Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El canal LFE y la salida de SW segun Dolby laboratories...
#31
Big Grin Gracias Octari...no habia leido el post desde hace rato, cuando se fueron por las ramas...
Si la regla es bastante simple ...para obtener 3db mas de presion sonora (a igualdad de baffles) debes duplicar la potencioa en watts entregada por el ampli)

:twisted: Yo para escuchar mi coleccion de DVDAudio, siempre en 5,0 Full uso 5 de estas...
[Imagen: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&Ph...VG5JZMjosA]

las delanteras y central con biamplificacion activa (cross over activo) las traseras con amplificacion convencional (un ampli estereo Pioneer SA-9800 y cross over pasivo)
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#32
Hola Miguel Bortolotto

Interesante diseño, especialmente en la parte superior. ¿Qué marca son? ¿O las fabricaste tú mismo?

Me sorprende un poco tu dato acerca del precio en que puedes armar un HT con seis satélites y tres subs. Me imagino que puede ser si tú mismo fabricas las bocinas, ya que para comprar unas de marca ni siquiera en Estados Unidos podrías conseguir algo decente por menos de USD $ 3000.

Saludos!
Responder
#33
Big Grin La marca tentativa es AMADEUS no confirmada aun...
Ese modelo es el Tope de linea en versin semimate y grillas niqueladas.

Si , el diseño es mio y ya tenemos mas de cien piezas en beta testers que no han reprortado sino stisfacciones......
Los Drrvers de 12" y 6" y ek Radiador Pasivo de 12" son argentinos , el tweeter es Audax.
Son híbridas, y en biamplificacion activa promedian 95 db de sensiblililidad cayendo a 93,5 db con el uso cross over pasivo.

Es absolutamente plana su curva de 20 hz a 20 khz (+/3db) no solo co un watt de potencia, sino tambien en mediciones con mayor potencia y por consiguiente mayor presio sonora.

Para Marzo habra unas de muestra en Mexico, en la Casa de Greg Ochoa, en Uruapan.

:twisted: Son un "pura sangre" argentino que baten a baffles extranjeros de varios miles de dolares.

Y estan diseñadas originalmente para formatos no comprimidos DVD-Audio y SACD en configut¿racion 5.0 Full. :wink: 8)
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#34
Ya me lo imaginaba. Yo mismo he sido fan del audio DIY.

Parece ser una bocina realmente decente, especialmente por la elevada sensibilidad que presenta y su respuesta de frecuencia.

Me imagino que a unos 16 Hz la curva debe caer a digamos -6 dB, pero con esa sensibilidad no necesitas gran poder en tu amplificador. Sólo recuerdo algunos diseños de Definitive Technology con una eficiencia tan elevada para el tamaño de los drivers que tu estás utilizando. Felicidades!

Ahora sólo falta escucharlas.... :wink:

Jorge
Responder
#35
:wink: En general los driver grandes tienen buena sensibilidad.

Fijate que aqui existen de 15" que exceden los 98 db de sensibilidad (o en USA tienes una marca entry level como Cerwin Vega que tambien lo logra con sus 15")

Nosotros apuntamos a que el rendimiento sea estable a toda potencia y no solo a baja, por eso optamos por el Radiador Pasivo que nos resta sensibilidad contra un reflector de bajos pero sa una mayor estabilidad a todo rango.
Fijate que fjustamente Def Tech ha comenzado a usara un par de Radiadores ppasivos de 14" con su SW de 14" tope de linea.
Nosotros tenemos un modelo compacto que usa esa configuracion pero los 3 en 12"

Si es logico que caigamos varios decibeles al pasar en zona no audible, pero Marvin ha hecho un gran trabajo de acondicionamiento acustico en mi sala y en pocos dias vendra a darle los toques finales ya con los modelos definitivos, con instrumental y software apropiado. Asi que te aseguro que los graves ya sea en 5.0 o en 2.0 son de lo mejor que se ha escuchado por mi tierra.

Veremos 5.0 y tambien 7.0 ambos Full en las distintas mediciones que haga Marvin pero ya la cosa anda en un nivel muy bueno Big Grin
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#36
Que tal miguel.

¿Greg hará audiones "publicas" de los bafles AMADEUS?
Si es así lo contactaremos...

Jorge
Efectivamente el Yamaha le queda chico a las Klipsch, en cuanto tengamos presupuesto le sera quitada la función de amplificador.
Par complementar los bajos actualmente tengo un SW.

Pero ya tendremos como opción las AMADEUS!
Tongue

Saludos.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#37
Bonitas las AMADEUS, jejejeje y ahora que el compañero Greg las tenga vere de ir a escucharlas.

Eso si, tienen que ser Negras acabado piano con las grillas en acero, asi como estan en la foto.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Desde el puerto mas bello del Mundo....
Acapulco, Gro. MEXICO
http://groups.msn.com/HighDVD

<A HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=prometeoguz007">Aqui mi Colección de DVD's creciendo...</A>
Responder
#38
Hola Octari.

Me gusta el sonido de Klipsch, pero sólo acoplado a un receptor procesador muy musical, como los Harman Kardon/Lexicon, Rotel ó B&K.

Hasta donde me acuerdo, las Reference tienen una sensibilidad media-alta (88-90dB), pero siempre será mejor utilizar amplificadores de poder separados.

En mi caso, mi equipo en la sala principal HT es el siguiente:

Receptor: Denon 3803.
Frontales: B&W 602s3
SL/SR: B&W 601s3
SBL/SBR: Infinity Primus 150.
Sub: B&W ASW600.
Central: B&W LCR60

Ninguna tiene sensibilidad superior a 89 dB, pero el sonido es simplemente espectacular 8)

Estoy a punto de comprar un amplificador Rotel RMB-1075 (120 Watt x 5 canales) para utilizar el Denon como procesador y para manejar con él los surround traseros.

En cuanto pueda, pienso cambiar las frontales por unas torres. El problema principal es que las B&W que quiero no tienen blindaje magnético, así que voy a tener que cambiar la configuración de mi sala o comprarme otra tele que no sea CRT :lol:

En este caso, me gustaría saber si las Amadeus de Miguel tienen blindaje, así como ver la manera de audicionarlas.

Saludos!!
Responder
#39
Big Grin Jorge...me extraña
No has visto toda la linea...las 5 Piramides se usan en sistemas con proyector, o pantallas LCD o de Plasma ...o bien un Twin de Moniitores CRT den un HTPC dual display como yo los tengo situados al a i/3 de la sala.

Para quienes usan TVs con tubos comunes, tenemos el modelo Catedral un center que tiene ambos 6" blindados....
Luego te subire una foto...

:twisted: Ademas son 6 caras en MDF de 22 mm de alta densidad en acople manual directo a 45° .... artesania pura, nada que envidiarle a Wilson, mas un doble aislamiento interno lo que hace que los puedas ponen encima del TV directamente si lo deseeas sin siquiera un estante en el medio.

Ademas como solemos puentearl un SW Tronador mono (lo mio son los DVDAudio y ellos castigan duro a los center) parte de la potencia se va al SW. Pero aun libres los Catedral sin SW que lo asista, estan absolutamente aislados magneticamente por una carcaza en el iman, por un doble mallado de aislamuento y por el MDF de 22mm

8) Tengo clientes que han mezclado sus satelites B&W CDM NT1 con mis SW, centrales y satelites (no las oiramides Anubis de la foto, que son la nave insignia) y han notado que casan esplendidamente con ventajas y desventajas en los satelites para ambos bandos.

Ese es el nivel que en sonido tiene mi linea entry, el de los B&W linea CDM...

Tongue Como solemos decir, hemos armado un Rolls Royce , tambien a mano con piezas de Torino, Chevy, Rambler y Ford Falcon.... :lol: :lol: :lol:
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)