Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney Tesoros y otros lanzamientos R4 (1er semestre 2004)
#61
RamiroD escribió:En Mixup estos dvds los vi con una funda delgada de cartón, estilo superbit pero sale el dvd por arriba o abajo, trae la misma información que la portada y contraportada.

El que compré en Fábricas no trae la funda de cartón, sólo tiene la caja amaray del DVD.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#62
Que raro no?
En mi caso compre las dos en PAlacio de Hierro y solo la de sinfonías bobas tiene caja de cartón.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#63
Estuve revisando el disco 2 (de MM en color), y para mi sorpresa varios cortos traen el doblaje viejito (aquél que usaban en el Show de Mickey y Donald, o en Disneylandia)... yo creo que solo re-doblaron aquellas que el track en español estaba en mal estado o de plano se había extraviado.

Lo que sí es que se nota que la gente que traduce los menús, en su vida han visto los cortos de MM, ya que te encuentras barbaridades como "El gusano voltea" (The worm turn), que lo más adecuado sería "El turno del gusano"... también en el de "The Moose Hunting" pusieron en el menú "Cacería de ratones" Confusedhock: , de cuando acá Moose es Ratón? salvo que me falle la memoria, Moose es Alce, no ratón (además no me imagino a MM cazando a sus congeneres)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#64
arturo_gtz escribió:Estuve revisando el disco 2 (de MM en color), y para mi sorpresa varios cortos traen el doblaje viejito (aquél que usaban en el Show de Mickey y Donald, o en Disneylandia)... yo creo que solo re-doblaron aquellas que el track en español estaba en mal estado o de plano se había extraviado.

Lo que sí es que se nota que la gente que traduce los menús, en su vida han visto los cortos de MM, ya que te encuentras barbaridades como "El gusano voltea" (The worm turn), que lo más adecuado sería "El turno del gusano"... también en el de "The Moose Hunting" pusieron en el menú "Cacería de ratones" Confusedhock: , de cuando acá Moose es Ratón? salvo que me falle la memoria, Moose es Alce, no ratón (además no me imagino a MM cazando a sus congeneres)

También me di cuenta que si la regaron en la traduccion, además de que en el corto se la pasan cazando alces... como sea, del audio estan muy bien, pero creo que si son nuevos doblajes. Esto se nota sobre todo en Clock Tower (disco 2), se extraña escuchar a Goofy decir "Adelante con la función" que era como comenzaba el programa en sus buenos tiempos. Ahora dice algo como "Que siga el show" o algo así. Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
si, no todos los cortos tienen el doblaje viejo, pero checate por ejemplo el de "El Show de aficionados de Mickey" o el de "Worm Turn", esos 2 traen el doblaje viejo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#66
Oops, pues el detalle es que no recuerdo todas las voces y diálogos. Ese como dije lo tengo en la memoria porque era como comenzaba el programa cuando lo pasaban en TV. 8)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Vicco, lo que pasa es que eso de "adelante con la funcion" era la entrada del programa de tv, que era "las aventuras de mickey y donald" o algo asi, no la entrada de los cortos.

yo tambien noté eso de que en algunos, viene el doblaje original, recuerdo muuuuy bien ese "pluto!! vete a casa!" en el de la opera de mickey.

Yo creo tambien que algunos se redoblaron, porque en el doblaje anerior no estaban doblados del todo, recuerdo que en el de los bomberos Clarabella gritaba "help, please, fuera de aqui" hahahaha... y ahora, pues si esta completamente doblado.
Responder
#68
Pues a penas hoy pude conseguir mi copia de Sinfonías Bobas pero por más que busqué no encontré el de MM a Color.... lo interesante sería preguntarles a los expertos del tema (Fer, Arturo, Vicco, Lucho) si hay planes de parte de Disney de lanzar los demás Treasures en Z4???.... en lo personal me gustaría tenerlos todos por el valor histórico y nostálgico, quizás siendo un poco selectivo podría prescindir solamente de:

Walt Disney in the Front Lines (aunque todavía no salga ni en Z1 je je)

y Davy Crocket.... de ahí todos los demás tienen importancia para mí... inclusive los de Disneyland USA y Tomorrowland... ya busque en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.disneylatino.com">http://www.disneylatino.com</a><!-- w --> pero ni siquiera mencionan a los ya lanzados MM A color y Sinfonías Bobas... mucho menos futuros lanzamientos, pero ya sabemos que el buen Fer tiene sus fuentes secretas...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#69
el Fer escribió:Vicco, lo que pasa es que eso de "adelante con la funcion" era la entrada del programa de tv, que era "las aventuras de mickey y donald" o algo asi, no la entrada de los cortos.

Si, ya lo sé Fer, a lo que me refería es que esa intro del programa era tomada del corto doblado en aquel entocnes y ahora el doblaje es distinto, pero se extraña más porque fué al que estuve más expuesto (porque lo pasaban cada que comenzaba el programa).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#70
Pues el que tiene un contacto en WD México es Fer... quizás él nos pudiera ilustrar más con respecto a si tienen planeado lanzar los otros treasures... yo me imagino que dependerá de como se vendan estos...

Ojalá y sí se animen, ya que los de Goofy son buenísimos (especialmente los de los años 50, ya que cualquier adulto se va a sentir identificado con ellos)

Yo solo he comprado los Treasures enfocados a cortos animados, los de David Crocket, Disneyland, etc. no me han llamado la atención
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#71
Yo recuerdo que en Sanbrons.com.mx tenían otro título Disney Treasure a la venta, aunque en el folleto de MM a Color sólo vienen anunciados dos. Era uno de los de Disneyland USA o algo así. Dejenme ver si encuentro la info.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#72
Aqui esta, pero parece que es sólo el de R1.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#73
arturo_gtz escribió:Pues el que tiene un contacto en WD México es Fer..

yo???!!!!!!!....hahahahaha, no para nada

al igual que ustedes, estoy en asucas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)