Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series de TV en DVD
#1
Recien he visto con agrado que paulatinamente se estan editando las temporadas completas de varios seriales de TV en DVD's zona 4, tales como:

Los expedientes secretos X.
La Ley y el Orden.
24.

Las cuales presentan grandes diferenciales en su precio, no obstante en lo general contienen 6 discos; por ejemplo:

Pese a que la primera temporada de los expedientes X salio a la venta hace más de un año su precio se mantiene en el rango de los 1000 pesos, mientras que la de La ley y el orden en 400.

Ahora bien, como me gustaron las primeras temporadas de los Expedientes X y dado que en total fueron 9 temporadas, la colección completa saldria alrededor de 9000 pesos mímino; en samborns sale cada temporada en 980 pesos y es el lugar donde más barato las he encontrado, mientras que en Carrefur en 1350 pesos lo que considero un asalto a despoblado.

Por otra parte y observando que en repetidas ocaciones un forero alucia que en Salto del agua vendian DVD's baratos y sobre todo originales, por lo que la semana pasada fui a ese lugar, grande fue mi sorpresa al constatar que así lo era, sin embargo eran puestos que pertenecian a venderores ambulantes en donde vendian la primera temporada de la Ley y el orden en 260 pesos y algunos titlulos como Terminator 3 en 160.

¿Hora bien, conoce alguno de ustedes alguna tienda del D.F. donde pueda adquirir, digamos cuando mucho en 500 c/u de las temporadas de los expedientes X?
Responder
#2
No creo que vayas a encontrar las Temporadas de los X Files en ese precio a menos de que sea por un descuento de temporada, yo he visto varias tiendas y el rango en el precio de los Box Sets van de $ 900 a $ 1,000, menos de eso en ningun lado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
En el sam's de aqui hay desde $ 815 a $ 865, no me se el precio de cada temporada en particular. Pero por lo que he visto en otros lados están a un precio bajo.
Responder
#4
sotarriva escribió:Recien ¿Hora bien, conoce alguno de ustedes alguna tienda del D.F. donde pueda adquirir, digamos cuando mucho en 500 c/u de las temporadas de los expedientes X?


Sotarriva, en "jumping water" (Salto del Agua) están en $ 600.00 cada temporada, precisamente ayer vi que les había llegado las 4 primeras, a lo mejor no te toco verlas, son r4 y la verdad no creo que las consigas más baratas.
Arrrrrozz !
Responder
#5
acaban de salir Friends, temporadas 1 y 2 en region 4. la caja me gustó mas que los digipacks del R1...

y tambien se acabn de resurtir las tres temporadas de Los Simpson.
Responder
#6
Es verdad como dice el buen Fer, y están a $ 406 pesitos c/ u en mixup

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
oigan, no se han fijado que retiraron todas las copias de la segunda temporada????, yo la queria comprar y ya solamente he ecnotrado la primera en todas partes (estoy hablando de las nuevas R4)...habrán tenido algun defecto o será una estrategia mercadologica rara???
Responder
#8
Acá en Aguascaldosas todavía te encuentras la temporada 2 Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Yo todavía la ví en Liverpool de Santa Fé.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Tambien aqui se ve la primera temporada de ALIAS en R4.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#11
el Fer escribió:oigan, no se han fijado que retiraron todas las copias de la segunda temporada????, yo la queria comprar y ya solamente he ecnotrado la primera en todas partes (estoy hablando de las nuevas R4)...habrán tenido algun defecto o será una estrategia mercadologica rara???

Cerca del metro Chilpancingo hay una “sucursal” de los de Salto del Agua y el encargado me dijo que la segunda temporada vino con un disco repetido.Sad

Saludos
David.
Responder
#12
Franchescolli escribió:Sotarriva, en "jumping water" (Salto del Agua) están en $ 600.00 cada temporada, precisamente ayer vi que les había llegado las 4 primeras, a lo mejor no te toco verlas, son r4 y la verdad no creo que las consigas más baratas.

¿A què se debe que en Salto del Agua estén más baratos? Yo vivo en Aguascalientes, en ocasiones voy al DF y tengo curiosidad por ir precisamente ahi...
Responder
#13
es cierto, a mi una chava de Blockbuster me dijo que tuvieron que devolver todas las copias de la segunda temporada de Friends, porque venían con un disco repetido de la temporada 1...asi que por si alguien todavia la ve por ahi, y quiere comprarla; mejor es esperar a que manden las reposiciones.
Responder
#14
Yo tengo la Temporada 2 en Región 4 y no me salío ningun disco repetido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Homero escribió:Yo tengo la Temporada 2 en Región 4 y no me salío ningun disco repetido.

¿Y si tienes la temporada 1 Homer? porque el Disco repetido es de la temporada 1... eso estaría rarísimo que haya copìas defectuosas y otras sin defectos... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
rarísimo dependiendo de cuándo compró sus copias Homero... a lo mejor ya repusieron el stock con productos buenos.... o sólo fue un lote el que tenía el error....

Saludos,
Responder
#17
David escribió:
el Fer escribió:oigan, no se han fijado que retiraron todas las copias de la segunda temporada????, yo la queria comprar y ya solamente he ecnotrado la primera en todas partes (estoy hablando de las nuevas R4)...habrán tenido algun defecto o será una estrategia mercadologica rara???

Cerca del metro Chilpancingo hay una “sucursal” de los de Salto del Agua y el encargado me dijo que la segunda temporada vino con un disco repetido.Sad

Saludos
David.

El post de David dice que La segunda temporada es la que viene con el disco repetido, a su post iba enfocada mi respuesta, ahora me entero que es la primer temporada la que tiene ese problema.

Lo que les puedo decir es que la primer temporada la tengo de Región 1 y la segunda temporada que es de Región 4 la compre a principios del mes de diciembre pasado, espero les sirva mi respuesta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
no Homero, la temporada 1 en R4 esta perfecta (yo la tengo), la que venia mal era la segunda segun me dijeron, que uno de los 4 discos que trae pertenece a la temporada 1, osea, ese es el repetido.

ahora, me imagino entonces que no eran todos los que venian mal, pues el tuyo esta bien, pero yo creo que por si las moscas retiraron todos, no se.
Responder
#19
Me imagino que es cosa de lotes de producción.... yo creo que sacan primero un tiraje de (voy a inventar números) 20,000 copias y una semana después otros 20,000 y así.... supongo que uno de esos tirajes venía defectuoso.... y Homero compró su copia (afortunadamente) en un tiraje de los buenos.... Bueno, eso es solo una teoría.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#20
...otra cosa bastante chistosa es, que esta punto de salir tambien en R4 la temporada 6, osea que (no se si por ahora solamente) se brincaron las temporadas 3, 4 y 5.
Responder
#21
En el peridodico de Blockbuster anuncian que el proximo 18 de febrero saldra a la venta la primera temporada de Urgencias (ER) como a 650 pesos, en región 4.

Alguien sabe si ya la tienen en Salto del agua a menor precio?
Responder
#22
Al mismo tiempo que relanzaron la segunda temporada, relanzaron las temporadas 3, 4 y 5 Fer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
en region 4??????

hijole, que crueles son con mi pobre bolsillo... Big Grin
Responder
#24
Asi es mi Fer en Región 4, asi que ve ahorrando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)