Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Chismes vacunos) Pescan en México 'jarra' a Harrison
#1
De mural.com

Ford salió de una cantina, en Baja, California Norte, ya avanzada la madrugada, acompañado de la rubia, de la que se desconoce su identidad

Por Especial
Mural

Ciudad de México (13 enero 2004).- El divorcio del actor Harrison Ford quedó consumado... y por eso, el actor decidió celebrar a lo grande.

Con la nariz enrojecida y movimientos torpes, el intérprete de Indiana Jones dio tumbos y se olvidó de la compostura el fin de semana pasado, cuando viajó al pueblo de San Felipe, ubicado a poco menos de 200 kilómetros de Mexicali, en Baja California Norte.

Ahí, en una cantina de dudosa reputación y alejada del glamour típico de Hollywood, se dio gusto tomando shots de tequila Cuervo 1800 Reposado, seguidos de algunas cervezas, y algo de baile.

El actor, de 60 años y nominado al Óscar en 1986 por Testigo en Peligro, bailó con dos visitantes del bar: una rubia y otra morena.

Y a pesar de haberse realizado en meses pasados una cirugía en el brazo, el histrión resultó bueno para bailar "el limbo", utilizando como obstáculo la barra de la caja registradora.

El incidente en el sitio mexicano se dio justo una semana después de que a Harrison Ford se le concediera el divorcio de la escritora Melissa Mathison, con quien estuvo casado desde 1983.

Ford salió del local ya avanzada la madrugada, acompañado de la rubia, de la que se desconoce su identidad.

¿Dónde andaba?
Lugar: San Felipe, BCN
Habitantes: 20 mil
Descripción del sitio: Pueblo costero con más de 73 kilómetros de playa de bravo oleaje, atracción principal de surfistas y amantes de los deportes acuáticos.


[Imagen: 554123.jpg]


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Pos se supone que anda con Calista "Skeletor" Flockhart, o ya no?

Pura guera gacha agarra el Harrison, antes andaba también con Anne Heche.

[Imagen: ford_flockhart250.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Como anda despechado, le toco escoger puras despechadas :lol:

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Yo ví las fotos en el Reforma y trae una cara que ya la envidiaría la Chupitos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Ese Harrison ya pedo, ni se fija si tienen carne o no, agarra parejo, nomás que no se vaya a voltear y luego ande tentando la manija de los cambios :lol:

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
esto es lo que sale en reforma.com, es lo mismo creo, no sale la foto:
Pescan en México 'jarra' a Harrison

Por

REFORMA

(13 Enero 2004).-
El protagonista de Indiana Jones es visto en un pueblo de Baja California

GENTE!/ Especial



El divorcio del actor Harrison Ford quedó consumado... y por eso, el actor decidió celebrar a lo grande.

Con la nariz enrojecida y movimientos torpes, el intérprete de Indiana Jones dio tumbos y se olvidó de la compostura el fin de semana pasado, cuando viajó al pueblo de San Felipe, ubicado a poco menos de 200 kilómetros de Mexicali, en Baja California Norte.

Ahí, en una cantina de dudosa reputación y alejada del glamour típico de Hollywood, se dio gusto tomando shots de tequila Cuervo 1800 Reposado, seguidos de algunas cervezas, y algo de baile.

El actor, de 60 años y nominado al Oscar en 1986 por Testigo en Peligro, bailó con dos visitantes del bar: una rubia y otra morena.

Y a pesar de haberse realizado en meses pasados una cirugía en el brazo, el histrión resultó bueno para bailar "el limbo", utilizando como obstáculo la barra de la caja registradora.

El incidente en el sitio mexicano se dio justo una semana después de que a Harrison Ford se le concediera el divorcio de la escritora Melissa Mathison, con quien estuvo casado desde 1983.





¿Dónde andaba?





- Lugar: San Felipe, BCN



- Habitantes: 20 mil



- Descripción del sitio: Pueblo costero con más de 73 kilómetros de playa de bravo oleaje, atracción principal de surfistas y amantes de los deportes acuáticos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Es lo mismo ya que son páginas hermanas, lo bueno hubiera sido ver las fotos, pero ya sabemos que no se pueden pegar las de Reforma

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Seguro han de estar en Yahoo!, será cosa de buscarlas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Ok, le daré una checada


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Ya chequé y todavía no hay nada

Parece que reforma es la única con la noticia de momento


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Voy a buscar yo tambien, haber que encuentro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Aquí les van las fotos, a ver que les parecen

[Imagen: Ford1.jpg]
[Imagen: Ford2.jpg]
[Imagen: Ford3.jpg]
[Imagen: Ford4.jpg]
[Imagen: Ford5.jpg]
[Imagen: Ford6.jpg]
[Imagen: Ford7.jpg]
Responder
#13
Muy buenas fotos, por cierto parece que el sexagenario Harrison (que cara de viejito se le ve en la última foto Smile ) se fajó a una compatriota más llenita que las gueritas flacas con las que acostumbra andar. Se vino a consumir lo mexicano Tongue

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)