Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajos de los supervacunos
#31
pes ahi voy.

Soy medico de profesion pero por azares del destino me dedico a la nutricion (contro de peso) y pues la Crisis si me ha pegado duro pero ahi vamos saliendo. (soy independiente, pero bueno es un riesgo que decidi tomar y pues esta crisis me ha servido para prepararme mas.

Saludos.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#32
Apunten a otro Ingeniero en Sistemas Computacionales.
Sin embargo, solo como practicante desarrollé un par de sistemas (Clipper y Pascal). Cuando inicié a trabajar (hace 16 años), me asignaron al área de tecnología y soporte técnico. Ahora si que he hecho de todo, desde levantar un clip hasta montar grandes equipos de cómputo, pasando por el soporte a usuarios y algo con telecomunicaciones, switches y routers.
Actualmente soy el coordinador regional Tecnología de Sistemas operativos (y otros) de Centro América (incluye México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y próximamente Panamá).
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#33
Ahora resulta que todos tenemos estupendos trabajos...!!!

Yo soy comunicólogo recién egresado de la UNIVA, trabajo en un grupo de radiofónico de noticias y en las tardes salgo a noviar, jugar videojuegos y ver películas en HD. La vida es dura si señor!!!!
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#34
actualizo.... (wow... desde 2004)

trabajo en la Caja Municipal de Tacna y me encargo del Área de Atención al Cliente y Reclamos (por temas de rotación).. estuve 5 años en el Área de Marketing y ahora pareciera mi año sabático....
Responder
#35
He sido programador, analista, líder de grupo y llegué a ser gerente del área de sistemas hasta el 2005. Ahora soy analista y desarrollador de sistemas, gano más y tengo menos responsabilidades. Mi fuerte es Progress, plataforma en la que trabajo desde 1991. Hace poco más de 2 años empecé con algo de programación en web (HTML, MySQL y PHP) y derivó en lo que actualmente desarrollo: WebSpeed, también de Progress, pero para web.

Como desarrollador, no encuentro algo más gratificante que ver a las personas trabajar con los sistemas que uno ayudó a realizar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#36
Ingeniero en control (no de calidad) desde el '97, egresado de UANL FIME

Afortunadamente he ejercido mi carrera desde que sali, trabajo en el aire acondicionado en sistemas de automatizacion de edificios, si tienen frio al entrar a los play city, Costcos, Coppels (a nivel nacional), Sears Galerias o Citadel, en la Torre de Banorte, las antiguas Torres de Terra, y muchas industrias de NL, Coah. o Tamps.; pues "soy" el culpable de ejecutar o de administrar esos proyectos con la gente a mi cargo para que el cliente final se sienta en el paraiso (o con los pingüinos, jajaja) y todo se haga con un "click"

demonios, ha pasado tanto tiempo y tanta gente :drinking:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Licenciado en Administración de Empresas, tengo una Maestría en Mercadotecnía, desde hace un par de años soy independiente, abrí una pequeña consultoría donde elaboramos proyectos de inversión, estudios de mercado y demás trabajos relativos al marketing, opte por ser independiente pues sentía que el mercado laboral me menospreciaba y eso que tenía experiencia y preparación académica.

Mi changarrito se dio casi por accidente, las cosas se dieron sin proponérmelas, pues estaba casado con la idea de trabajar para una empresa importante, ahí la llevo a pesar de la crisis Smile

De repente me mandan llamar de Universidades para dar Diplomados de Mercadotecnia, pero vivo de la Consultoría.
Responder
#38
Hola, actualmente trabajo en Televisa, desde hace 13 años, en el área de Producción, no soy muy feliz en este trabajo porque me absorbe mucho tiempo y ´´vivo´´ encerrado en un sótano.

Mi meta es independizarme el próximo año, si es que la crisis no se agudíza.
Responder
#39
Lic. en Diseño Gráfico... +1
Desde 2003 trabajando como Director Creativo para proyectos publicitarios y editoriales en Diario de Yucatán.
Con 10 diseñadores a mi cargo, paso más tiempo en la oficina que en la casa... pero afortunadamente la gente con la que trabajo es suuuper alivianada, super profesional y eso hace muy agradable la chamba.

Saludos desde Mérida!
Responder
#40
No esta de mas actualizar este tema, sigo en la industria automotriz trabajando en el area de finanzas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Wow, por lo que leo, todos tienen unos super buenos empleos, espero yo tener uno asi algun día, yo por el momento estoy estudiando Ingenieria Quimica Industrial en ESIQIE
Responder
#42
Pues me toca ya que veo que nunca puse a lo que me dedicaba.

Yo soy graduado de Ciencias de la Comunicación y Medios Tecnológicos (Cine, TV, Radio e Interwebz) y especializado en Cine.

Por unas u otras he podido hacer cortitos en varias compañías, igualmente he trabajado haciendo storyboards para casas productoras.
Igual que mi pasión por el cine, me gusta escribir y ando en la locura de producir (ya por fin) alguno de mis guiones de largo metraje.

También he trabajado como crítico de cine y escribiendo artículos de tecnología y videojuegos en revistas y programas como Cinemanía, Contacto PSX, Bajo Control, Atomix y Gamers.

Actualment me encuentro laborando en un corporativo llevando la publicidad para varias escuelas de los "que quieren ser alguien en la vida" y que "no te la crees".

Saludos amigos vacunísimos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#43
Primera vez que veo este post, y sin animo de revivir muertos, aunque ya sea fecha. Mi nombre es Enrique Zaldivar Sabido, vivo en merida, yucatan y soy licenciado en enfermeria, trabajo en un hospital en el area administrativa de la subdireccion de enfermeria del mismo. Estoy aca desde hace como siete años.

Saludos y sigan posteando.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#44
Yo trabajo en produccion... llevo poco tiempo en realidad he estado en la voz mexico, mexico next top model y he asisitido a maestros en algunas otras producciones de cine y tv.. pero apenas voy empezando
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#45
¿Está mal si revivo temas viejitos? Sad

Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

PERO, llevo 5 años y medio jalando en una empresa de screen-printing/termoformado/inyección de plástico para las industrias automotriz y de electrodomésticos acá en Querétaro. Los tableros de los coches, o la parte donde va "insertada" la palanca de velocidades, o los tableros de control de microondas, lavadoras, lavaplatos, etcétera, los imprimimos nosotros.

Empecé como Ejecutivo de Customer Service, de ahí pasé a Planner, y ahorita soy Transfer & New Product Engineer. Nada qué ver con lo que estudié, jaja.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#46
Soy sociólogo egresado de la UNAM, trabajo para el gobierno del D. F. desde hace más de 15 años, a veces alcohólico los fines de semana, edonista, un poco creativo, me gusta la música y en mis ratos libres le pico a la computadora con programas de creación de música electrónica, no quiero ser rockstar pero la creación cultural siempre me ha llamado la atención, además como reto personal me propuse crearme un trabajo que tuviera como caracteristicas que:
1.- Me gustara mucho como para no considerarlo trabajo.
2.- Que me pagaran por viajar.
3.- Que despues de leer y de imaginar cosas pudiera ser capaz de llevar esos pensamientos al mundo real.
4.- Como dijera Palahniuk palabras mas, palabras menos, poder ser capaz de tener una idea creativa que por fin compre tu libertad y no tener que estar esclavizado a cumplir con un horario de oficina.
Tal vez lo logre, tal vez no, pero mientras lo intento me la estoy pasando muy bien.
P. D: Se me olvidaba, en mis otros ratos libres también soy microempresario.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)