Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steven Spielberg y la tecnología de edición AVID
#1
Leí por ahí que Spielberg esta renuente a usar este tipo de tecnología... perdonen mi ignorancia, pero que es? :oops:

Saludos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Basicamente y grandes rasgos:

Avid es el nombre de la compañia que provee soluciones para la edicion de video en diferentes resoluciones, desde un video casero proveyendo programas de edicion estilo premiere, hasta edicion y composiciones de imagenes en formato de cine con resoluciones de 2k, hasta 5k.. por medio del uso de maquinas especialmente diseñadas para este proposito.

Asi que cuando hablen de Avid, estan refiriendose a un sistema de edicion-composicion-retoque no lineal de la misma compañia. Que como todo, tiene sus pros y contras.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
osea que Stevencito aún corta sus negativos, los pega y recién los digitaliza.. todo esto de manera lineal??????????
Responder
#4
Mmh.. quien sabe.. En realidad el sistema tradicional sigue siendo ese, cortar las copias de los negativos, editar, digitalizar, componer, retocar y bajar a cinta nuevamente...
Ah de ser una onda de que simplemente no le gusta el equipo, como a mi no me laten las mac para algunas cosas, a el no le late el avid para otras (burda comparacion) :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)