Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu primera compra del 2004
#31
Pues ya sera en otra ocasión cinescape

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#32
cinescape,

en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cd-wow.com">http://www.cd-wow.com</a><!-- w --> tienen el r2 uk de trainspotting

free shipping... aunque la unica vez que pedi a mexico no llego nada, el reemplazo lo mande a usa, he seguido pidiendo pero los mando a usa, tardan 2 o 3 semanas
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#33
Gracias, voy a checar el dato, veré si pongo la dirección de un tío que vive en USA.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
pues estoy un poco atrasado, mi primera compra fue: the matrix reloaded en region 1 widescreen, y todavia me faltan: spiderman y triple x en widescreen:oops:, aunq debo mencionar q ya consegui piratas del caribe y por supuesto lo mejor de la ultima temporada del 2003: x men 2, terminator 3, las aventuras de indiana jones y la cuna de la vida.
gracias por la bienvenida, saludos a todos. :wink:
Responder
#35
Bienvenido Warpath, esperamos que sigas participando

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Bienvenido warpath, hasta que me encuentro a otro de Cancún, ya no estoy solito por estos rumbos, jejejeje.

warpath, solo un consejo, no escribas con mayúsculas porque aparentas estar enojado Big Grin.

Y bien, sonará increíble, pero sigo sin realizar mi primera compra del 2004, y eso si ya es grave, ya son casi 10 días en que no me compro nada :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Que bien Erubiel, un vecino tuyo ha llegado.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
Así es cinescape, ya podremos organizar como los defeños algún desayuno Tongue, o alguna reunión peninsular con el buen Frank (dvdmaniaco) que está en la blanca Mérida.

Ojalá se conviertan en miembros activos y los veamos mas frecuente por aquí.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Lo bueno de una reunión peninsular, es que puede ser con vista al mar Tongue

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
El sábado pasado fuí a Sears a realizar un pago y el sistema medió un cupón de descuento, como los discos estaban además con 25% de desc. me compré varios:
El último emperador
Danza con lobos
Nora Jones Live in New Orleans
Alien. Quadrilogy
Un paquete de 5 DVD'S de Quality donde vienen Pacto con lobos y 1492 La conquista del paraiso
Todo por 1070.00

Saludos
Responder
#41
El paquete lo compré por Pacto con Lobos y por 1492, y ayer que tuve tiempo para ver esta última me encontré con la sorpresa de que viene defectuosa. Hay diálogos y subtítulos duplicados que se sobreponen en otras escenas. Es la primera vez que me encuentro un disco defectuoso. Tengo varias películas nuevas esperando turno para ser vistas, espero no llevarme más sorpresas.
Saludos.
Responder
#42
Mientras no sean de Nuvision, no creo que tengas ese tipo de problemas Leonardo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Aunque no fue compra mía, mi primer DVD fue "El Núcleo" que me regaló mi esposa por mi cumpleaños Tongue, pero yo, todavía no compro nada :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Leonardo F. escribió:El paquete lo compré por Pacto con Lobos y por 1492, y ayer que tuve tiempo para ver esta última me encontré con la sorpresa de que viene defectuosa. Hay diálogos y subtítulos duplicados que se sobreponen en otras escenas.
Yo también lo tengo y pasa como lo comentas, chécate el tema de 1492
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... el+paraiso

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#45
Piratas del Caribe:La Maldicion del Perla Negra 8)
Responder
#46
weno... ayer y hoy tuve tiempo de ir de "choping", y ademas de un collar de JackSkellington me compre el disco de u2, con el dvd extra para completar el set de videos en dvd... ya es algo no??
:? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#47
órale, hasta que por fin conseguiste el DVD que querías, bien Yoshi Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#48
Yo me compré este fin de semana:

Godeneye

Aprovechando la oferta de la Comer y mañana que es catorcena voy por dos mas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Yo también compré Goldeneye y El Mañana Nunca Muere en Soriana a 90 pesos c/u


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#50
Mi primera compra fue hasta este finde semana (17 de enero) y adquirí un dvd que ya tenía :roll: el Rey León. Lo volví a comprar porque están vendiendo una versión r4 que está acompañada de una cajita que contiene 9 litografías de los personaljes y el ceritficado de autenticidad por $ 200.00, a ver si después cambio el dvd que ya tenía :lol:
Arrrrrozz !
Responder
#51
Yo adquirí 2 películas de disney que me faltaban, El libro de la Selva 1 y la Dama y el Vagabundo.
Responder
#52
Aunque ya me compré el Pianista (R1) y Los Piratas del Caribe (R4), tengo planes/preordenados los siguientes:

Flintstones Season 1
Futurama Vol. 3Schindler's List
Walt Disney Treasures (wave 3, y si sale este año wave 4)
Simpsons Season 4
Star Wars (ep. 4,5,6)
Looney Tunes Golden Collection 2
Tom & Jerry Set
Tex Avery Set
Popeye Set
(sí es que sale este año)
Chaplin Collection Vol 2 (para mi jefa Wink )
Futurama Vol. 4 (de seguro sale este año, incluso yo creo que hasta la temporada 5 viene saliendo)
Mary Poppins SE
Batman SE (es el 15 aniversario, así que se vale soñar, no?)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#53
compre en z1:
american wedding unrated
freddy vs jason
underworld
league of extraordinary people


son mis primeras compras en r1 de este año.

tambien por medio de Don Erubiel encargue a esmas el dvd de big brother, ya que esta en 49 pesos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#54
rodo escribió:encargue a esmas el dvd de big brother, ya que esta en 49 pesos.

y yo que tenia verguenza de decir que mi primer compra fue Chicago R4 Full :lol: :lol: :lol:
Responder
#55
Bueno, entonces yo puedo decir que compré en Sanborn's Trainspotting de Chafity a $ 39, digo si ya nos estamos sincerando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
ah caray!... yo recordaba haber visto una versión de Trainspotting R4 de Miramax :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#57
Si trae el logo de Miramax, aunque es editada por Chafity y la contraportada dice que es Full screen pero en realidad es wide no anamorfico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
La R 1 también es wide no anamórfico

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#59
Pues yo fuí a comprar el DVD de Lennon Legend a Soriana, pero cuando fuí, la única copia que había ya estaba vendida... ni modo, me tuve que conformar con esta figura de 6" que ahora adorna mi TV Big Grin

[Imagen: B00007LP08.01.LZZZZZZZ.jpg]

Se ve mejor en vivo, ya que es flexible y le puedes cambiar de posición los brazos, además de que la roca en que esta parado tiene un botón para que diga su frase "My Preciousss!"
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
¡GUAUUUUUUU! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: eso si esta de pelos, yo quiero uno tambien 8)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)