Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Clausura 2004
#31
Al Diccionario que te tienes que referir mi Erubiel es al de la Real Academia de la Lengua, que es editado cada 10 años y en cada edición incorpora nuevas palabras y reglas del idioma, si lo buscas en el Pequeño Larousse te veo en problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Pues sigo con mi duda, en las notas deportivas que he leído en medio impreso e internet, se dirigen a Virginia Tovar como "La árbitro", en ninguna nota vi que dijera "árbitra".
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Pues por la ignorancia de esta gente mi querido Erubiel, creo que estas buscando en el lugar equivocado, ni modo que un reportero de Deportes sea tu referencia, no la amueles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Estoy muy triste por la paliza que le dió los Tigres (estarás contento cinescape :evil: ) a mis queridas y adoradas chivas :cry:, perdimos 4-2 (fuck you SKY que no me dejaste ver el partido).

Los Jaguares ya están solos en la cima con 18 puntos, impresionante el paso de Jaguares, y derrotaron fácilmente a Cruz Azul.

A propósito de la palabra árbitro, árbitra, buscando en el diccionario de la Real Academia Española encontré lo siguiente:

Cita:árbitro, tra.

(Del lat. arb?ter, -?tri).
1. adj. Dicho de una persona: Que puede hacer algo por sí sola sin dependencia de otro. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que en algunas competiciones deportivas cuida de la aplicación del reglamento.
3. m. y f. Persona que arbitra en un conflicto entre partes.
4. m. y f. Persona cuyo criterio se considera autoridad. Árbitro de la moda.
5. m. juez arbitrador.
? V.
juez árbitro

Fuente: Real Academia Española
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Espero que ya te haya quedado claro a dodnde te tienes que referenciar para estas consultas mi Erubiel.

Y ni te preocupes de tus Chivas, simple y sencillamente las ubicaron en su realidad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
lo normal, como ya lo comento homero y erubiel:

Humilla Tigres a Chivas
De la mano de Walter Gaitán, Tigres se impone cuatro goles contra dos al Guadalajara que reaccionó muy tarde en el partido y sufrió la expulsión del 'Bofo'

[Imagen: defu0225_tigresMXS_N.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#37
órale canijos, aprovechen hacer leña... aprovechen ahora que pueden :evil: .
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Yo no estoy haciendo leña mi Erubiel, solo que pienso que las Chivas a pesar de tener un buen equipo, no estan pcomo para andar en el Superliderato, siento que llegado el momento van a empezar a mostrar su real nivel, eso es todo, digo igual me equivoco pero es mi percepción de las cosas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Homero escribió:Y ni te preocupes de tus Chivas, simple y sencillamente las ubicaron en su realidad.
Y bien, también hay otro equipo que ya lo colocaron en su realidad, pero a este mucho antes que a las Chivas Tongue.

Atlas liquida al América
Los Rojinegros del Atlas vencen claramente 3-1 a las Águilas, en el cierre de la jornada siete. América terminó con 9 hombres, tras las expulsiones de Álvaro Ortiz y Reinaldo Navia

[Imagen: defu0226_atlas_S.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
En eso tienes razón Erubiel, con la pequeña diferencia que los americanistas estamos concientes de que no traemos equipo para ser campeones, al contrario de ustedes que ya los bajaron de su nube.

Conocimientos futbolisticos, le llaman.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Que pena me da el Atlante, simplemente no da una :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
Ahhh canijo, 3-0 frente a los Tecos??? :o, que le pasa al Atlante???

Los pumas ya le quitaron el puesto de sublíder a las Chivas :cry:, ya la UNAM son los sublíderes abajo de los Jaguares, que van impresionantes.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Como siempre, excepto por Jaguares, los demas equipos estan hundidos en la mediocridad y la inconsistencia, los que si estan graves son los de Cruz Azul, haber con que jalada sale la Directiva, que debería de ser la primera en renunciar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Otros que también andan muy mal son Morelia y Pachuca, Morelia no era la octava maravilla, pero era un equipo constante, y ahora comparte posición con Cruz Azul, Pachuca al ser el actual campeón, también anda de capa caída.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Se les paga demasiado dinero a los jugadores como para que no brinden un espectaculo digno. Me parece haber escuchado en deportv que "alguien" recomendo bajarles el sueldo a la mitad en el cruz azul. Deberia haber clausulas en sus contratos en donde los forzen a obtener un numero determinado de puntos en el torneo dependiendo del equipo en el que militen.

Da pena el torneo Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
El gran mal del Futbol Mexicano es la poca produccion de jugadores y el excesivo numero de extranjeros, mientras no se corrijan estos dos puntos, el aburguesamiento de los jugadores no se va a acabar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Nuevamente Tena al cruz azul. Si no mal recuerdo, la vez anterior tambien reemplazo al ojitos Meza 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Si mal no recuerdo fue a Vucetich, pero no recuerdo si fue en su primera o segunda epoca.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Erubiel escribió:Estoy muy triste por la paliza que le dió los Tigres (estarás contento cinescape :evil: ) a mis queridas y adoradas chivas :cry:, perdimos 4-2
Pues anduve en el estadio y vi caritas tristes :cry: pero muchas más alegres Big Grin , aunque recientemente no les fue tan bien a los Tigres

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#50
Jornada 10

Sábado 13 marzo, 2004
15:00 hrs.
VERACRUZ vs. MONARCAS
Estadio: Luis “Pirata” Fuente

Sábado 13 marzo, 2004
17:00 hrs.
CRUZ AZUL vs. QUERETARO
Estadio: Azul

Sábado 13 marzo, 2004
17:00 hrs.
MONTERREY vs. JAGUARES
Estadio: Tecnológico

Sábado 13 marzo, 2004
20:30 hrs.
NECAXA vs. GUADALAJARA (ándale mi Erubiel, con el hermanito del América) :twisted:
Estadio: Victoria

Sábado 13 marzo, 2004
20:45 hrs.
ATLAS vs. SANTOS
Estadio: Jalisco

Domingo 14 marzo, 2004
12:00 hrs.
U.N.A.M. vs. TIGRES Rominosky versus Cinescape Tongue
Estadio: O. Universitario

Domingo 14 marzo, 2004
12:00 hrs.
U.A. DE G. vs. PACHUCA
Estadio: Tres de Marzo

Domingo 14 marzo, 2004
14:00 hrs.
IRAPUATO vs. SAN LUIS
Estadio: Sergio León Chávez

Domingo 14 marzo, 2004
14:00 hrs.
PUEBLA vs. TOLUCA
Estadio: Cuauhtémoc

Domingo 14 marzo, 2004
19:00 hrs.
AMÉRICA vs. ATLANTE Homero y Rodo versus Edmundo :mrgreen:
Estadio: Azteca


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#51
Cita:Pues anduve en el estadio y vi caritas tristes pero muchas más alegres , aunque recientemente no les fue tan bien a los Tigres
Cinescape,

Me temo que vas a seguir viendo caras tristes por allá en Monterrey, ya que mis pumas deben ganar este domingo :wink:

Saludos!!
Responder
#52
jejeje, todavía no está dicho nada, ya veremos, ya veremos... Tongue


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#53
Qué te dije Cinescape. Los pumas se impusieron :mrgreen:

Aunque para hacer honor a la verdad, el árbitro acuchilló a los tigres. Ni modo, así es este negocio.

Saludos!!
Responder
#54
Mis Chivas aplastadas y humilladas :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#55
Y Jaguares rumbo a terminar como Superlider.

Ayer en un partido infame que solo valieron la pena los ultimos 5 minutos, el América y el Atlante empataron a 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Jorge E. López H. escribió:Qué te dije Cinescape. Los pumas se impusieron :mrgreen:

Aunque para hacer honor a la verdad, el árbitro acuchilló a los tigres. Ni modo, así es este negocio.
No me hagas reír que tengo los labios partidos, por cierto, si hubiera sido un equipo de la capirucha el afectado, otro gallo cantaría, siempre (ó casi) los ayudan los árbitros.

De cualquier manera reconozco el trabajo de Pumas, eso ke ni ke, pero el juego estuvo parejo, y lo que me dejó buen sabor de boca fue lo movido de las jugadas, se vieron rápidos los 2 equipos.

Ya será para la otra....


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#57
Cita:No me hagas reír que tengo los labios partidos, por cierto, si hubiera sido un equipo de la capirucha el afectado, otro gallo cantaría, siempre (ó casi) los ayudan los árbitros.
Seguramente te debes referir al América y a veces el Cruz Azul, porque lo que es Pumas y especialmente el Atlante, no ven una con los árbitros :roll:

Respecto al partido, efectivamente estuvo bastante movido. Un empate hubiera sido lo justo Smile

Saludos
Responder
#58
Cálmate Jorge, sino Homero y su tribu van a empezar a insultarte por ofender a sus aguiluchas flacas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:, al América NUNCA le han regalado nada, todo se lo han ganado con sus e$fuerzo$ :lol: :lol: :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
:lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
Jorge E. López H. escribió:Un empate hubiera sido lo justo Smile
Echácatamente...


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)