Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Equilibrium R 4
#31
Pues como ya dije, las peleas de Equilibrium, me gustaron más que las de Neo en Matrix 2 y 3 en que hasta se ve lento...

Bale muy adentrado en su personaje, tal vez eso es lo que levanta la película...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#32
pmoch escribió:
theoden escribió:(si unicamente les falto el efecto bala, pero esto seria demasiado obvio :lol: :lol: )


de eso me reia...

:lol:

:wink:

Ah, OK :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#33
Alguien sabe donde conseguir este dvd en Mexico?

La he buscado por todo Mexicali y nada.

Culaquier dato será agradecido.
Responder
#34
Pues va a estar difícil.. fui al Carrefour como me dijeon.. pero nada, tienen los mismos títulos casi en todos los lugares que venden DVDs a excepcion de las tiendillas de autoservicio que amuelan las cajas con cinchos y asi se les quedan abandonadas...

Según me investigaron los de Mixup esta marcado como descontinuado!!!

asi que esta difícil que la resurtan, por lo menos aqui en Monterrey no hay copias aparentes... nimodo.. :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#35
si mixup no la tiene entonces sera casi imposible encontrarla, lo que pueden hacer es llamar a mixup mexico ventas y atencion a clientes al 01-800-00-649-87 cuando les conteste la maquina apachurren la opcion ventas por telefono o informacion de musica y videos y preguntenle al bato que les conteste que les de informacion de este dvd, aqui les paso el UPC para que se los busquen mas rapido y sin pierde: 7509656010386 si aun tienen alguno disponible pueden comprarlo ahi mismo via telefonica, ahora si lo tienen descontinuado pues ya valio, tendran que conseguirlo en r1 pero no trae subtitulos en español :?
Responder
#36
Lo peor de todo es que la R4 es la unica con subs en español en todo el mundo aunque la Z3 esta muy tentadora tambien:

[Imagen: DVD-Korea1.JPG]

[Imagen: DVD-Korea4.JPG]

[Imagen: DVD-Korea3.JPG]

Lastima que solo subs en ingles, pero trae DTS:

[Imagen: DVD-KoreaMenu7.JPG]

[Imagen: DVD-KoreaMenu6.JPG]

[Imagen: DVD-KoreaMenu8.JPG]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#37
...y es NTSC, así que se puede ver en cualquier tv NTSC...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
asi es cinescape, mas tentadora aun :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#39
Hoy la compré en un City Club, estaba dentro del grupo de ofertas de Disney/Buenavista a 89 pesitos...

La compré por todos los comentarios que he leído aquí, además de que el precio no hace daño :wink:

la veré este fin de semana...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#40
De que la disfrutas, la disfrutas, es buena pelicula
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#41
Pues yo la acabo de comprar ayer en HEB de Plaza Real a $ 149.00 pesitos, ni modo Pmoch era la unica que quedaba, lo raro fue que no estaba en las de la lista de Precio Especial de Buenavista
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#42
Sad


nimodo..

la verdad que he recorrido un chorral de tiendas.. gigantes, sorianas, hebs, mixups, saharis, carrefour, wallmart, y otras... y no la encontré..

creo qeu fue muy de suerte que la hayas encontrado bien por ti...
y como dices, fue la unica.. muy posiblemente salio un tiraje muy corto y esos son los remanentes, asi como esta nueva de " el crepúsculo al amanecer " y " criaturas de la noche " , que las han estado suriendo en pocas cantidades y no en todos los lugares.

pero bueno.. sin película no me quedo.. tal vez salga mas caro que la R4, pero de que la consigo la consigo..

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#43
Pro cierto, cómo viene la R4??

solo trae subs en español como extra a la R1??

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#44
A favor audio en español, bueno, depende de la preferencia de ésta característica...

Ya había comentado algo al principio del tema

cinescape escribió:2.35:1 widescreen anamórfico, y de extras trae una especie de making of nadamás, no incluye escenas borradas, 5.1 DD, imagen muy buena. enús en español y en inglés.

warpath escribió:español 2.0
subtitulos: ingles y español
extras: detras de camaras: encontrando el equilbrio

Por cierto se me olvidó mencionar que el dvd que compré estaba desde abril en la tienda, hace como 2 semanas fui y todavía lo tenían y como vi este tema reabierto supuse que todavía lo podía conseguir así que fui a la tienda y pues ya lo compré. Creo no fue tanto cuestión de suerte, sino que a lo mejor a mucha gente no le llamaba la atención la película...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#45
Por cierto ya que la chequé bien el fin de semana, puedo certificar que los 2 audiocomentarios que trae y el detrás de cámaras "Encontrando el Equilibrio", están SUBTITULADOS EN ESPAÑOL :wink:

Y ya que post atrás de éste tema se llegó a la disertación de si es una copia ó no de Matrfix, el director Kurt Wimmer menciona que tomó bastante de Matrix, Judge Dredd, 1984, THX-1138, etc. pero que su filme varía respecto a éstas cintas en cuanto a que él quiere alertar ó hacer referencia al aletargamiento en que vive la gente en la actualidad debido a los medios y a las drogas. En la película la gente vive en una especie de monotonía debido a la droga Prozium que se suministra para suprimir los sentimientos. Los medios son representados por las enormes pantallas que hay en la ciudad en las que líder "educa" a la población.

También menciona que el símbolo Tetra Grammaton que aparece en la película se nota bastante nazi y que él no estuvo muy de acuerdo en que ese fuera el símbolo, pero que por cuestiones de tiempo ya no se pudo hacer nada.

En resumen: me sigue gustando la película :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#46
cinescape escribió:Creo no fue tanto cuestión de suerte, sino que a lo mejor a mucha gente no le llamaba la atención la película...

Asi es cinescape, desafortunadamente esta pelicula practicamente es desconocida aqui en Mexico, tal vez por eso buena vista no le echo muchas ganas al momento de distribuirla, pero la gente que no concoce Equilibrium no sabe de lo que se pierde :wink:
Responder
#47
Smile hace 2 semanas la vi en Mega Comercial Mexicana, aqui en Mérida Yuc., en descuento junto con la roca y face/off, solo que me olvide de llevar mi cartera en ese momento, pero es compra segura.
Responder
#48
Pues yo la he visto en Soriana y Mix up, a 99 pesos, muy barata y como dicen editada por Buena vista, que en lo personal no edita dvds tan tirados a la basura como quality, zima, videomax y otras... en si la película nunca la he visto, nunca la he podido encontrar a la renta, sin embargo el precio si me anima ha hacer esta compra a ciegas, además de que he escuchado muchos comentarios por todos lados, me imagino que si ha de estar bien pues tengo años de seguir a christian bale (mucho antes de estar en los cuernos de la luna como batman) y pues muy raras ocasiones he quedo decepcionado con sus filmes.
Responder
#49
Alguien la ha visto en algún lado esta película en R4? La he estado buscando y no la encuentro, cualquier ayuda seria agradecida.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
Hola Osdia,

Yo la compré en Mixup, en $89.00. Lo que sí es que la compré en octubre del 2006. :wink:

Saludos
Responder
#51
Ya hable a Mixup, Gandhi, Sanborns, El Sotano, Blockbuster y nadie la tiene, hace un año la vi en un Sam's y no la compre porque no traia dinero, regrese y ya no estaba, me molesta que Buena Vista no la surta, ya nada mas me hace falta checar en Salto del Agua.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
Yo hace un tiempo que la tengo guardada en mi compu pues la bajé, dado que a pesar de que la vi en varios establecimientos cuando la quise comprar ya no estaba!, la verdad no la he visto pues "no me sabe" verlas en la compu ademas de que la calidad de la imagen no es muy buena... Confusedhock:
Responder
#53
Existe en R1, pero sin subtítulos, asi que no me va a quedar de otra.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
Hola Osdia,

El fin de semana pasado fui al D.F. y el domingo vi que en una Mega Comercial tenían la película de Equilibrium, en $89.00. Hasta donde pude ver, sólo tenían una copia (yo no la compré, porque ya la tengo), pero si te sirve y te quieres dar una vuelta, estos son los datos de la tienda:

Mega Arboledas
Av. Gustavo Baz no. 4001 Col. Industrial
54030
Teléfonos: 53.90.42.35 , 53.90.42.83
Fax: 53.90.43.81

Saludos
Responder
#55
Muchas gracias Weapon, lamentablemente ya la compre en R1 y le agregue los subtítulos, pero de todas maneras agradezco tu información :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
Alguien sabe en donde se puede conseguir todavia la edicion R4 de Buenavista?? ya que lamentablemente los derechos ahora son de Zima y saco una pesima edicion a la que le quito el doblaje y los extras que tenia la edicion de Buenavista.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)