Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quieren más billetes por Spiderman 1
#31
Columbia esta haciendo una encuesta sobre lo que debe tener la edición deluxe... yo creo que no está de más tomarla...

http://spiderman.sonypictures.com/survey/
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
Por si no lo habían mencionado, info tomada de la encuesta:

SPIDER-MAN will be re-released on DVD this spring as a three-disc deluxe edition. This Deluxe Edition will include the original two-disc wide-screen special edition, plus a bonus disc with extended material from SPIDER-MAN, a never-before-seen sneak peek of the sequel, two levels of the new SPIDER-MAN 2 computer game, and a sneak peak at the of the new SPIDER-MAN 2 PlayStation game.

O sea que lanzaran una edición de 3 discos, los dos de la versión widescreen, mmás uno con los extras mencionados arriba... definitivamente no tendré pris en cambiar mi edición R1 que ya tengo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Esta buena la encuesta, pregunta lo que buscas en un dvd.

Yo compre la region 4, asi que en el futuro tendré que comprar una nueva versión Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Pues yo me voy por la edición superbit, así reemplazo el disco 1 de la edición Fockscreen que tengo

Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir un amaray de broche (como los de Star Wars ep. 1 y 2, LOTR, etc) para poner ahí mi edición personalizada de Spidey? (ya que la caja que trae tampoco me gusta
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
yo tambien quiero saber donde hay de esas cajas
Responder
#36
Pues en Latinoamerica tambien quieren mas billete y otra vez con el $##@$%@ FOOLscreen:

[Imagen: capa_homemaranhaluxo.jpg]

En Brasil sale full:

Cita:Disco 1
Formato de Tela do Filme: Standard
Idiomas do Filme: Inglês 5.1 e Português 5.1 (ambos Dolby Digital)
Legendas do Filme: Português e Inglês
Menus Interativos em Inglês e Animados e Interativos em Português
“Tecendo a Teia”
Comentários dos Realizadores e Elenco
Comentários do Designer de Efeitos Visuais e Equipe
Ramificando os episódios – Sentido-Aranha
Videoclips
Comerciais de TV
Trailers
Filmografias: Arquivo dos Personagens

Apresentações Especiais em DVD-ROM*:
- Comparações entre História em Quadrinhos e Filme
- Grave seu Próprio Comentário
- Contagem Regressiva para Homem-Aranha 2
Weblinks**

Disco 2
Making Of da HBO de Homem-Aranha
Spider-Mania – um especial da E! Entertainment
Perfil do Diretor: Sam Raimi
Perfil do Compositor: Danny Elfman
Testes de Vídeo: Tobey Maguire, J. K.
Simmons & CGI Homem-Aranha
Provas de Maquiagem e Figurino
Cenas Excluídas: Erros de Gravação e Sequências Divertidas
Homem-Aranha: A Mitologia do Século XXI
Arquivos de Histórias em Quadrinhos de Homem-Aranha
Galeria de Inimigos
Os Amores de Peter Parker
Galeria do Artista
Galeria de Arte Conceitual & Design de Produção
Jogo Activision: Sugestões & Dicas

Apresentações Especiais em DVD_ROM*:

- Jogo para PC Activision. 2 níveis de dificuldade.
- 3 exclusivos títulos da Marvel:
- Spider-ManTM: Blue #1, Black Cat #1 e Peter Parker: Return of The Goblin
- Protetor de Tela de Homem-Aranha

Disco 3
Novas Apresentações Especiais
Incluindo uma Apresentação Preliminar Exclusiva de Homem-Aranha 2 com Convidados Especiais do set de filmagem de Homem-Aranha 2 e Trailer Teaser de Homem-Aranha 2

E também Nos Bastidores de Homem-Aranha que inclui:
Figurino
Desenhando O Mundo de Homem-Aranha
Cowboy Aranha
Concurso
Festival da Unidade Mundial
Laboratório Oscorp
Arsenal do Duende Verde

Mais:

Trailer do Jogo de Playstation 2 Homem-Aranha 2 da Activision
DVD-ROM*: Demo do Jogo para PC Homem-Aranha 2 da Activision
Seja um dos primeiros a jogar múltiplos níveis do próximo Jogo Activision

Obs: Os extras possuem áudio apenas em inglês. Os extras inclusos em Nos Bastidores apresentam legendas em português, espanhol e japonês. Os trailers e o demo do jogo não apresentam legendas.

Os formatos de tela dos trailers apresentados neste DVD podem ser diferentes dos respectivos filmes quando comercializados.

O idioma do Menu dependerá da tecnologia do aparelho de DVD.

A que no se imaginan que nos van mandar a nosotros tambien?? :evil:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#37
Sin animos de ofender pero a poco pensaste que iban a sacar la wide
mejor a comprar la Superbit que va a tener un nuevo transfer y DTS
Responder
#38
No, pues estan gruesos los de Columbia en latinoamerica, volviendo a sacar la edición full, nada mas que en "edicion especial" y luego los ejecutivillos de México dicen que el mercado no soporta lanzar ambas versiones, es de risa la poca inteligencia que tienen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Ya ni le busquen, mejor vámonos por la Superbit, yo ya la tengo preordenada.

Por cierto, será que llegue a salir la Superbit en R4???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
igual y si Erubiel, y concuerdo con Homero, como es posible que lancen esta edicion en R4 cuando dicen que no se puede sacar dos versiones????? hahahahahaha....

por cierto, aprovechando que van a lanzar este edicion de tres discos en R4...ya vieron que tambien salio la edicion de 3 discos de la habitacion del panico en R4??????!!!!
Responder
#41
Si, la ví el martes en el Mix Up de Pabellon Polanco, creo que costaba casi $ 300, yo tmbien creo que sacan la Superbit de Spiderman en Región 4, para eso se pintan solos los de Columbia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Yo lo vi el fin de semana pasado en Sam's, pero no tenía precio.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Yo no creo que la Superbit salga en zona 4 habra que importarla
Responder
#44
beowulf agate escribió:Yo no creo que la Superbit salga en zona 4 habra que importarla

Yo creo que si sale.

Si han sacado versiones Superbit R4 de El Zorro, Bad Boys, El Único, Pistolero y hasta de Anaconda... :roll: , sería muy tonto no sacar la de Spider-Man.

Aunque pensandolo bien, al ver que todavía hay tiendas retacadas con DVD's de Spider-Man R4 Fullscreen que no salen ni regaladas en la compra de chicles, a lo mejor se rajan... :twisted:

Saludos
Responder
#45
que tan recomendable es sustituir mi copia de Z1 Widescreen por cualquiera de las dos que haya salido????

en el caso de la De Luxe Edition... pues son solo los extras y recientemente en un autoanálisis que me hice me dí cuenta que ni veo los extras... los exijo... pero casí no los veo... los que me he chutado toditos son los verdaderos documentales interesantes como los incluidos en los dos episodios de Star Wars y las de LOTR en ediciones teatrales y extendidas.... pero de ahí en fuera solo les doy una vista superficial y ya....

en el caso de la edición superbit... no tengo (todavía) el equipo necesario para notar la diferencia en el transfer.... sé que que la edición superbit tiene tiene DTS pero creo que la mezcla DD de la primera versión es decente ¿no?.... así que llegué a la conclusión de que me quedaré con mi edición Z1 Widescreen.... lo único que me motivaría a comprar una reedición es un nuevo corte (con inclusión de escenas nuevas) y tal vez la inclusión de audio en español al ser un título que lo disfrutan mucho los niños.... porque no compraría la Z4 con su espantoso fullscreen solo por el dobleje!!!!
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#46
No creo que la Superbit salga en R4 ya que Columbia no va a sacar 2 ediciones de la misma pelicula
Recuerdo que en la Superbit de Bad Boys decia Men In Black 2 y XXX nunca salieron
Responder
#47
Otro punto que apoya mi teoria de que en R4 no sale es que hoy en Mixup dijeron que en junio sale tambien la serie animada de MTV
por lo tanto no creo que saquen tanto material de Spider Man pero ojala y si lo hicieran
Responder
#48
beowulf agate escribió:Sin animos de ofender pero a poco pensaste que iban a sacar la wide
mejor a comprar la Superbit que va a tener un nuevo transfer y DTS

Pues no me ofendo :wink: pero tambien hay que darles la oportunidad de recapacitar no??

Aunque como van las cosas....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#49
Ojala y recapaciten ya que cuando Columbia quiere hace las cosas poca madre
Responder
#50
Yo que tu Miguel ya me quedaba con la que tienes, yo no le veo mucho el sentido de hacer el cambio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
pura sacadera de dinero, yo tengo la r1 wide y no creo cambiarla, esa superbit pues vale la pena para los que la tienen en full no?
Responder
#52
esta es la contraportada de la edicion superbit:
[Imagen: 594922bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#53
esta es la contraportada de la edicion deluxe:
[Imagen: 594911bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#54
y... ¿ustedes cual piensan comprar, la superbit o la deluxe ó ninguna?
Responder
#55
Ninguna...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Pues como ya tengo la horrible edición Foolshit que salió en R4, pienso comprar la superbit R1 y reemplazar el disco 1 de dicha edición... asi me queda un disco con la película en formato WS anamórfico y sonido DTS y otro con los pinchurrientillos extras que trae esta edición Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#57
Superbit, igual que Miguel tengo la FS
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#58
asi es, yo tampoco pienso volverla a comprar como ya comente antes, ni siquiera la superbit por el dts y menos ahora que ya subieron los precios de los r1
Responder
#59
yo compre la R4 usada desde hace como un año y me quede con disco 2 por lo tanto yo ya encargue la Superbit
Responder
#60
Pues hace poco me prestaron un DVD-R de Spiderman que tenia DTS, me imagino que sacado de la superbit, lo unico es que no tenia subs en español aunque la superbit si los trae.

Y pues lo vi, lo escuche y ya me quite las ganas, jeje
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)