Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BAD BOYS 2 VUELVEN MAS REBELDES r4
#1
sale el 9/Febrero/2004
[Imagen: 7509671998355.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Por que se estaran tardando tanto en R4 ?? Desde hace un mes que ya salio en R1 no ??
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#3
Faltará ver que tal está de características

Yo no la vi en el cine


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Y yo ya no pude conseguir la Superbit de la primera parte :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
A esta le dieron con todo las críticas por su carencia de guión, habrá que darle una rentadita primero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
La película esta bien a secas, tiene unas cuantas escenas muy buenas (me gusto la de la autopista), pero en realidad siento que esta muuuuy larga y tiene demasiadas explosiones (Michael Bay! :x) a tal grado que yo veía una escena y pensaba "falta que ahorita vaya a explotar eso... " y BAM! explosión.

Una rentada si la vale. Ah! y esta muy violenta (no es queja, es advertencia para quienes vean la película con sus hijos).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Gracias por las recomendaciones, primero la rento como la de Equilibrium, y luego decido si la compro

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
la superbit de la uno la consigues en salto del agua o en el Sam´s de universidad
Responder
#9
Ciertamente es una pelicula demasiado violenta y no encuentro un termino en español pero en ingles es "Gross".
En cuanto a la calidad de la pelicula es mucho mejor la primera y si les recomiendo que la renten primero antes de comprarla. En mi caso no la pienso comprar a menos que encuenre un descuento bastante bueno, 50 u 80%.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Gross = grotesco Big Grin me faltó decir que eso de "vuelven más rebeldes" se me hizo una estupidez... y eso que sí me gustó la película, imagínense que no me hubiera gustado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
pues ya la tengo y si es wide los extras subtitulados
Responder
#12
la pelicula esta dos tres, tiene sus momentos como la persecucion en la autopista y el final en cuba, las bromas tambien estan pasables, tiene sus momentos chistosos pero no es como para matarte de la risa, es cierto la pelicula esta muy larga (148 minutos incluyendo creditos), a algunas personas si les parecio medio asquerosa pero bueno piensen q todo es falso, aunq la neta si se pasaron, esas escenas donde meten las manos en los cadaveres como q no encajan, creo q no era necesario mostrar eso en una pelicula de accion, lo hubiesen dejado para la masacre de texas o algo asi no?, el filme tiene el clasico sello de michael bay incluso ese maestro sale en una escena como conductor de un auto compacto cuando persiguen el camion de la funeraria, pero fuera de todo esto la movie si me gusto, no es la gran cosa pero esta entretenida para pasar el rato, tambien me latio q tiene una muy buena calidad de video y audio.
Responder
#13
Hoy me compré en Costco el 2pack de esta película, en donde viene la primera y segunda parte, me costó 335 pesos, por desgracia no trajo la primera parte en superbit Sad.

Así que para el que quiera estos DVD's en un precio razonable (la segunda parte costaba 235 en Costco) en Costco está el pack de las 2 partes Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
El viernes me llegó la de R1 y la verdad la regué porque era mejor la de R4 con subtitulos y doblaje para la familia, en fin.

La vi en el cine y me gustó lo grotesco de varias escenas con sorprendentes dosis de gore y humor negro. Eso si, la dejaron muy larga y se hace algo cansada rumbo al final en Cuba. Lo único que no me gustó fue una escena donde se manchan con el pretendiente de la hija de Smith y otra donde Lawrence se droga sin querer, pero por ejemplo las escenas en la morgue y las persecusiones son muy entretenidas, sin duda no para todos los estómagos y gustos pero me pasaron chido. Mi pelicula favorita de los piroténicos Michal Bay y Jerry Buckheimer.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)