Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzarán DVD de Los Beatles en su primera gira por EU
#1
LA NUEVA PRODUCCIÓN LLEGARÁ A LOS MERCADOS PARA COMEMORAR EL 40 ANIVERSARIO DE LA GIRA DEL GRUPO POR TIERRAS AMERICANAS

Como parte del 40 aniversario de la visita de Los Beatles a Estados Unidos, se lanzará un nuevo DVD del grupo en su primera gira por tierras americanas, bajo el sello de EMI y Apple Corps.

De acuerdo con billboard.com, la producción, que contiene escenas nunca antes vistas en el viaje
de 1964, estará a la venta el 3 de febrero en Estados Unidos y seis días después a nivel internacional.

Así, los seguidores el cuarteto de Liverpool podrán disfrutar de John, George, Paul y Ringo en las escenas que capturaron Albert y David Maysles con la banda en vestidores, hoteles, centros nocturnos, conferencias de prensa y viajes en limusinas y trenes.

Además, se incluyen en el DVD las canciones "All My Loving," "Till There Was You," "She Loves You," "From Me to You," "This Boy," "Twist and Shout," "Please Please Me," "I Saw Her Standing There," "I Wanna Be Your Man" y "I Want To Hold Your Hand", así como la primera presentación del grupo en el Washington Coliseum de la capital estadounidense y sus tres actuaciones en el programa de televisión "El show de Ed Sullivan".

Fuente: CNI
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
yo tengo el dvd anterior de ese mismo tema:
[Imagen: 6305073686.01.LZZZZZZZ.jpg]
trae subtitulos en español.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Bueno, esto pertenece al foro de Música, va para allá.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Segun tengo entendido este nuevo DVD será un Special Edition, lo compraré sin duda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
esta es la contraportada de esa edicion anterior:
[Imagen: 2392bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
ya esta a la venta en mixup la nueva version:
[Imagen: 724359934990.jpg]
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=33011
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
A $ 190.00, bara


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Es precio general, vale lo mismo en Liverpool.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Lo que también ve es que es multizona, debe ser fabricado en México por el precio tan accesible que tiene.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
y es el mismo que ya habia salido o es uno nuevo?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Pues habría que ver físicamente el dvd en la tienda, porque no hay muchos datos al respecto.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Es uno nuevo con mas extras mi Rodo, no es como el que tienes.

Cinescape:

Estos DVD's por lo general los maquilan en Holanda, de ahí es el DVD de Greatest Hits Vol. 1 de Queen y La Antología de los Beatles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Gracias por el dato mi Homero, esos Holandeses sí que saben hacer bien las cosas


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)