Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
People's Choice Awards
#1
De mural.com

(13 Enero 2004).-
'Friends' y el productor Jerry Bruckheimer fueron los máximos ganadores, con dos People's Choice Awards cada uno

Servicio de The New York Times

LOS ÁNGELES.- Los piratas, los hobbits y Dios dominaron el domingo las categorías de películas de la 30 entrega anual de premios People's Choice, mientras que los ganadores de televisión reafirmaron los ratings Nielsen.

Los Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra fue nombrada película favorita, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres ganó en la categoría de drama y el premio de comedia fue para Todopoderoso.

Los ganadores múltiples de la noche incluyeron a la comedia de situaciones de la NBC Friends, la cual ganó como Serie de Comedia Favorita por sexta vez y por Mejor Actriz Femenina de Televisión (Jennifer Aniston), y al productor Jerry Bruckheimer, quien ganó en la categoría de serie dramática favorita por CSI: Crime Scene Investigation, así como el premio de La Maldición del Perla Negra.

La pareja de la música country Tim McGraw y Faith Hill se llevó un par de premios a los cantantes favoritos masculino y femenino.

Los ganadores son determinados por una encuesta del Instituto Gallup entre estadounidenses a los que se les pide que digan quiénes son sus favoritos en distintas categorías de entretenimiento, con la excepción de algunas áreas decididas durante la ceremonia por medio de votaciones en línea.

A los ganadores se les avisó por adelantado para asegurar su asistencia, pero aun así la tercera parte no se presentó el domingo.

Mel Gibson se mostró juguetón y bailó cuando aceptó el premio al Actor Favorito de Cine, pero Julia Roberts no asistió para recibir su undécimo premio a la Actriz de Cine.

A diferencia de otros ganadores ausentes, ella no envió un mensaje grabado. El año pasado, los productores compensaron su ausencia mostrando videos de sus aceptaciones anteriores. Esta vez, el anuncio se hizo junto con un espacio promocional de Pantene que recordaba los mejores peinados de ganadoras anteriores.

Tom Hanks envió un mensaje en video para aceptar el premio al Artista Favorito de todos los tiempos.

"Cuando se trata de grandes artistas de todos los tiempos, definitivamente pondría a (los cofinalistas) Clint Eastwood y Bill Cosby por encima de mí", dijo.

Jim Carrey animó el Pasadena Civic Auditorium cuando la cinta Todopoderoso fue anunciada, corriendo por el pasillo para chocar manos con el público antes de llegar al escenario.

"Esto no sólo es una victoria importante para la película", dijo, "es grandioso saber que... toda la comunidad hollywoodense ha decidido aceptar a Jesucristo como su Señor y salvador. ¡Es fantástico! Gracias, amigos judíos".

Matt LeBlanc y Matthew Perry aceptaron el trofeo de cristal de Friends.

"Si no fuera por la brillante gente que está detrás de nosotros, los escritores, nos hubieran cancelado después de 13 episodios", dijo Perry. "Y a los fans, los amamos, y los vamos a extrañar".

Charlie Sheen y Jon Cryer, conductores del evento, celebraron que su serie Two and a Half Men haya sido nombrada serie nueva de comedia favorita.

La victoria de CSI fue su segunda consecutiva. Ray Romano, estrella de Everybody Loves Raymond, se llevó su tercer premio como Actor de Televisión Masculino. Llevó al escenario a sus gemelos de 11 años, Matt y Greg, diciendo que eran sus amuletos.

Survivor se llevó su cuarto premio al Programa de Realidad, esta vez por su temporada de Pearl Islands.

Oprah Winfrey ganó como Conductora Favorita de programas de entrevistas, superando a David Letterman y a Jay Leno.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
La Gran Sorpresa para mí fue el hecho que "Los Piratas del Caribe" ganaran el premio a la Pelicula Favorita, la verdad no me la esperaba teniendo a Nemo del otro lado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Así es mi Homero, una verdadera sorpresa viendo el éxito del pescadito


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Pero bien dice el dicho:

"Vox Populi, Vox Dei"
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Ahí sí que no hay vuelta de hoja

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)