Encuesta: ¿Qué calificación merece para ti Kill Bill?
Excelente (un clásico)
18.18%
2 18.18%
Muy buena (nada es perfecto)
27.27%
3 27.27%
Buena (pudo haber estado mejor)
27.27%
3 27.27%
Regular (nomás porque es Tarantino que si no)...
18.18%
2 18.18%
Mala (Bill Churro)
9.09%
1 9.09%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kill Bill Vol. 2
#31
Excelente entrevista a Quentin y Uma Thurman, trae unos cuantos spoilers, pero esta interesante. Sobre todo escuchar de boca de Quentin que efectivamente esta considerando el realizar un anime sobre la historia de Bill y su "ascenso al lado oscuro" hehehe


Quentin y Uma en IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Siete post seguiditos de Vicco.... fiiiiuuuuu! Confusedhock: se nota que es un Tarantinohólico... :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#33
ya empezo el bombardeo de anuncios en la tv gringa

ayer mientras veia RAW en cada comercial lo pasaban 1 o 2 veces, pasaron distintos trailers
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#34
A.O. Scott, New York Times escribió:"The Punisher has a blunt ferocity that makes 'Kill Bill' look like 'In the
Bedroom.' "

Hehehe al parecer este tipo tiene caca en el cerebro... que comparación más burda.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Ayer me entere que mi compadre el castigador anda con paty arquete :love: :love:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#36
La espera ya es menos! El 21 de Mayo se estrena en México.

http://www.cinepolis.com.mx/avantpremier.asp
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
Ya he visto unas 4 veces el vcd que venden en los tianguis, tal vez despues la vea en el cine, pero la verdad el final no me ha dejado ni 50% satisfecho. No es un mal final, solo que no es un final Tarantino.
Mientras tanto que viva el vcd!!!!!!!!
Responder
#38
no he visto el volumen 2 pero por supuesto que no me lo voy a perder!! el volumen 1 me latió un buen, el señor Tarantino se volo la barda con estas obras de arte, la fusion con la animacion japonesa esta de lujo, el guion, la fotografia, uma se ve mas bella y sexy que nunca, en fin, una fregoneria kill bill 8)
Responder
#39
Eliseo escribió:La espera ya es menos! El 21 de Mayo se estrena en México.

http://www.cinepolis.com.mx/avantpremier.asp

:x

Mi pueblo no está incluido en el estreno nacional :cry:
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#40
Poza Ranch tampoco... estoy considerando hacer un viaje manejando de tres horas para ir al Cinépolis más cercano a verla hoy mismo... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Tampico, no? en mi caso es Villahermosa, dos horas y media mas o menos, a ver si me animo este fin de semana, por lo pronto evitaré leer cualquier comentario, no me quiero arruinar el desenlace. Smile
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#42
yo espero ir el domingo al medio dia para que no haya gente 8)
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#43
Ya la ví! Me gustó, pero van mis opiniones SIN SPOILERS:

* Tiene un ritmo y un tratamiento muy diferente al Vol. 1, ya que el primero era principalmente presentarnos los personajes y mucha acción, en el Vol. 2 es mucho más desarrollo de personajes con bastante diálogo y mínima acción.

* El personaje de Pai Mei está muy chido! Chequen cuando mueve su barba, ja ja. También tiene que ver en la forma en que conocemos a varios personajes actualmente.

* Continúan las divisiones por capítulos, cada uno es muy largo y con muchos elementos, fácilmente podrían haber hecho la película mini-serie Tongue

* El final es apropiado pero tal vez no muy satisfactorio.

NO VEAN EL ULTIMO TRAILER SI NO HAN VISTO LA PELICULA!!!
Afortunadamente por uno o por otro motivo yo no ví ese trailer y me alegro porque arruina bastantes cosas de la película, no entiendo como es posible que lo hayan hecho así.

Seguimos comentando cuando ya la hayan visto más compañeros.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#44
muy x

ni buena ni mala, no me deja algo para recordarla

SPOILER

pesima analogia de superman, que geek. que se lo deje a kevin smith
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#45
segun amazon el 10 de agosto sale en r1
[Imagen: B00005JMUA.01.LZZZZZZZ.jpg]
Responder
#46
Ojalá la portada sea distinta al poster éste, porque la neta no me gustó mucho que digamos. Me agradó más el otro poster, donde se ven los rostros de varios personajes.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Es impresionante lo que hizo Tarantino con estas 2 peliculas. Me fascinaron las 2 y debe verse como 1 sola gran pelicula.

Coincido totalmente en que la primera es más orientada a la acción y la segundo tiene un ritmo más tranquilo, pero podemos deleitarnos con las actuaciones de Michael Madsen y David Carradine que estan geniales!

En fin, de lo mejor que he visto en los ultimos años, el cine de acción japonés, chino, el spagethi western, el toque de Hollywood todo metido en una licuadora aderezado con el toque del genio Quentin Tarantino. Para deleitarnos al máximo.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#48
Pues ya la ví ayer y esperaba más descabezado... en fin

No se porque Cinescape critica tanto a David Carradine, a mi me pareció bastante bien en el papel
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#49
Yo tambien la vi ayer y me gusto bastante, el humor negro que maneja es muy bueno. Espero tener en dvd pronto las dos pelicualas para poderla ver de corrido toda.

Lo que mas me gusto fue....

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
-El entrenamiento con Pai Mei esta genial, es muy cagado.
-La cat fight entre Elle Driver y Beatrixx esta de lo mejor tambien

Lo que no me gusto mucho fue...

Que la historia es un poco predecible en momentos...
Desde la mitad de la pelicula ya sospechaba que Pai Mei le habia enseñado la tecnica de los 5 dedos a Beatrixx y supuse que la iba a usar para matar a alguno de sus enemigos, presumiblemente a Bill como realmente sucede.
</font></td></tr></table>
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#50
Acabo de ver esta película (por fin!) el viernes, en mi rancho ni sus luces de cuando la estrenen, pero en fin, me servirá para verla un par de veces más cuando vuelva hehehe Wink

¿Que les puedo decir? me gustó, ni cuenta me dí que duraba dos horas y media hasta que terminó la película. Ciertamente no sigue el paso del volumen anterior, pero tampoco es algo que se extrañe, la poca acción de la película es tan buena que no le ví problema alguno. Curiosamente hubo partes de la música que no me gustaron y al final de me dí cuenta del porque: Robert Rodriguez musicalizó junto con Tarantino... :?

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
OK...
- Pai Mei y su tick de estarse acomodando su barba, hehehe.
- Los zoom in's a los personajes, cual vieja película de karatazos (chequen también el grano intencional en la escena de Pai Mei).
- También me causó gracia cuando Elle Driver esta peleando con The Bride y le dice: "Así es, ¡Yo maté a tu maestro!".
- Bill Carradine muy bien plantado en su papel, realmente parecía un encantador de serpientes (su nombre clave en DiVAS), calmado, sereno y sin embargo mortal.

No tan OK...
- El Cruel Entrenamiento con Pai Mei no se me hizo tan cruel, pero bueno :-) además de que se me hizo una escena muy corta.
- De acuerdo con romino (y con Eliseo), lo del golpe de los 5 puntos si fue predecible desde el momento en que Bill lo mencionó.
</font></td></tr></table>

En general me agradó bastante, compra segura cuando salga la edición con las dos películas Tongue, nada de mordiditas ni que la (|¬¡|\|g@d@...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
pregunta técnica, como se hace para poner el Spoiler "invisible"?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#52
Solo hay que sombrearlo con el mouse.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#53
arturo_gtz escribió:pregunta técnica, como se hace para poner el Spoiler "invisible"?

sencillo:

Seleccionas la parte del spoiler, luego le das en COLOR y seleccionas blanco, enseguida selecionas donde dice QUOTE y listo, spoiler bien escondido.

SPOILER
Cita:Yo la fui a ver ayer, me encontre con algo muy raro, en Cinepolis (carrefour) la funcion de las 7:10 estaba agotada, yo solo podia ir a esa por que tenia que venir a trabajar a las 10:30. sali y me fui a cinemark
llegue faltando 10 minutos, encontre boletos y cuando comenzo la funcion solo eramos 10 personas en toda la sala :?
Me gusto donde le saca el ojo a Elle, pero me quede con las ganas de que la mamba negra (la de a deveras) le diera una buena mordida) o que La novia le cortara la cabeza cuando le saco la lengua.
FIN SPOILER
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#54
Arturo, checate este tema: Pseudo-FAQ, tips y demás chucherías
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
Un excelente Review de The Complete KILL BILL Uncut. La presentación en Cannes de las dos partes como una sola película (como debería ser) chequen en la liga el tema de la derecha, muestra la cronología de la película, muy interesante. Los que no hayan visto las dos películas ya, no chequen la cronología ya que cuenta toda la historia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
Modifiqué el mensaje original para que den su calificación...

Por cierto, apenas ayer vi la película, y merece los mismo comenarios que hice en el Kill Bill Vol 1. Se me hizo lenta, demasiado diálogo Tarantinesco, situaciones completamente fuera de la realidad e imposibles (aunque sea película no hay que caer en exageraciones).

El tal Carradine me recordó demasiado a Christhoper Walken, y éste último hubiera estado mucho mejor. Por cierto, la única escena que se me hizo buena (que no muy buena)...

Spoiler

...fue cuando Carradine apareció al final con Uma "topo" :lol: Thurman, imagino que ensayaron mucho los diálogos, pero pasó lo mismo que en el final de la primera parte, en que a Lucy Liu no se le vio nada de lo que se habló de ella durante toda la película, e igual pasó con Carradine, no se vio como el más poderoso rival de todos, nomás 2 que 3 movimientos y la Uma se lo escabechó bien facilito, neta que el wey sí que mereció morir por no dar nadita de la famosa pelea esperada, creo que hasta estuvo mejor en la película en que salió con el Chuco Norris "McQuade el Lobo Solitario"

Lo bueno es que ya se petateó... :mrgreen:

Me faltó mi calificación: Regular...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#57
Apenas ayer pude ver esta pelicula.

Definitivamente, diferente al volumen 1, la verdad no por ser de Tarantino voy a ser condescendiente con la pelicula, cosa que percibo en algunos comentarios.

Cuando vi Kill Bill Vol. 1 sali del cine como cuando vi Matrix, de Vol. 2 sali como cuando vi Matrix Reloaded.

Para mi gusto, los personajes se desdibujaron y la historia decayó notoriamente, la verdad, aceptenlo, no es lo que esperabamos. Practicamente esta pelicula es un anticlimax completo, con algunas buenas secuencias, algunos buenos dialogos, pero con una gran cantidad de escenas innecesarias, forzadas, absurdas, dialogos igualmente innecesarios y muchos de ellos poco interesantes.

A ver, quien me explica que de interesante tiene la larga secuencia en la que regañan al personaje que interpreta Michael Madsen por llegar tarde a su trabajo. ?

Vicco dice que Robert Rodriguez musicalizó parte de la cinta, es curioso, porque antes de leer eso pensaba que parecia que algunas secuencias las habia dirigido Robert Rodriguez en vez de Tarantino.

Ahora pienso que la idea de dividir esta pelicula en dos, mas que nada fue para crear expectativa con lo mejor de la historia en la primera, para poder vendernos este material en la segunda.

Una sola pelicula, de dos horas y media, con toda la primera parte y lo rescatable de esta, hubiera sido una obra maestra.

Ok, esa es mi opinion.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#58
La vi este finde. (Pospuse Shrek 2 para el proximo sabado por ver esta!!!). En realidad esta buena, aunque me sigue gustando mas la primera. No me gustaron algunos momentos,
(spoiler?)
Cita:especialmente cuando Uma le habla a la camara al principio en primera persona.

La musica definitivamente estuvo mejor en la primera.
Me gustaron los movimientos de camara tipo "pelicula de KungFu".
Se me hace un poquito exagerado la cantidad de heridas que recibe Uma desde la primera pelicula y todavia no se muere!! Ni el conejo de Energizer...
Ah! por cierto, mencion especial para Daryl Hannah. Ha demostrado que si sabe actuar. Pueden creer que en la primera pelicula no la reconoci? Hasta ahora me entero de que es Daryl Hannah... :oops: Mmm, alguien aparte de mi sintio un deja vu con Blade Runner al ver su escena final???
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)