Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sinbad, la leyenda de los siete mares - R4
#1
Ayer que fui a Carrefour por el regalo de Reyes de mi hijo, en la plaza de Carrefour hay un Blockbuster, ahí vi que ya está en preventa Sinbad - La leyenda de los siete mares y saldrá a la venta el 27 de febrero de 2004, todavía no hay características.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
y que tal esta la pelicula?

Yo recuerdo que le dieron con todo, no se si valga la pena comprarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Que nos puedes decir Erubiel tu que ya la tienes? pa' ver si me animo
Responder
#4
Ya la tengo, pero no he podido verla, la programaré para este fin de semana.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
esta buena la pelicula, aunque para mi gusto esta muy fantasiosa, pero vale la pena, denle una rentadita primero y despues decidan si la compran o no, pero yo no me arrrepiento de haberla comprado.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Pero eso no me dice nada mi Rodo, quiero saber que tal esta la pelicula, no si te arrepentiste o no de comprarla, por favor podrías ser mas especifico?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
bueno ahi les va de que trata:
es una aventura en la que sinbad tiene que salvar a un amigo de el recuperando un tesoro que se robo una hechizera y asi evitar que lo degollen, y es la aventura contra monstruos,etc que pasa sinbad en su viaje para llegar a recuperar el tesoro, es tipo las peliculas viejitas de sinbad.
se las recomiendo, no quise poner mas cosas en especifico para no echar a perder la trama.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Ok mi Rodo, será cosa de darle una vista previa y tomar una desicion, gracias.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
A mi llegó el 6 de Enero, justo a tiempo para que la recibiera mi hijo como anexo al regalo de reyes, y aunque no la he visto completa lo que ví me gustó mucho.

Excelentes secuencias de animación tradicional y computarizada entremezcladas, mucha acción y colorido.

Mi hijo la vió 2 veces el 6 y 2 veces ayer 7 y, según sé, la vió ya hoy así que por lo menos él le da ¡Two Thumbs Up!
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#10
Ya está esta película a la venta, hoy la vi en Sam's ($212 pesos) y Costco ($219 pesos), no trae dts como la de R1.

Y no pude copiar los extras, así que se las debo Sad.

Trae idiomas en Inglés, Español y Portugués en Dolby Digital 5.1, subtítulos también en los 3 idiomas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
La mía me la mandaron de CD Universe el 20 de Enero y todavía no ha llegado Sad Alguien sabe si ya puedo escribir para comentarles de eso o tengo que esperar más tiempo.
Responder
#12
no se por que le quitaron el DTS ya que cabia perfectamente
Responder
#13
A pesar de que me gusta todo lo animado, a las películas animadas tradicionales de Dreamworks siempre les he hecho el feo, no se porque (a lo mejor porque la del Príncipe de Egipto no se me hizo la gran cosa)..

Alguna vez ví la del camino al dorado, y ciertamente me agradó el doblaje en español, pero aún así no se me hizo para comprarla
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
acabo de comprarla, excelente edicion la verdad...es:

ingles, español, portuges 5.1
audiocomentario, como se hizo, muchos juegos, galeria, dvd rom

la pelicula yo no lo habia visto, asi que este fue otro de esos "dvd a ciegas", pero la verdad esque fue una grata sorpresa, me gustó mucho mas de lo que yo pensaba que me iba a gustar, esta bastante entretenida y estupendamente bien animada, hay secuencias de verdad espectaculares...si fracasó en pantalla seguramente fue por el declive de la animacion tradicional, porque esta pelicula es mucho mejor incluso que varias de Disney.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)