Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opción respuesta rápida
#1
Ésta nueva sugerencia, sería de beneficio para toda la comunidad la opción de respuesta rápida, como en otros foros, en la que aparece en la parte de abajo de las respuestas de cada tema, ó al pie de las mismas, un espacio para escribir la respuesta y que sirve para contestar de la forma más rápida posible, así se ahorraría tiempo para cada uno de nosotros y sería de gran beneficio para el foro.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Muy buena idea, la apoyo completamente. Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
Pues ya que estamos de sugerencias el día de hoy, pos yo también lo apoyo.

Esta opción la he visto en unos foros y la verdad si es de gran utilidad Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Esa opción viene con el nuevo software del foro. Nomás aguanten a que salga la nueva versión que ni yo sé bien para cuando.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Por lo que comentaste el otro día, veo que va a tardar un poco el nuevo software.

Pregunta
¿No se puede agregar la opción de respuesta rápida al que tenemos actualmente?, digo, para ahorrar tiempo a la hora de postear, eso de la opción de "publicar respuesta" quita tiempo y aparte cuando de repente está lenta la página más tardado se hace.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Me parece que lo he visto en otros foros que utlizan el mismo software que este foro, salvo que sean versiones diferentes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Yo también, espero que se pueda implementar en SUpervaca esa modalidad que ya se necesita.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Es facil de implementar, si quieren le puedo a ayudar a Eliseo, es basicamente implementer un MOD, modificas algunos archivos del foro y ya.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Excelente idea!!!! Big Grin

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
No se hable mas, adelante 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Pa' luego es tarde...


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Mmm, pues lo que pasa es que hice unas modificaciones manualmente al foro y ya no recuerdo bien que hice y para aplicar los mods primero tengo que actualizar a la ver. mas nueva del phpBB y se perderían algunas características del foro.

Está arriesgadón, bueno, lo peor que puede pasar es que se pierda la apariencia, los smilies, etc, pero los posts seguirían.

Y la verdad si voy a tomar un riesgo así mejor lo hago para cambiar al nuevo software cuando salga.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Sin no se van a borrar los posts haz la prueba, y si luego se ve que no quedó bien, pues con un respaldo del foro que hayas hecho anteriormente lo dejas como estaba.



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Pues basicamente solo editas algunos archivos, pero nada de la database. Aunque debes de editarlos bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Si ven medio raro el foro no se me espanten, lo que pasa es que ya actualicé a phpBB 2.0.6 y algunos mods se perdieron pero los posts siguen intactos, luego seguiré trabajando en dejarlo igual o a ver si encuentro alguna otra mejora.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Que diferencia hay entre esta version y la anterior?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
mmm, no he visto la diferencia Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Yo también quisiera saber que hay de nuevo, pero básicamente estas actualizaciones de versiones menos son solamente correcciones de errores y nada realmente nuevo.

Como que no notan nada? No está el banner de Amazon y Xpress arriba! Esos se perdieron al actualizar los archivos, son unas de las cosas que tengo que restaurar, y también fíjense en los links, no vienen subrayados, solo se subrayan cuando se les pasa el puntero del mouse por encima, ese es el estilo de default del foro, yo se lo cambio porque en lo personal prefiero que los links se distingan rápidamente y no se tenga que estar adivinando si son o no son.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)