Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Mejor Edición del 2002 de la Reg 4
#1
Para ustedes cual fue la pelicula mejor editada en DVD en el año pasado en Nuestra Región (En R1 Lord Of The Rings Extended se llevo las palmas creo yo), ya se que hubo MUCHAS malas, pero hubo algunas que sobre salieron, ¿Para Ustedes Cual Fue La Mejor?¿Por Que?
Responder
#2
Delas que tengo, me encanto la edicion de SWII y LOTR
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Pues Ediciones decentes y a la altura de Region 1:

Episodio II
ET
El Señor de los Anillos
El Rey Escorpion
La Trilogia del Padrino, esta sensacional!!!!!
La Bella y la Bestia, que aunque la compre en Amazon, es la edicion para Region 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Se me olvido poner mis "gallos":

Final Fantasy: The Spirits Whithim: La pelicula en si causara diversas opiniones, pero la edición de dos discos es practicamete igual (Exceptuando unos trailers, pero a quien le importan) a la R1, el doblaje 5.1 es excelente, el Video 16:9 tiene una increible calidad, los 4 comentarios le agregan mucho Valor, y los contenidos del DVD 2 son muy completos y de calidad.

The Scorpion King: Aunque la historia es totalmente inverosimil, la calidad del video, y la cantidad de extras es de primer mundo.

El Señor de los Anillos: La Comuniad del Anillo: Muy buena pero los extras no son muy importantes, y no hay comentarios del director (Eso seria muy bueno).

StarWars II no he visto aun el DVD (Si, ua se, eso es criminal).

La que pudo haber sido una excelente edición fue SpiderMan, si hubiera sido 16:9 y con los comentarios Subtitulados.
Responder
#5
Homero:

Volvio a salir otra edicion de "EL Padrino"?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
No mi Edmundo, salio a principios del 2002 aqui en Mexico, un poquito antes que en USA recuerdas?, por eso la puse como de lo mejor del año.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
HOLA

Homero

La edición Z4 de "El Padrino" salió en octubre del 2001. Lo recuerdo bien porque tu avisaste que estaba en Costco y ese mismo día adquirí mi membresía sólo para poder comprarla ...

Saludos
Responder
#8
Pues entonces tuve un lapsus brutus al poner esto, en fin de todas maneras no deja de ser una gran edicion.

Por cierto ayer me acorde de otra pero no recuerdo si salio en el 2002, que es Forrest Gump, igualita que en Region pero todo subtitulado, esta genial.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Hablando estrictamente de las que salieron a la venta en 2002 (como dice el tema):

Otro voto más para Star Wars: Episodio II, que bueno es cuando a uno como consumidor conocedor le da igual comprar la versión de R1 o R4 porque no pierde nada de calidad de audio/video, extras y empaque.

También una agradable sorpresa fue El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

Y tu Mamá También: Edición Charolastra es el primer DVD de una película mexicana que veo que tiene buena calidad.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Mi voto es para la Comunidad del Anillo ...

Saludos
Responder
#11
Para mi gusto:
Episodio 2
La era de Hielo.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
EPII, LOTR, El Rey Escorpión
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
QUe tiene de especial la de Scorpion King?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Varias cosas, la calidad de video, muy buena porque para una pelicula de acción no hay ningun macrobloque notable, los tracks 5.1 en español/ingles de alta calidad, LA PISTA DTS, la gran cantidad de extras. De hecho, al parecer es mejor que la de R1 porque esta no incluia pista DTS.
Responder
#15
NI pedo, yo acabo de comprar Scorpion King, de seguro sin DTS. Lo bueno, fue el precio: 5 dolares :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Voto por THE LORD OF THE RINGS: THE FELLOWSHIP OF THE RING.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#17
5 dólares Edmundo???, WOW, toda una ganga Wink Big Grin

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Ayer, contra todos mis pronosticos, vi Scorpion King. Me parecio buena, pero no le llega a las de las momias ni a las rodillas. Que bueno que "The Rock" se dedico a dar madrazos, le falta que le enseñen a hablar. :wink: . NO DTS
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Si, esa fue la gran diferencia contra la de Region 1, la inclusion del track en DTS y el doblaje en español en DD 5.1, amen de que todos los extras estan subtitulados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Homero escribió:Si, esa fue la gran diferencia contra la de Region 1, la inclusion del track en DTS y el doblaje en español en DD 5.1, amen de que todos los extras estan subtitulados.
Entonces este es un caso en el que la versión de Región 4 no es igual sino superior a la de Región 1? Confusedhocked!:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Por asi decirlo, no se si sea superior, pero si que es una edicion de las que siempre quisiera tener a la altura de un gran Estudio como Universal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Pues para mi si es mejor esta de Z4 que la de Z1, al igual que BTTF en Z4 trae dts y el Z1 no Wink

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Star Wars Episode II (R4): Mejor que la R1 porque además de todo lo que incluye la R1, esta trae todo subtitulado.

Lord of the Rings: Fellowship of the Ring (R4): Mejor que la R1 porque además de todo lo que incluye la R1, esta trae todo subtitulado.

Lord of the Rings: Fellowship of the Ring Extended Edition(R1): Wow.

Y tu mamá tambien Edición Charolastra (R4): El mejor DVD Mexicano de una película Mexicana, aunque el paquete dejaba algo que desear (trae un plástico medio corrientón).

A ver si luego me acuerdo de otra.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
yo voto por:

Episodio II, EL señor de los anillos y E.T.
Arrrrrozz !
Responder
#25
Episodio II.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#26
Para mi fue la de Episodio II también


Saludos Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)