Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratas del Caribe, la maldición del Perla Negra R4
#31
Buenos días les escribo desde Venezuela, yo también soy una persona adicta a los DVD y quisiera saber si alguno de Uds. Sabe si este DVD trae los mismos Easter Eggs que la versión R1, aquí abajo tienen la lista de los Easter Eggs del R1.

Les pregunto esto porque el DVD R4 de Buscando a Nemo trae 7 de los 9 Easter Eggs que tiene el R1

1.- The Bulding Of The Cave:
On Disc, from the Main Menu, highlight and select the "right fang". This will reveal a time lapse film showing the building of the pirate treasure cave!

2.- Hidden Gold Coins:
On Disc, from the Main Menu, access the 'Fly On The Set' option. Press RIGHT twice. This will select one of the "monkey's teeth". Select it to reveal a video of the creating of the set on the island where all the gold coins are hidden!

3.- Japanese Trailer:
On Disc 2, from the Main Menu access the 'Beyond Deck' option and select the 'Scene Index' option. Go to the second page of chapter stops. Highlight the 'Pirate Ships' option and press LEFT. This will highlight the "ring" on the skeleton's hand. Select it to reveal the Japanese trailer for the film!

4.- Keith Richards = Johny's Inspiration for Capt. 'Jack Sparrow':
On Disc 2, from the Main Menu, access the 'Moonlight Serenade' option. Now, highlight the 'Main Menu' option and press DOWN twice. The tooth should highlight. Select it to watch an interview with Keith Richards "Johny's Inspiration for Capt. Jack Sparrow"!

5.- Hidden CGI Scenes:
On Disc 2, from the Main Menu, access the 'Below Deck' option. Now, highlight the 'Set Sail' option and press LEFT twice. The skull on the medalion should light up. Select it to watch various CGI scenes within the film!
Oscar WRG
Responder
#32
que ta Oscar??? bienvenido al foro!!!!!!

bueno, ocasionalmente y sin saberlo yo encontré el 1, 2 y 5 en el R4, voy a checar los demas haber si estan.
Responder
#33
Bienvenido Oscar Big Grin

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
Gracias por la bienvenida, hoy la voy a comprar.

Aquí en Venezuela comenzaron a vender la película el sábado 3 de enero

Saludos.-

Esta es mi lista hasta la fecha

# Title
1 1984 (George Orwell)
2 2001: A Space Odyssey
3 24 - Season 1
4 24 - Season 2
5 A Bug's Life
6 Adventures of Indiana Jones, The (Complete DVD Movie Collection)
7 AKIRA (Japanimation)
8 Amélie
9 Animatrix, The
10 Apocalypse Now Redux
11 Armitage The Third (Japanimation)
12 Atlantis "The Lost Empire"
13 Back to the Future "The Complete Trilogy"
14 Baraka
15 Being John Malkovich
16 Blade Runner
17 Blair Witch 2 "Book of Shadows"
18 Blair Witch Project, The
19 Buzz Lightyear of Star Command "The Adventure Begins"
20 Catch Me If You Can
21 Chasing Amy
22 Cher "Live in Concert"
23 Contact
24 Crimson Rivers, The (Les Rivières Pourpres)
25 Crouching Tiger, Hidden Dragon
26 DareDevil
27 Depeche Mode "The Exciter Tour 2001"
28 Diana Krall "Live in Paris"
29 Dogma "Special Edition"
30 Dune
31 Fantasia 2000
32 Fight Club "2-Disc Special Edition"
33 Final Fantasy: The Spirits Within
34 Finding Nemo
35 Galaxy Quest
36 Game, The
37 Ghost In The Shell (Japanimation)
38 Gladiator "2-Disc Collector's Edition"
39 Harry Potter and The Chamber of Secrets
40 Harry Potter and The Sorcerer's Stone
41 House on the Haunted Hill
42 Ice Age "2-Disc Special Edition"
43 Interview with The Vampire
44 Jay & Silent Bob Strike Back
45 JFK Special Edition
46 Joe Satriani "Live in San Francisco"
47 Kate & Leopold
48 Kylie Fever 2002 "Limited Edition"
49 Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life
50 Lilo & Stitch
51 Lion King, The
52 Lord of The Rings, The: The Fellowship of the Ring "Extended Edition"
53 Lord of The Rings, The: The Two Towers "Extended Edition"
54 Mad Max
55 Madonna "Drowned World Tour"
56 Mallrats
57 Matrix Reloaded, The
58 Matrix, The
59 Memento
60 Messenger, The: The Story of Joan Of Arc
61 Metallica "Cunning Stunts"
62 Metallica "S&M"
63 Monsters, Inc.
64 Moulin Rouge
65 Mulholland Dr.
66 Neil Peart "A Work in Progress"
67 Neon Genesis Evangelion: End of Evangelion (Japanimation)
68 Neon Genesis Evangelion: Perfect Collection (Japanimation)
69 Nightmare Before Christmas, The "Special Edition"
70 nine inch nails "and all that could have been"
71 Ninja Scroll 10th Anniversary Special Edition (Japanimation)
72 Ocean's Eleven
73 Panic Room
74 Patlabor 1 The Movie (Japanimation)
75 Pearl Jam "Touring Band 2000"
76 Planet of The Apes (1968)
77 Planet of The Apes (2001)
78 Prince of Egypt, The
79 Professional, The
80 Pulp Fiction
81 Ring, The
82 Royal Tenenbaums, The
83 Rush in Rio
84 Sarah McLachlan "Mirrorball"
85 Savage Garden "Superstars and Cannonballs"
86 Scream 3
87 SE7EN "Special Edition"
88 Seven
89 Shrek
90 Signs
91 Sinbad: Legend of the Seven Seas
92 Slayers The Motion Picture (Japanimation)
93 South Park "Bigger, Longer & Uncut"
94 Spider-Man
95 Spirited Away (Japanimation)
96 Spy Game
97 Star Wars Episode I: The Phantom Menace
98 Star Wars Episode II: Attack of The Clones
99 Stigmata
100 Stitch The Movie
101 Swordfish
102 TAKEN (Steven Spielberg Presents)
103 Tenchi The Movie (Japanimation)
104 Terminator 2: Judgment Day "The Ultimate DVD Edition"
105 There's Something More About Mary
106 Thirteen Days
107 Toy Story 2
108 Tron 20th Anniversary Edition
109 Unbreakable
110 Underworld Live "Everything, Everything"
111 Usual Suspects, The "Special Edition"
112 William Shakespeare's Romeo + Juliet "Special Edition"
113 X The Movie (Japanimation)
114 X-Files, The "Fight The Future"
Oscar WRG
Responder
#35
Oscar, buena lista Big Grin, y porqué no creas tu DVD Profiler???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
La acabo de comprar en el Costco de Polanco y me salío en $ 199, ahí les dejo el dato por si alguien le quiere llegar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Erubiel voy a ver si lo hago
Oscar WRG
Responder
#38
En Sanborns con el 30% de descuento esta saliendo en 195 pesos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Alguien sabe si este dvd esta en alguna tienda online de Disney?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#40
Aún no está en Dismeylatino.com

El que está online es el R1 en la página de Disney.

Yo la compré por fin ayer aquí en Venezuela, es mi primer dvd del 2004

y efectivamente trae los mismos 4 Easter Eggs que el R1.

Pirates Cave Construction:
On Disc 2, from the Main Menu, access the 'Fly On The Set' option. Press RIGHT twice. This will select one of the "monkey's teeth". Select it to reveal a video of the creating of the set on the island where all the gold coins are hidden!

Hidden CGI Scenes:
On Disc 2, from the Main Menu, access the 'Below Deck' option. Now, highlight the 'Set Sail' option and press LEFT twice. The skull on the medalion should light up. Select it to watch various CGI scenes within the film!

Japanese Trailer:
On Disc 2, from the Main Menu access the 'Below Deck' option and select the 'Scene Index' option. Go to the second page of chapter stops. Highlight the 'Pirate Ships' option and press LEFT. This will highlight the "ring" on the skeleton's hand. Select it to reveal the Japanese trailer for the film!

Keith Richards = Johny's Inspiration for Capt. 'Jack Sparrow':
On Disc 2, from the Main Menu, access the 'Moonlight Serenade' option. Now, highlight the 'Main Menu' option and press DOWN twice. The tooth should highlight. Select it to watch an interview with Keith Richards "Johny's Inspiration for Capt. Jack Sparrow"!
Oscar WRG
Responder
#41
OscarWRG escribió:y efectivamente trae los mismos 4 Easter Eggs que el R1.

A chinga... ¿No que eran cinco?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Cuando leí bien los 5 que tenía, dos de ellos eran los mismos

Saludos.-
Oscar WRG
Responder
#43
Muchachos, no sé si alguno de Uds se ha percatado, pero el que compré yo NO trae DVD ROM, aunque en el Booklet dice que sí.

Además si de fijan en el Booklet dice que en el disco 1 se puede accesar a los Cortos; yo no sé Uds. pero NO consigo la forma de llegar, sólo se ven estos cortos al introducir el DVD en el aparato

Saludos.-
Oscar WRG
Responder
#44
Yo solo pude checar la pelicula el fin de semana, me voy a traer el DVD a la oficina y ya veo eso del DVD Rom.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
efectivamente, no trae lo del dvd rom...como que el booklet lo hicieron en base al R1, pues las fotos y todo son de esa edicion.

y yo que le traia ganas a eso de convertir en esqueleto cualquier foto. Sad
Responder
#46
Entonces los de Buena Vista ya están como los de Warner en R 4, y que le quitaron las opciones de dvd rom a varios dvds como por ejemplo: Destino Final 2, Contra el Reloj y Austin Powers Goldmember.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#47
Uh que mala onda, como quiera que sea es una edición decente que pudo ser muy buena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
La opción del dvd rom de los dvds nunca la he usado, pero no por eso dejo de exrañara que no se la agreguen a las ediciones R 4.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#49
Yo también quería hacer lo de las fotos

Efectivamente, alquilé el R1 y el bootlet es el mismo, sólo que está traducido
Oscar WRG
Responder
#50
Pues yo pense que si lo traia, pero que mi DVD rom, no podia accesarlas ya que la pelicula trae un letrero que dice que no todos los DVD's podran accesar a todas las presentaciones del disco, pero veo que es general, yo creo que no se las pusieron, ya ni modo. ay si alguien logra verlas en la Z.4 que nos avise.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#51
a mi me gusto mucho este dvd ya q todo viene subtitulado incluyendo los comentarios y la calidad de imagen y audio es muy buena, lo unico q no me gusto fue q no trajo los trailers pero todo lo demas estuvo de primera. en los comentarios de mix up de matrix recajeteado R4 hubo un wey, un tal gabriel rivera q dijo q piratas del caribe era un porqueria comparada con matrix reloaded ya q no te ponia a usar el cerebro como matrix, bueno con todo respecto para los seguidores de matrix incluyendome, puedo decir q matrix recargado es una gran pelicula, a mi me gusto mucho, pero piratas tembien es una muy buena pelicula, los efectos son de primera, los vestuarios muy apropiados, la musica del soundtrack padrisima y carateristica de los filmes de jerry bruckheimer, las actuaciones impecables sobre todo johnny depp y geofrey rush, keira una belleza, las escenas de los paisajes son hermosas, en fin esta pelicula es de lo mejor y sin duda se convertira en un clasico. :wink:
Responder
#52
Si, la verdad yo tambien pienso que con el tiempo sera un clasico del genero de Piratas y la actuación de Johny Depp referencia obligatoria.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Para esta pelicula Disney tuvo el plato servido desde hace muchisimos años. Hay un juego en Disneylandia que lleva el mismo nombre y me parece que lleva mas 25 años. Considero que es una buena pelicula y no tiene porque compararse con matrix, ni siquiera compiten.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
totalmente de acuerdo edmundo, la comparacion es absurda, lo q pasa es q hay gente q solo reconoce q algunas peliculas nada mas valen la pena verlas y se encierran en su mundo y piensan q no existe nada mas.
Responder
#55
respecto a la atraccion de disney en el dvd viene un paseo por esta divertida atraccion y durante todo el tour los piratas cantan la misma cancion q el personaje de elizabeth zwan canta al principio de la pelicula y cuando queda barada en la isla con jack sparrow, seguramente ya lo habran visto en su dvd pero me parecio bien hacer este comentario :wink:
Responder
#56
Pues la pudo haber hecho Disney hace muchos años, nada mas que la tecnología no estaba tan desarrollada, yo creo que la hicieron en el momento adecuado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Homero escribió:Pues la pudo haber hecho Disney hace muchos años, nada mas que la tecnología no estaba tan desarrollada, yo creo que la hicieron en el momento adecuado.

Pero no existe una película anterior de los Piratas... existía (y todavía existe) la atracción en Disneyland, pero no es requisito indispensable para disfrutar la película... y de hecho son 2 que 3 escenas y conceptos que hacen referencias a la atracción (como el perro con las llaves, la canción de "Yo-Ho", el pirata dormido entre puercos), no toda la historia (que yo recuerde en la atracción jamás se menciona nada acerca de la maldición, ni el tesoro de Cortés)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#58
Eso ya se sabe, a lo que se refería Edmundo es que al tener la atracción tantos años en Disneylandia, no habían hecho la película, yo a lo que me refería es a que pienso que con la tecnología actual y la buena historia que armaron, fue el mejor momento para realizarla y esto lo escribí sin tener en mente la atracción que dicho sea de paso la conozco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
Como seran de inteligentes estos cuates, que ahora que tuve la oportunidad de ir en Dic estaban las filas como en sus buenos tiempos. Agarro vuelo con la pelicula y me imagino que sucedera lo mismo con Haunted Mansion que aun no he visto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)