Encuesta: ¿Ves los extras de tus dvds?
58.62%
17 58.62%
No
0%
0 0%
A veces
41.38%
12 41.38%
No me da tiempo
0%
0 0%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ves los extras de tus dvds?
#1
Cuando los dvds traen pocos extras los miro todos, pero cuando son muchos, veo los más importantes, por lo general todos los dvds traen similitud en la manera en que se elaboran: make of, deleted scenes, alternate ending (uno que otro), audiocomentarios. Cuando son de larga duracíón los extras los veo en partes y procuro verlos todos. Cuando son rentadas las películas me es más difícil verlos.

A los que les presto más atención es a las escenas borradas y sí trae final alternativo mucho mejor. El make up es uno de los que más me interesan y cuando trae cómo se hicieron los efectos especiales.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Pues yo si trato de verlos todos, en general son interesantes y muchos te aclaran el ¿Cómo habrán hecho eso? pero hay otros que de verdad mejor se hubieran ahorrado el dvd extra. :?

Sin duda, lo mejor en extras hasta ahora han sido los de LCDA y L2T EE.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#3
Yo por lo general si procuro verlos todos cuando son documentales interesantes y no simples "pseudo making-offs" que solo sirven para promocionar y no explican realmente nada.

Los extras que me da más hueva ver son las galerías de arte conceptual y story boards, es que luego son muchas imágenes para digerirlas en un rato.

Los audiocomentarios si los escucho aunque por lo general en partes porque también luego a pesar de que están interesantes se me hacen pesados.

Antier estuve de humor y me puse a ver Blade II con comentario de Gmo. del Toro y si pasé un buen rato, este wey le agrega humor a sus comentarios aparte de que son muy informativos. Es curioso que le entienda con más facilidad al inglés que habla del Toro al de un gringo nativo Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
yo contrariamente a Eliseo, los extras que mas disfruto son los de las galerias de arte conceptual, storyboards y en caso de las animadas, los layouts y backsgrounds...generalmente son trabajos artisticamente impresionantes, con un buen nivel de ilustracion y ahi mismo te enteras de como fue concebiida la pelicula desde un principio.

por lo general procuro ver todos los extras, una de las cualidades que mas me gusta de los dvds es justamente eso, la posibilidad de tener no unicamente la pelicula y ya, sino algo mas que enriquece la idea del film.

considero que todos son importantes, aunque uno de los que mas me interesan son siempre los de efectos especiales o audiocomentarios.
Responder
#5
por lo general veo todo, aunque debo admitir que me da pereza escuchar los audiocomentarios a veces cuando no vienen con subtítulos....
Responder
#6
Yo a veces, no soy muy aficionado a los extras, de hecho no tengo mucho tiempo, si a duras penas puedo sacar un poco de tiempo para ver la película, así que para los extras es mucho mas difícil.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Pues depende de la película... hay películas que considero mis "Verdaderamente Non Plus Ultra" favoritas y a esas les veo toooodos los comentarios y extras (como Roger Rabbit Vista Series y The Mask)... las demás depende... si trae audio comentario subtitulado si lo escucho, si no, pues no... de ahí en fuera los demás extras si los veo, al menos una vez.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Claro que si... precisamente para desquitar el precio del la pelicula y para exprimir el contenido del dvd es porque trato de escuchar la pelicula en todos los idiomas disponibles (excepto portugues... no me late), con sus respectivos comentarios de audio para ver que dicen los productores o realizadores o escuchar algunas anecdotas, y en los de animacion pues para ver el proceso, los diseños y progreso de caracterizacion de un personaje...
Y aun me falta por escuchar varios comentarios de audio por ahi...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Para mi, tambien depende de la pelicula.

No recuerdo haber escuchado un audio comentario, me da mucha flojera volver a ver toda la pelicula para solo escuchar los comentarios. Diria que veo aprox el 70% de los extras.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Yo veo casi todos los extras, ya que como dijeron anteriormente, hay dvds que uno se pregunta que para que le pusieron un dvd de extras.

Lo que mas me gusta en los extras son, las escenas eliminadas y los finales alternativos. Los audiocomentarios a veces es que los veo, normalmente me aburren Sad
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#11
Por lo general veo todo, lo que menos me da tiempo son los audiocomentarios ya que como las vemos en familia, no tiene caso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Dependiendo de la pelicula, veo todos los extras o los que mas me interesasn , pero no es una regla para mí ponerme a ver los extras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
A mi me gusta mucho ver los extras por eso hago coraje cuando no vienen subtitulados, y por ejemplo no entiendo las políticas para Z4, ya que en el Z! de ¿Dónde estás hermano? viene con extras y sub en español la película y la Z4 no trae ningún extra, me pregunto ¿si ya esta una edición z1 con sub en español, por qué quitarle los extras cuando llega a z4?
Responder
#14
además hay muchas ediciones que te presumen mucho los extras y ni siquiera traen sub en español (como los primeros titulos de columbia) y de pilón te la venden más cara por ser dos discos en ocasiones...
Responder
#15
Jorge M escribió:A mi me gusta mucho ver los extras por eso hago coraje cuando no vienen subtitulados, y por ejemplo no entiendo las políticas para Z4, ya que en el Z! de ¿Dónde estás hermano? viene con extras y sub en español la película y la Z4 no trae ningún extra, me pregunto ¿si ya esta una edición z1 con sub en español, por qué quitarle los extras cuando llega a z4?

Imagino que es por los derechos de las distintas películas (es siempre un albur con las películas independientes... mientras que en EU, Miramax saca muchas películas de manera bastante decente, en R4 las traen distribuidoras perrodillas como Zima entertainment o Videomax, o cualquiera de esas distribuidoras favoritas de muchos de aquí :p), para porner un ejemplo: el pianista

En EU la sacó Universal, con 2 discos, con audio y subs en español y un sinfín de monerías... aquí la saco Quality films, con un transfer pésimo y de pilón sin siquiera meterle audio en español... yo por eso no le pensé y la mandé pedir a amazon Big Grin

(espero que Chafality Films/Videomax/Zima/Porducciones Godínez no obtengan los derechos de distribución de "La Vida es Bella", porque resultaría que la vida no es tan bella como el título indica)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Dependiendo de si tengo tiempo disponible veo los extras. Por ejemplo si termino de ver una pelicula a la 1:00 de la mañana ya no veo los extras y me voy a dormir, segun yo, para ver los extras al otro dia pero esto nunca sucede.
Si termino de ver la pelicula temprano casi siempre veo los extras, lo que primero veo son las escenas borradas y los gag reels o outakes y despues los documentales (featurettes).
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#17
Me sucede exactamente lo mismo, si no veo los extras en el rato en que termino de ver la película (que sea ya muy de noche), no los veo hasta después de mucho rato. Tiene que gustarme mucho la película para verlos al otro día.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
eso me recuerda..... que aun no he visto el disco dos de forrest gump!!! jejejejeje.

hace meses que vi la pelicula y como era muy tarde dije "mañana lo veo". Big Grin
Responder
#19
Al igual que muchos, los extras que me interesan dependen de la película, y sobre todo si son de efectos especiales o make up, lo que casi no me agrada tanto son los audiocomentarios, sólo he visto completos los dos Star Wars que han salido en DVD y parte del de Shrek.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
yo por lo menos trato de ver todos los extras, solo cuando es rentada veo los mas llamativos por eso de la devolucion, pero cuando es mia si los veo todos (claro esta que los veo en partes, sobre todo si son bastantes )
Responder
#21
en mi caso, casi no me da tiempo, es decir una de dos o veo la pelicula o veo los extras, es rara la vez q tengo tiempo para ver todo un disco de extras y cuando tengo el tiempo me da flojera ver todos el disco, asi q veo solo los mas importantes y los q me llaman la atencion, claro q cuando son pocos extras si los veo todos pero la verdad casi nunca los veo, pero si me gusta q el dvd traiga extras sobre todo las ediciones de 2 dvd me laten mucho.
Responder
#22
Para mi lo que hace decidirme entre un titulo y otro son los extras, entre mas tenga mejor, y si, los veo todos.
Es una adicción que se me hizo desde niño con aquellos detrás de cámaras de STAR WARS que pasaron en la tele cuando estrenaron las películas en los 70’s.

Saludos
David.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)