Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Area "Mi Home Theather"
#1
Creo que seria conveniente una area dedicada a presentar los equipos que utilizamos -o utilIzaremos :wink: - para escuchar y ver lo mas importante en este foro: DVD's !.

¿ Como ven ?

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#2
Está muy buena la sugerencia, la apoyo.

La mayoría (sino todos), ya han ido armando su Home Theater con el paso del tiempo en el foro, otros mucho más antes, y alguno que otros están buscando como armarlo, y como ya somos una buena cantidad de gente que postea seguido, hace falta esa sección.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Yo también apoyo la propuesta, así quedaría exclusivamente para presentar nuestros HT's.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Me parece muy bien, pero ahora si me pondré mis moños jeje, tienen que poner buenas fotos de su equipo instalado y tal vez links a los componentes para terminar de presumir bien.

Así estaría excelente porque sería como un catálogo para los nuevos que no sepan aún muy bien que escoger para su HT.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Cuenten conmigo, yo me comprometo a poner fotos mas detalladas de mi HT Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Gracias Sr. Administrador..

Ya estoy recabando las fotos de los componentes que llevo y/o estoy por comprar. Cuando lo tenga listo lo publico.
Las fotos de la sala de HT tardaran un poco ..

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#7
Si, pongan fotos...no pongan las tipicas fotos de los aparatos que tienen sacados de los sites de las compañias...pongan fotos de sus salas, cuartos o de plano hasta baños donde tengan instalados sus home theaters (esto ultimo me recordo una foto que puso creo que Lucho en el otro foro...no se si era un jacuzzi o tina con su pantalla, dvd player, bocinas, etc)... Big Grin

Yo por mi parte, pues...no tengo un home theater armado...de hecho ni desarmado...ahorita tengo una mugre TV toshiba de 20"...ah!, pero lo que si tengo es ya el cuarto bien forradito para treparle y poner mi pantalla. Dejenme comprar un rollo para ponerles unas cuantas fotos...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#8
¿Que utilizaste para forrar tu cuarto, algún artículo en especial o te lo aventaste a la mexicana (con algo de tu invención)?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Je Je, pues el forro del cuarto este es bien "made in Mexico"...Le tuve que poner unas tablas de madera para que tambien pudiera poner los canales para los cables de la luz (todo el cuarto esta cableado)...y lo rellene de hule espuma, y encima una tela (que no recuerdo el nombre), ya solo para adornar. Lo unico que queria quitarle era el eco al cuarto, al igual que encerrar el sonido...y quedo bien, aunque obvio, con los calores la pago porque el cuarto se pasa de caliente en verano y tuve que instalar un aire acondicionado.

Cuando pongan la seccion subo unas fotos para que lo vean, aunque ahora esta hecho un desmother, pero ya con el tiempo lo arreglare...eso espero... :roll:

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#10
¿ Y no se podria tener una área pequeña en el servidor para guardar las fotos ?
Asi nunca habria problemas de acceso a las fotos ...
Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#11
:? oigan y funciono la idea, donde las pongo (las fotos) acabo de tomerle unas a mi sala hace 15 dias... apenas comenze, todavia no tengo buenos bafler, recicle los de mi stereo pero me gustaria verlo aqui dentro de unos 5 años que halla renovado todo.. :lol:
Responder
#12
Apoyo la idea!!

Donde firmo? Digo, dónde pego las fotos?
Big Grin
Responder
#13
Bueno, veo que no ha pasado nada con esta sugerencia.

En lo personal, me encantaría ver más movimiento en el área de Home Theater.

No sé que les parezca la idea. Quizá se podría sumar más gente al foro rumiante, aunque Eliseo se ponga unos cuantos moños :lol!: :lol!: :lol!:
Responder
#14
A mi tambien me parece que hay que ponerle numero a la casa. Cuando abren la seccion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Ya agregué el area, pero como les dije respeten lo que propuse, tiene que haber fotos reales de su equipo instalado en sus casas, no se vale poner fotos genéricas del equipo en cuestión.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Valdría la pena que pusieras esas reglas en un post it, no crees? Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
muadib2 escribió:Creo que seria conveniente una area dedicada a presentar los equipos que utilizamos -o utilIzaremos :wink: - para escuchar y ver lo mas importante en este foro: DVD's !.

¿ Como ven ?

Saludos
Creo que seria buena idea
Responder
#18
Ya existe :wink:

http://www.supervaca.com/foro/viewforum.php?f=10

Bienvenido oscar
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)