Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney Tesoros y otros lanzamientos R4 (1er semestre 2004)
#31
Lucho Cohaila Guzman escribió:no sé si alguien preguntó antes pero: serán ediciones dobles como en la Z1?... en la foto del link de Erubiel vienen sólo con un disco....mmmm :?: :?: :?: :?:

Buena observación, pero checa que la información viene repetida dos veces, formato, idiomas, subtítulos y tiempo (120min.) porlo que o es un error o es la informaciónd e los dos discos. Aunque chocaría con Buscando a Nemo que es de dos discos, pero solo tiene info de un disco, aunque uno es de extras y checa que en la foto sólo aparece un disco.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
puts!!! ya valio la venta nocturna y ahorita aparece a mas de 200 varos.. .me lleva!! :evil:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#33
esta la portada:
[Imagen: 7509656010836.jpg]
Tesoros W.D Mickeya Todo (Disponible 10-Febrero-2004)

Animación
Formato: Infantil - Zona 4
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Duración: 120Minutos.
Subtítulos: Inglés,Español
Idiomas: Español,Inglés
Año: 2004
Formato: Infantil - Zona 4
Subtítulos: Inglés,Español
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Idiomas: Español,Inglés
Duración: 120Minutos.
Año: 2004
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
En el OXXO venden la de Sinfonías Bobas en $ 180.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Muy bara


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Yo acabo de comprar la de Mickey en color en el palacio de hierro a 175 pesos por que hay 20% de descuento en DVD's. Si es uno o dos discos se los podre decir hasta el 14 de febrero por que se lo voy a regalar a mis hijos por el dia del amor y la amistad y esta envuelto para regalo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#37
se puede determinar por el peso y/o volumen... si es un amaray doble, pues lógicamente es mas grande; si es uno sencillo con 2 discos lógicamente pesa más que el sencillo de 1 disco...

Alguien que ya lo haya comprado y pueda comentar al respecto? sobre todo si trae lo mismo que el R1
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
Un compañero del trabajo lo acaba de comprar anoche en oxxo en 180: Efectivamente trae 2 discos en una cajita blanca como la de Nemo. Trae un folleto de 8 paginas con algunas anotaciones de Walt y de Maltin, listas de las caricaturas. Yo tengo solo la de Goofy de region 1 y tanto el folleto, la portada y contraportada son casi iguales, a excepcion del idioma. Viene cubierta con una cajita de carton abierta de arriba y abajo, con la misma portada y contraportada, en vez de la caja metalica con las que salieron en R1. La acaba de comrar anoche y no la ha visto, pero en las specs. dice audio 5.1 ingles, español y portugues, subs español y portugues. Full frame (obviamente) Bienvenida e Introduccion con Leonard Maltin, La cancion de Sinfonias bobas, Galeria de Mercancia de Sinfonias Bobas.
Creo, sin haber visto el contenido, que es igual a la R1, osea, excelente, y a un sensacional precio, considerando ademas que los de R1 estan descontinuados y se venden en miles de pesos, y que lso de Disney son los DVDs mas caros en R4 ($300 ) aun las peliculas directas a video.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#39
Pues sí, suena excelente, lástima que aqui donde vivo no tengamos OXXO, tendré que comprarlos en otro lado... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Tendré que ir vendiendo mi colección en R1... dudo que me paguen lo que pagué por ellas (sobre todo por los de MM in color y Silly Simphonies)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#41
Oigan y que tal esta la de sinfonias tontas?
Digo tomando en cuenta que tiene mas de 50 años de edad, esta todavia entretenida para los niños? Lo que pasa es que se la quiero regalar a mis hijos y no quiero que me escupan despues de verla.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:

al diablo!!!!!!!!!!!!! ..... editarán todas????????

voy a checar las páginas brasileras por el precio....

GRACIAS POR LA INFO CARLOS.....

Saludos,
Responder
#43
sobre las sinfonías> en general estan muy bien (si eres un fan de animación, las considerarás verdaderas joyas)... aunque para un niño, hay algunas muy chidas (como las de Max Hare... parecieran cortos de los Looney Tunes, o el remake del Patito feo y las de los 3 cochinitos... ), otras muy artísticas (como la del molino)... otras con canciones muy pegajosas (la de las hormigas y el saltamontes)... una que otra muy boba, y otras que no te cansas de ver una y otra vez (la del baile de esqueletos es simplemente genial)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#44
arturo_gtz escribió:Tendré que ir vendiendo mi colección en R1... dudo que me paguen lo que pagué por ellas (sobre todo por los de MM in color y Silly Simphonies)

Arturo, si los vendes en e-bay, te aseguro que le sacas mínimo lo que te costaron, yo me voy a esperar un par de años para vender las que tengo en R1 (Goofy y Mickey Mouse in Black & White).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
lo malo es que ya estan usados... pero al menos me gustaría recuperar lo que me costaron..., incluso ya estoy indeciso de comprar Chronological Donald, pero capaz que no se venden muy bien los R4 y ya no lo sacan :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#46
No se por que pero sabia que me ibas a responder tu Arturo, Mr. Animación,je je
Gracias por tus comentarios, al rato voy por ella a el Palacio aprovechando el 20% de descuento.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#47
Vicco tiene razon... afortunadamente los WD Treasures (al contrario de la mayoría de los DVDs) en lugar de bajar de precio aumentan (aunque estén usados), voy a reemplazar mi colección por las r4 (finalemente a mí me interesa el contenido, no el aspecto coleccionable)

Ayer fuí a un Oxxo cerca de mi casa a buscarlos, les llegan el sabado... sin embargo en una propaganda que me dieron aparentemente solo van a vender las "Sinfonías tontas"... no decía nada del de MM en color :cry:

A ver si me doy una vuelta al sangrons
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#48
Arturo, en el Palacio de Hierro la tienen y con el descuento esta saliendo en 175 pesos, mas barato que en el Oxxo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#49
Lo malo es que aquí no hay Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#50
Que mala onda Arturo, pense que eras del DF
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#51
Aquí tampoco hay Palacio de H. pero con los distribuidores de Quality están a $172.50.

También les llegó este dvd:

[Imagen: B0000TG9BA.01.LZZZZZZZ.jpg]

Aquí se llama "Historias de Enamorados", trae estos cortos:

1.- Mickey Mouse Society Dog Show
2.- Donald Double Trouble
3.- Pluto Heart Throb
4.- Susie the Little Blue Coupe
5.- Mickey Mouse Puppy Love
6.- Mickey Mouse Ye Golden Days
7.- Silly Symphony Peculiar Penguins
8.- Pluto In Dutch
9.- Donald Dilema

Cuesta $92.00 (en Mixup $146)

Distribuidores de Quality: http://www.qualityfilms.com.mx/fr_distribuidores.htm

Saludos,

Ramiro
Responder
#52
arturo_gtz escribió:Lo malo es que aquí no hay Sad

De donde eres?

Quiza alguien te las pueda enviar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
De aguascalientes, pero seguramente el envío saldría lo mismo (o más) de lo que me estaría ahorrando que si lo comprara en sangrons o una tienda así
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#54
este es el dvd de sinfonias tontas:
[Imagen: 7509656010812.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
Ramiro:
esta es la contraportada de Mickey & Minnie: Sweetheart Stories:
[Imagen: 552365bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
acabo de cambiar de nombre a este tema, para futuras referencias en el buscador y eso. :wink:
Responder
#57
Pues ya adquirí MM en Color... y ahí les va un avance rapido de lo que tiene contra lo que no tiene con respecto al R1:

1-A pesar de que lo dice en la caja, NO tiene Dolby 5.1... tiene los 3 idiomas en Dolby 2.0 (inglés, español y portugués)
2- Si tiene subtítulos en inglés (cosa que la caja no especifíca)
3- A excepción de "El gran concierto", todos los cortos estan doblados al español, y el doblaje se me hace bastante bueno (a excepción de la voz de Goofy... no se porque no usaron al mono que hace esta voz en Goof Troop)... casualmente el Gran concierto no esta doblado al español, aunque en realidad no lo necesita mucho

Cabe mencionar que solo esta doblado lo indispensable, ya que los ladridos de Pluto, las risas de Donald y otras cosas así son iguales en ingles y español
4- Al comienzo del disco no aparece el trailer de "Now available on DVD"
5- Todos los comentarios de Leonard Maltin y Walt Disney están subtitulados
6- No tiene la litografía que trae el R1 (esta sí se echa de menos :cry: )
7-Si trae el folleto con el contenido de cortos
8- No trae la lata del R1, pero si trae un envoltorio de cartoncillo.
9- Viene en un empaque tipo Nemo (que prefiero sobre los amaray dobles Big Grin )
10-Si trae los 26 cortos que trae el R1 (y a lo que he visto, sin censura o cortes)

En general, me parece muy buena opción... ya solo falta ver si puedo vender el R1 que tengo (ojalá pueda recuperar siquiera lo que me salió originalmente)

AH! el precio fue de $190 MXP, así que esta bastante económico
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#58
asi esta la cosa:
mickey mouse a todo color- 2 discos
sinfonias bobas- 2 discos
historias para enamorados- 1 disco

mickey a todo color
disco 1
1935
-el concierto de la banda
-el jardin de mickey
-sobre hielo
-el dia del juicio de pluto
-los bomebros de mickey
-prueba de lapiz


1936
-a traves del espejo
-el circo de mickey
-el elefante de mickey
-la opera de mickey
-el equipo de polo de mickey
-escaladores alpinos
-dia de mudanza
-el rival de mickey
-el paseo de los huerfanos

disco 2


1937
-vacaciones en hawaii
-caza ratones
-el gusano voltea
-mickey el mago
-amateurs de mickey
-limpia relojes
-los fantasmas solitarios

1938
-el perico de mickey
-construyendo barcos
-los cazadores de ballenas
-la casa remolque
-el sastrecillo valiente

material extra incluido:
desfile de nominaciones
mickey a todo color con leonard maltin
galeria


Sinfonias bobas


Disco 1

fabulas e historias de hadas
-melodias de mama ganso
-bebes en el bosque
-la tierra de los sueños
-la liebre y la tortuga
-el rotan volador
-el gato ladron
-el toque de oro
-el primo de la ciudad
-elmer el elefante
-el saltamontes y las hormigas
-quien mato al gallo robin?
-bebes acuaticos
-wynken,blynken y nod

personajes favoritos
-los tres cochinitos
-el lobo feroz
-los tres lobitos
-la gallinita sabia
-el regreso de toby la tortuga
-el cochinito practico

la seleccion de leonard
-el saltamontes y las hormigas
-la liebre y la tortuga
-el raton volador
-wynken,blynken y n od
-los tres cochinitos
-el baile de los esqueletos
-arboles y flores
-tierra de musica


disco 2

acentuando la musica
-el baile de los esqueletos
-el plato chino
-melodias egipcias
-artboles y flores
-el carnavasl de las galletas
-tierra de musica
-cafe woodland
-sinfonia del corral

naturaleza en pantalla
-pajaros del mismo plumaje
-los castores ocupados
-solo perros
-el arca de noe
-pequeños y chistosos conejitos
-pinguinos peculiares
-la mama de pluto
-el viejo molino

la seleccion de leonard
-el baile de los esqueletos
-arboles y flores
-tierra de musica
-el patito feo
de 1931 y 1939

material extra incluido:
la cancion de las sinfonias bobas
regalos de las sinfonias bobas
galeria

de historias de enamorados ya mencionaron los capitulos con anterioridad, lo unico que cambia con respecto al de region 1 es que este trae subtitulos en español aparte del idioma español.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#59
Anoche compré el de Mickey Mouse a todo color en Fábricas de Francia aprovechando el 20% de descuento que tienen y me costó $160 pesos. Big Grin chequé los interiores y es como han dicho, vienen los dos discos en una caja sencilla con un clip, al parecer trae todos los cortos, trae un folleto adentro con algunas palabras y el listado de capítulos. No trae la lata de la R1 ni la reimpresión del poster. Lástima que al FdF que fuí no tenían la de Fantasías Bobas, tenían el otro DVD, pero en realidad no me interesó mucho que digamos.

este fin de semana ya tengo algo que ver Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
También el de MM a Todo Color trae los mismos blanquillos de pascua que el de Reg. 1.

En el disco uno en el menú principal estando en VER TODO dando un click a la derecha se seleccionan la orejas de Mickey Mouse. Ahí está parte de un documental con Walt Disney explicando la evolución de MM.

En el segundo disco, también estando en VER TODO dando click hacia arriba se selecciona la palabra MOUSE. Ahí está un corto de La Fiesta Sorpresa para Mickey que es como un corto anuciando a Nabisco.

En Mixup estos dvds los vi con una funda delgada de cartón, estilo superbit pero sale el dvd por arriba o abajo, trae la misma información que la portada y contraportada.

Saludos,

Ramiro

PD Gracias Rodo por la contraportada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)