Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDs mal editados o con problemas
#1
Gracias por tomar en cuenta a la comunidad salvadoreña dentro de su foro, me haré cargo de que mas salvadoreños se incorporen al foro.

Sobre lo otro, me parece estupenda la idea de adicionar un foro sobre las películas malas, yo he tenido la experiencia de comprar películas que no me han parecido, por ejemplo, compré EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS y CILANTRO Y PEREJIL, ambas mexicanas, y no me pareció que el audio venía en Dolby Digital 2.0, además traía subtítulos en inglés que venían incorporados al video, es decir, no se podían remover, ni siquiera había menú de nada, ponias el DVD y directamente comenzaba la película y lo mismo al terminar, terminaban los créditos y éso era todo, nada de extras, la casa editora de este DVD es VENEVISION INTERNACIONAL, así que si compran alguna película mexicana asegurense de que no sea de esta productora, porque a mi en lo personal no me gusta.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#2
Ed:

Hay varias peliculas, que apenas introduces el disco, y empieza a reproducirse. Quiza si despues de iniciar, le picas al boton de menu, te aparezca algun menu.
Responder
#3
No hay menú, yo intenté con el control remoto accesar a él y salía un símbolo en la pantalla que decía que no había menu, ni menú principal, ni de audio, ni de subtitulos, ni de angulo, de nada.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#4
No sabia que hubiera peliculas sin menu :evil: . Hay que tener cuidado en futuras compras.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Como!!! si hasta las piratas tienen su menu ChafaMex, como es posible que algunas editoras ni esa molestia se tomen.
Responder
#6
Decidí dividir el tema para darle su propio espacio a esta cuestión y no desviarnos tanto del tema de donde surgió. Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Por Ejemplo los DVDs del Padrino cundo pones el DVD comienza la mçpelícula directa, pero si presionas menú te manda al menú, que creo sólo te permite cambiar idiomas de audio (y no recuerdo si el comentario) y subtitulos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Blade II en el Audio, de que sirve una pista DTS desincronizada...
Responder
#9
Vicco escribió:Por Ejemplo los DVDs del Padrino cundo pones el DVD comienza la mçpelícula directa, pero si presionas menú te manda al menú, que creo sólo te permite cambiar idiomas de audio (y no recuerdo si el comentario) y subtitulos.


Y menciono esto no porque sea un problema, sino por los DVDs de Edvelazquez, que mínimo deberían haberlos hecho así.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)