK, esto salió ayer, así que bien podria ser una broma. Al terminar los créditos de la película, viene una escena clave, un extra... ya me quiero imaginar el berrinche que voy a hacer si no lo pasan en el cine donde vea esta película... en fin... tendremos que esperar.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Quentin Tarantino planea una precuela animadaa sus películas de Kill Bill, esto para mostrar la vida previa del mortal asesino. El film será dibujado en estilo manga japonés (¿acaso hay otro?) como ya se vió en Kill Bill Vol.1 y se enfocará en tres hombres- El padrote Etebian Vihaio y los maestros de artes marciales Hattori Hanzo y Pei Mai- quienes convirtieron a Bill en un asesino. Tarantino escreibirá y producirá el film. Tarantino también ha especulado que podría regresar al mundo de Kill Bill en 15 años para seguir a la hija de un personaje asesinado en el primer film (Vernita Green, Vicica A. Fox). Próximamente, Tarantino dirigirá un segmento de la adaptación del comic Sin City de Frank Miller junto con Robert Rodriguez.

Fuente: ImdbNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
Woohoo! el trailer para esta película, genial, esta perrísimo, nos promete que conoceremos más a fondo la historia de The Bride, como es que se volvió una de las mejores asesinas, nos muestra a Bill, Pai Mei, Elle, Budd y a una pequeña sorpresa que le espera a The BRide al llegar con Bill.

Chequenlo ya!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
Me agradó este diálogo del trailer, hehehe

Budd: did she cut her way trough 88 bodyguards?
Bill: No, it wasn't really 88, they just like to call themselves "The Crazy 88".
Budd: How come?
Bill: I don't know, I guess they tought it sounded cool.

Muy a pesar de Cinescape, las pocas escenas que se ven de Carradine en el trailer, se ven fregonas, le da una muy buena personalidad a Bill, Calmado, "suave" dijeran los gringos pero no deja de verse amenazante.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)