Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mejores y peores CGI
#31
Para mi gusto... los mejores son:

Gollum,
Los troncos al inicio de destino final, crei que eran reales Confusedhock: hasta que vi lo extars y dijeron que fueron cleados compeltamente por CGI por que los reales por muy rapido que fuera el trailer no rebotaban.

los peores.
no me gusto hulk ni los de la liga extraordinaria, tampoco el rey escorpian, parecia un mono de plastico.
Responder
#32
Hay unos cgi que no han mencionado...no son 100% cgi, pero igual quiero citarlos...estos son los Personajes de Roger Rabbit.

Para los que o saben como se hicieron, esto los animaron de forma tradicional, igual que como eran los simpson hasta la temporada 13, sobre celuloide, con fondo azul y los unían en la pelicula. Pero no quedaban como los vemos, quedaban de colores primarios y nada mas. El trabajo de Light & Magic fue repintarlos y darles volumen.

¿Por qué los elegí? Pues a pesar de que no se ven reales....en algun momento simplemente comienzas a creer que realmente existen y que podrían llegar a tu casa. Eso es un buen trabajo de CGI.


Por no citar a Sméagol...


El peor...Power Rangers (la primera peli, la segunda no la ví) y Power Ranger, fuerza Salvaje...esto es Cine y Tv ¿NO?
Responder
#33
smellwing escribió:Hay unos cgi que no han mencionado...no son 100% cgi, pero igual quiero citarlos...estos son los Personajes de Roger Rabbit.

Pues tienes razon.. en mi apreciacion personal, y por lo que tengo entendido... originalmente no son ni 10, ni 100% cgi... si partimos de que CGI es usado para referirse a imagenes generada en la computadora pues entonces RoggerRabit (en su momento) no lo fue, pues los personajes animados no fueron creados/dibujados/animados en la computadora, como bien se sabe. Lo cual me parece un excelente trabajo de animacion, el sombreado posterior que le dieron para integrarlos a la pelicula tambien fue innovador en su momento, aun cuando no fue la primera en hacerlo.

Quiza luego hayan sido retocados/realzados por medio de la computadora, pero entonces el termino CGI no aplicaria en su totalidad de acuerdo a la premisa anterior, pues de origen tienen que ser creados/compuestos finalmente en la computadora, sin tomar elementos del exterior. (en la pura rudeza de la premisa, aunque como siempre puede haber alguna diversidad, pero en ese caso seria mejor llamarlo compuesto, ejem. vease detras de camaras Prince of Egypt) :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
tengo que agregar una mas.

el miercoles rente "Señales de alerta" "Warnings", en la portada tiene un campo de maiz con los misteriosos circulos. Ya tenia tiempo viendola en el videoclub pero siempre habia una mejor para rentar.

no se las platicare pero es una basura de pelicula, y salen unos marcianos parecidos a los de "Señales" pero un poco mas bajitos y el CGI es horrible, inmediatamente se nota, parece que insertaron un dibujo animado. :?
Responder
#35
Yo creo que Roger Rabbit no califica como CGI, ya que de una de las cosas que presumen de esta película es que toda la animación fue hecha a mano, y los objetos que interactuaban con los personajes los movían titiriteros...

Sobre el efecto del vestido de Jessica Rabbit fue un efecto hecho sobre la misma animación, y la verdad ignoro si habrán usado computadoras
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#36
Para Aclarar sobr Roger Rabbit:
Paso 1: Actuaciones y efectos de Titiriteros y Robots.
Paso 2: Dibujos animados coloreados sin sombras o texturas complejas sobre la peli ya filmada. La animacion queda como los pitufos, por poner un ejemplo con un fondo de foto en movimiento.
Paso 3:Se le agregan Sombras y texturas complejas con CGI (Light & Magic hizo el trabajo). La animación se realza en sus colores y tomas y ucen como se ven ahora. :wink:
Responder
#37
Por eso dije que no aplica el termino CGI a algo no animado/pintado/creado originalmente en la computadora. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#38
Mi opinión sobre los peores,

Soy fan de Spawn será por eso que cuando la ví casi me muero del a decepción el CGI era pésimo sobre todo del demonio que hablaba y ni movie la boca el muy berreta.....en esa época en los juegos de pc había mejores animaciones que esa.

Spiderman también tiene malos CGI, siempre fueron malos y desde los trailer temía por la peli por la falta de realismo de los mismos, por suerte la historia fue tan buena y tan bien filamada que los CGI pasaron a segundo plano...y hay algunos CGI rescatbles tambien


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)