Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo quemador DVD+R de ¡¡¡doble capa!!!
#1
DVD+RW Alliance: DVD+RW DL (double-layer) products to reveal this year
Monday, 12 January 2004


The DVD+RW Alliance announced at CES the establishment of the "DVD+RW DL" format. The new format features dual layer recording (8.5GB) on DVD.
The recording speed for dual layer recording is not expected to reach the 8x used for single layer DVD+R, due to the high power requirements for dual layer recording. The 2.4x is the debut speed for dual recording, expected to reach the 4X in one year. Initial media will be write-once, while 8cm discs are also included in the specifications, offering 2.66GB available space per layer.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
eso si esta de lujisimo Confusedhocked!: :multi:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
UTA..ahora si que ya no va a haber DVD que se escape. Todo DVD oficial existente podra ser copiado exactamente sin comprometer la calida de nada. Interesante. Haber cuanto acaba costando cada disquito y el grabador.

Aqui encontre algo en la pagina de DVD+RW alliance:

http://www.dvdrw.com/press/duallayer.htm

Con esto mas que obligado pioneer y los backers de dvd-r/rw a sacar algo igual, sino...se quedan...

Yo seguire con mi dvd-r actual. Para lo que grabo no creo necesitar doble layers, pero bueno...tambien uno se pone a pensar en el amplio bitrate en que puedo comprimir mis videos con este nuevo formato...mmmm :roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
Hay algo mas, alparecer las unidades DVD-R mas recientes (como la A06 de Pionner) podrian grabar DVD-R de doble capa con solo una actualización de Firmware. La duda sera si Pionner lanzara estas actualizaciones, o preferira tener mayores Beneficio$ lanzando nuevas grabadoras. Al parecer dependera de la presion que la competencia (DVD+R) realice.
Responder
#5
Bueno.... eso es una noticia excelente!!! yo hacia esas grabadoras como dentro de unos años cuando el HD-DVd estuviera circulando...
weno.. ahora si con bandeja de plata los piratas estaran haciendo su negocio... :? :? :? .. por otro lado me quedaria mas espacio al utilizar menos discos... Tongue Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Para cuándo en México?

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Hola. Ahora que están tocando el tema de grabadores de DVD+RW/R, aprovecho para pedir su ayuda. Adquirí el Philips DVDR75 y entre las ventajas que se le atribuyen por parte del fabricante se encuentra ésta:

" Compatible PC
Añada ediciones de video, paradas de imagen, texto y gráficos sofisticados a sus grabaciones con un PC-Drive y reprodúzcalas en su DVD Grabador o en su PC. "

El caso es que el manual no hace ninguna mención sobre la posibilidad de conectar el equipo a una PC, ni me parece que el equipo traiga algún conector que pudiera servir para este efecto. ¿Será que se refieren a versiones de este modelo que se comercializan en otros paises?.
¿Es posible grabar el video en el disco duro de mi PC para editarlo y despues pasarlo al Grabador DVD?.
Saludos
Responder
#8
Pues no se tardo mucho Pioneer en dar la noticia de que tambien habra dvd burners para quemar dvds de doble capa. A diferencia de Philips, pioneer ofrece esa capacidad HOY HOY HOY. Como bien decia SquallMx aqui, efectivamente, el modelo mas reciente de pioneer (el AO6) con solo modificarle el firmware puede uno grabar dvds de doble capa...aqui esta la noticia (qye data del 12 de enero):

http://www.cdfreaks.com/news/8861

Asi que ya me dieron ganas de comprarlo, ya que no sale caro...cuesta menos de $2000 + iva. Vendo el que tengo (AO5) y solo pongo la diferencia...y entre otras monadas de este nuevo quemador de pioneer esta que tambien puede quemar DVD+Rs por si se necesita a la mera hora...

Siento que adoro a Pioneer
Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#9
Excelente noticia José Luis, trataré de buscar el A06, pero en donde venden este modelo en menos de 2,000???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Aqui en GDL hay una tienda que vende equipo de computacion muy barato. De hecho hace un año compre ahi el DVD-R que tengo y era donde mas barato salia. Quiero corregir el precio...me emocione, el precio correcto es de $2168 + iva...le falle por $168 pesos. Los de GDL la han de conocer...se llama: MI PC, y tienen varias sucursales. Tienen pagina de internet, aunque ignoro si envian: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mipccom.com">http://www.mipccom.com</a><!-- w -->

En mercadolibre he visto dos que tres compas que venden dvd burners como a $2300 mas o menos...

Supongo que en los sams, costcos, office depots han de vender, ya que ellos venden DVD-Rs en blanco.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#11
Y vuelvo a corregir el precio. En la pagina lo tienen a $1805 + iva.

Confusedhock:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#12
Ahh!! ching!!!... a poco esta a ese precio??? esta muy barato... muuuy tentador.. y mas con la noticia del firmware... Tongue Tongue Tongue Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
Excelente, porque yo me estaba esperando a la primera semana de febrero para comprar en Costco el Quemador de DVD SONY externo, porque en esas fechas tendrá 600 de descuento con el cupón y quedaría en 3,800 a 12 meses sin intereses, pero con el precio del A06 y con la facilidad de grabar la doble capa, creo que mejor me compro el A06.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Cabe aclarar que aun Pioneer no saca el firmware...de hecho ni se sabe si lo sacara...solo demostro que su quemador podia quemar ese tipo de dvd-r's..en el mismo foro de cdfreaks inclusive mencionan que podria ser una maniobra de Pioneer para vender mas quemadores AO6 dada el probable bajon de ventas que supondrian por la noticia de Philips, que el año que entra ellos si sacaran su DVD+RW doble capa.

Sera?---no sera?

Igual esta barato el AO6, y siendo un quemador de DVD-R y de +R creo que sigue siendo un buen quemador, ademas crear un DVD es muy facil y rapido. Ya si no sacan el firmware al menos uno tiene un muy buen producto de muy buena marca...ya que eso quede de consuelo aunque sea.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#15
Ya encontré la solución.
Responder
#16
mjm, y cual es??? :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Ez Editor, me parece que es de sony. Contiene el programa STUDIO versión 8 de Pinnacle y una tarjeta pci con entradas para cable iLINK. Capturas el video de la cámara miniDV, lo editas, y lo puedes grabar nuevamente en la videocámara o con el Grabador DVD. Ahora el problema es mi PC, parece que no reune los requerimientos recomendables.
Responder
#18
Y esa "solucion" que tiene que ver con la grabacion de dvds de doble capa Leonardo que aqui comentamos???
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#19
Nada, disculpen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)