Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quieren más billetes por Spiderman 1
#1
Title: Spider-Man
Starring: Tobey Maguire
Released: Mid 2004
SRP: TBC

Further Details
According to a report featured in USA Today, Columbia Tristar are currently preparing a new special edition release of the first Spider-Man film, which stars Tobey Maguire as the legendary superhero. I'm afraid that details are still very sketchy at present, although the new release should be arriving around July 2nd next year, which is when the sequel is scheduled to arrive in cinemas. Will this new release contain an extended cut of the film? Only time will tell. Stay tuned for further information.

Source: USA Today


Fuente: dvdanswers


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
en japon existe en version superbit
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#3
Yo con la edición r 1 wide que tengo me quedo, ya no le pienso meter más billetes

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
si es superbit yo si le entro
Responder
#5
ojala y pongan más bloopers en los extras, ya que los de la primera edición estuvieron buenisimos.... (aja!)

Yo creo que fue un blooper incluir esos bloopers en el DVD
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Yo ni recuerdo haber visto los bloopers... :? lo que si sentí que me hizo falta fue el teaser trailer de la película. Estaba genial y tenía mis esperanzas de que después de la conmoción del atentado a las torres gemelas, lo agregaran al DVD de Spider-man 2, pero probablemente lo agreguen a este.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Igualmente:

Yo me quedo con la edicion de Region 1 que tengo, no le pienso meter mas billete.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
tengo el dvd pero no he visto ni bloopers ni la pelicula... nada
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
yo acabo de regalar mi R4 fuckscreen, estaba pensando comprarme el gift set R1, pero con esta notici igual y me espero haber si tambien trae subtitulos.
Responder
#10
Fuckscreen???? jajajaja.. nunca había escuchado ese "termino"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
No me late volver a gastar en esta pelicula, mejor reservo los recursos para otra que no tenga 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Pues hoy digitalbits publicó mas información acerca de Spider-man Deluxe Edition

Como quiero reemplazar la edicion Fullshit que tengo, a mí si me late esta edición.

Ojalá que Columbia México recapacite y lance esta edición en WS, para variar (aunque la verdad es dudoso :cry: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
Pero va a ser Superbit De Luxe o solo De Luxe?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
El artículo no menciona nada de "Superbit"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#15
Uh que la!

Entonces no valdría la pena el cambio, en fin como lo escribí antes, mejor me quedo con la edición que tengo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Pues yo me espero un poco haber si llegaran a sacar una superbit, o algo asi como para coleccionistas, ya que cuando compre un celular me la regalaron en el formato full? pero como la vendi, pues ya puedo pensar en una nueva version , je je
Responder
#17
Leí un review de la superbit de Japón y menciona que la imagen sí se mejoró, pero que sonido DTS es igual al DD en la edición conocida
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
Si no trae DTS espero que tenga un buen de extras en el disco 3 (si repiten el disco 2 de la edicion normal no me quejo) y un nuevo transfer
Responder
#19
De dvdanswers:

Cita:Title: Spider-Man
Starring: Tobey Maguire
Released: 1st June 2004
SRP: $24.95

Further Details
Columbia have kindly sent over some early details on two new editions of Spider-Man which stars Tobey Maguire and Kirsten Dunst. Firstly, a three disc ultimate edition will be available to own from the 1st June this year, and should set you back somewhere in the region of $24.95. I'm afraid we don't know a great deal else about that one at the moment, although we hope to bring you the full disc specs later today or tommorow. Also released on the 1st June will be a superbit release of the film. As well as a new anamorphic widescreen transfer the disc will include both English Dolby Digital 5.1 and DTS 5.1 tracks and an exclusive commentary with Tobey Maguire. We've attached the artwork for both editions below:

[Imagen: spidermandeluxe.jpg]

[Imagen: spidermandeluxer1.jpg]

3 discos ultimate edition con posiblemente todo subtitulado...mmm.. creo que es hora de vender mi actual edicion Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#20
Yo como tengo la full, cambio seguro Big Grin
Responder
#21
posiblemente todo subtitulado???? porque??!!!!!!!!....hijole, esta es de a huevito el cambio pero, y si le ponen la madre esa que no deja verla en Mexico aun teniendo reproductores multiregion????? :?
Responder
#22
Pues yo tengo la Full pero esa solo la ve mi hijo. Para mi es compra segura la version Superbit.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
el Fer escribió:posiblemente todo subtitulado???? porque??!!!!!!!!....hijole, esta es de a huevito el cambio pero, y si le ponen la madre esa que no deja verla en Mexico aun teniendo reproductores multiregion????? :?

Es que me acorde de la edicion que hizo Columbia de Black Hawk Down (3-Disc Deluxe Edition) que viene con todo subtitulado para deleite del espectador :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#24
Excelente, yo también me voy por esta edición Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Ya salio en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdfile.com">http://www.dvdfile.com</a><!-- w --> la informacion tal parece que la famosa edicion triple no existe ya que por lo que entendi es que la edicionDeLuxe es la misma que salio en el 2002 pero con una portada parecida
lo mejor de todo es que por fin sale el mismo dia la esperada edicion Superbit con DTS y me imagino un nuevo transfer compra segura con el disco 2 de la edicion normal que compre usado en Blockbuster y ya tengo mi Superbit DeLuxe como le hice con XXX
Responder
#26
Que decepción, la misma edición con otra portada. Haber cuando nos entregan la verdadera edicion de Spider-man.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#27
De hecho yo pensaba hacer lo mismo... desechar el disco 1 FS del set que tengo y en su lugar poner la edición superbit... así tengo un set de 2 discos, pero con un fabuloso formato WS anamórfico Big Grin

Sobre lo del contenido de la edición deluxe, yo creo que habrá que esperar... no creo que Columbia sea tan tonta como para sacar una edición identica, pero con una portada mas....mmmh... bonita (porque al final es prácticamente igual que la anterior)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#28
el Fer escribió:posiblemente todo subtitulado???? porque??!!!!!!!!....hijole, esta es de a huevito el cambio pero, y si le ponen la madre esa que no deja verla en Mexico aun teniendo reproductores multiregion????? :?

Por ahí unos grandes gurus del DVD han comentado que la edición R1 actual funciona sin problemas en sus player multiregión (aunque aún así preferí no arriesgarme Sad )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
Yo no tuve ningun problema con el RCE del DVD de Región 1, y hablando de solo cambios de portada, Columbia suele hacerlo en algunos titulos, habrá que esperar las caracterisitcas finales.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Características de la edición Superbit

- Widescreen Presentation
- Commentary: Tobey Maguire (originally aired exclusively on the internet)
- Languages: English (Dolby Digital 5.1/DTS)
- Subtitles: English, French, Spanish, Chinese, Korean, Portuguese, Thai

[Imagen: superbit.jpg]

Características de la edición Deluxe

Disc One
:
- Widescreen Presentation
- English and French 5.1 (Dolby Digital)
- Subtitles: English, French, Spanish
- Weaving the Web: Subtitled Factoids
- Commentary: Sam Raimi (director), Kirsten Dunst, Laura Ziskin (producer) & Grant Curtis (co-producer)
- SFX Commentary: John Dykstra (special effects designer) & Visual Effects Crew
- Branching Web-i-sodes
- Music Videos: Chad Kroeger featuring Josey Scott: Hero & Sum 41: What We're All About
- TV Spots
- Theatrical Trailers
- Filmographies & Character Files
- DVD-ROM: Comic/Feature Comparison; Record Your Own Commentary; Countdown to Spider-Man 2; Weblinks
Disc Two:
- HBO Making of Spider-Man
- Spider-Mania: An E! Entertainment Special
- Director Profile: Sam Raimi
- Composer Profile: Danny Elfman
- Screen Tests: Tobey Maguire, J.K. Simmons & CGI Spider-Man
- Costume and Makeup Tests
- Gag/Outtake Reel
- Conceptual Art & Production Design Gallery

[Imagen: deluxeedition.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)