Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Road house (el duro) en z.1.
#1
ya esta a la venta este dvd en zona 1:
Features:
Original Theatrical Trailer

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
SPANISH: Dolby Digital Mono
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish, French, Portuguese
[Imagen: 458530h.jpg]
[Imagen: 458530bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
esta pelicula la vi en el cine hace un buen y hace unas semanas por fin la compre, la pelicula esta entretenida y la musica esta muy chida, no recuerdo el nombre del cantante ciego pero interpreta unas rolas de rock muy sabrosas, tambien Kelly lynch esta bien sabrosa, el Patrick Swayze actua bien y se ve que esta metido en su papel de sacaborrachos, lastima que no le incluyeron el dolby 5.1, pero eso no le resta meritos a esta pelicula, yo creo que ya deberia ser considerada un clasico
Responder
#3
warpath escribió:esta pelicula la vi en el cine hace un buen y hace unas semanas por fin la compre, la pelicula esta entretenida y la musica esta muy chida, no recuerdo el nombre del cantante ciego pero interpreta unas rolas de rock muy sabrosas, tambien Kelly lynch esta bien sabrosa, el Patrick Swayze actua bien y se ve que esta metido en su papel de sacaborrachos, lastima que no le incluyeron el dolby 5.1, pero eso no le resta meritos a esta pelicula, yo creo que ya deberia ser considerada un clasico

No era Jose Feliciano?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Edmundo escribió:No era Jose Feliciano?

jejeje, no para nada, este cuate esta ciego y es un cantante de rock en la vida real, no solo en la pelicula, no recuerdo su nombre pero sus rolas estan bien
Responder
#5
Me supongo que estarán hablando de Jeff Healey, no?

No mouse mickey mi Edmundo, Jose Feliciano que rolas de Rock tocaba?

La descripcion de warpath se acercaba mas a Ray Charles que a Jose Feliciano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Homero escribió:Me supongo que estarán hablando de Jeff Healey, no?

No mouse mickey mi Edmundo, Jose Feliciano que rolas de Rock tocaba?

La descripcion de warpath se acercaba mas a Ray Charles que a Jose Feliciano.

Solo lei que era ciego, nunca dijo que fuera moreliano 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Ah ya, ahora si entendí, es que cuando ví que decía que tocaba rock y tu preguntabas si no era Jose Feliciano, ya no encontre la conexion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Ya salio en Z4 y en 200 pesos, la consiguen en Gigante
Responder
#9
este cantante ciego creo que es el que menciona Homero, en mixup la R1 la tienen mas barata que la R4 esta como en $ 170, si tienes tarjeta de descuento te sale mas barata
Responder
#10
Te puedo asegurar que es el, no he visto la película, pero le voy a dar una rentada y ya les confirmo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
warpath escribió:este cantante ciego creo que es el que menciona Homero, en mixup la R1 la tienen mas barata que la R4 esta como en $ 170, si tienes tarjeta de descuento te sale mas barata

Es moreno?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
No, es canadiense

Debe ser este personaje:

[Imagen: 000231.jpg]

[Imagen: 000232.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Ese es 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Ya decía yo, eso de que fuera moreno estaba fuera de lugar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
ya averigue y efectivamente tal y como dijo el buen Homero el cantante se llama Jeff Healey
Responder
#16
No por nada soy la Enciclopiedi del Rock :wink: :wink:

Es cotorreo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Homero escribió:La descripcion de warpath se acercaba mas a Ray Charles que a Jose Feliciano.


Homero escribió:Ya decía yo, eso de que fuera moreno estaba fuera de lugar.

8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)