Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gato Z1
#1
Cita:[Imagen: hatcat500.jpg]

Title: The Cat in the Hat
Starring: Mike Myers
Released: 16th March 2004
SRP: $26.98

Further Details
Universal Home Video have kindly provided us with disc specs and artwork for the upcoming region one release of The Cat in the Hat which stars Mike Myers. The film will be available in both anamorphic widescreen and full screen editions from the 16th March this year, with each retailing at around $26.98. The full disc specs for the widescreen edition are attached below, along with a first look at the artwork. We'll bring you a better image of the artwork as soon as one becomes available to us:


1.85:1 Anamorphic Widescreen Transfer
English Dolby Digital 5.1 Track
French Dolby Digital 5.1 Track
Spanish Dolby Digital 5.1 Track
The Mother Of All Messes (Effects) Featurette
The Dirt of D.I.R.T (The Cleaning Machine) Featurette
Seussville U.S.A (Locations) Featurette
Deleted Scenes & Hilarious Outtakes
Six Other Behind the Scenes Featurettes
The Real Dr. Seuss Feature
Dance-Along with The Cat Feature
English, French and Spanish Subtitles
fuente: http://www.dvdanswers.com/
Responder
#2
y esta buena la pelicual, en los cortos se ve comica, pero si valdra la pena?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Según los comentarios, unos dicen que si, unos dicen que no, a ver ustedes expertos cinéfilos, que dicen, vale la pena???.

Lo bueno es que traerá doblaje 5.1 para los peques y subtítulos en español.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
no la he visto, pero supongo que para los que disfrutaron con Jim Carrey y la cosa verde esa que arruinó la navidad, va en la misma onda, no?
Responder
#5
Homero sí vio la película, a ver que nos dice, por cierto yo tampoco la vi.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Yo si la vi y les sere honesto, la sufri un poquillo. La produccion es de lo mejor pero es una mariguanada de la dimension de Alicia en el Pais de las MAravillas. Ademas esta cero apegado a los libros del Dr. Seuss. Esto lo se por que a mi hijo Santiago le compre dos libros de estos hace un par de años y no tienen nada que ver.
Yo creo que lo comprare solo que me lo pidan mis chilpayates, si no, no.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Yo la ví y si me gusto mucho, estoy de acuerdo que no se apega a los libros pero la película es muy disfrutable y no te aburre, como película es muy divertida, como pelicula basada en los libros no tiene mucho que ver, pero al igual que las Tres peliculas del Señor de los Anillos hay cambios y nadie dice nada, al contrario, yo una vez que la pongan en preventa, les mando el share.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Pero los cambio de LOTR son algunos detalles de la historia. En esencia se mantien la historia principal.
Por otro lado de el Dr. Seuss solo esta el personaje del gato y las cosas. Es como si hicieran una pelicula en la que sale la comunidad del anillo y se fueran de desmadre a una isla en la tierra media y se pusieran bien pedotes y perdieran el anillo.
Creo que la comparación no vale.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Pero no me estas entendiendo el mensaje mi Romino:

A lo que me refiero es que la pelicula del Gato es disfrutable por si misma, haciendo a un lado si se apega a los libros o no, a eso me refería.

Para criticar una pelicula hay que basarse en la pelicula, ya si empiezas a compararla con otras cosas se desvirtua el objetivo de la pregunta de los compañeros:

¿Esta buena la pelicula, o no?

En mi muy humilde opinión: Sí, cumple con los requisitos para disfrutarla con la familia, nada mas que eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Pues gracias mis queridos cuates por sus respectivas aportaciones y comentarios, como no creo leer el libro, me iré más por la película, así que le daré una rentada y después a ver si me animo a comprarla.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Parafraseando los tecnicismos que sabiamente utiliza cinescape...

"Churro..." :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Los menús del minino

Salu2

dvdanswers.com
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Se ven muy bien, pero no veo idiomas y/o subtitulos, esta raro eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Es cierto, no se ve ninguna opción de subtítulos


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
mmm, si es cierto, ni modos, a esperar la R4.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Mejor esperamos las caracteristicas finales mi Erubiel, aquí lo raro es que no se vea el link a los idiomas y subtitulos, que los debe de tener, asi que mejor nos esperamos, yo la quiero de Región 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
o a lo mejor hay un menú inicial donde indica en qué idioma prefiere ver el DVD como los de Di$ney.... je,je..... será gracioso esperar hasta la salida del DVD y confirmar esto....

Saludos,
Responder
#18
Ya esta en preventa y les mande el share, ahora si que aprovechelo el que le interese.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
esta es la contraportada:
[Imagen: 580939bh.jpg]
Features:
Dance-Along with the Cat:
Learn How to Dance Just Like the Cat with Fun, Easy-to-Follow Steps!
16 Deleted Scenes:
Never-Before-Seen Footage with Lots of Surprises!
20 Outtakes:
Hilarious Bloopers Featuring Mike Myers as The Cat
The Purrr-fect Stamp:
An Unprecedented Look at the Making of a New U.S. Stamp Celebrating the Real Dr. Seuss
Behind the Scenes Magic

The Dirt on D.I.R.T.:
How the magical Cleaning Machine Came to Life
Seussville U.S.A.:
See How Everyday Pomona, CA Was Transformed into Fantastical Seussland
The Mother of all Messes:
Learn How Special Effects Created the Biggest Mess Ever!
The Music:
A Firsthand Look at Unusual Seussian Instruments
Plus More on The Cat, The Fish, The Kids and The S.L.O.W.



Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
Y ya esta en Shipping Soon, asi que espero me llegue igual de rapido que la de los Looney Tunes y poderla ver el proximo fin de semana.

Por cierto:

Excelente la confirmacion del doblaje y los subs en español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Ya me la mandaron ayer, asi que estaré al pendiente del correo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
el envìo?.la compraste en MamaSon?
Responder
#23
Asi es, la compre en Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Me llego el viernes este DVD y la edición esta mas que decente con una muy buena imagen y sonido, el doblaje en español es el mismo que dieron en los cines, eso si, como buena edicion de Universal para niños que se precie, no trae booklet.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)