Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Clausura 2004
#61
Tampoco es para insultar pero me cuesta trabajo entender por que aun en estas fechas hay gente que cree que al América le ayudan los arbitros y no se cuantas cosas mas, cuando la realidad es que el arbitraje desde muchos años atras es deficiente y los errores se cuentan a montones cada jornada.

No niego que en el pasado Televisa controló el futbol mexicano e influía mucho en las decisiones de la Federación de Futbol, pero tambien es cierto que por ejemplo en lo 80 el América fue el mejor equipo de esa decada y 5 campeonatos no me dejaran mentir.

El que diga a esta alturas que el América sigue siendo beneficiado por el arbitraje, con todo respeto, no sabe de lo que esta hablando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
Ya ves Erubiel, ya hiciste enojar a mi Homero.

Por cierto, creo que las etiquetas son muy difíciles de quitar, es una realidad que el América ganó bien sus campeonatos en los 80's, fue el mejor equipo de la década, pero también es muy difícil dejar de recordar malos arbitrajes en sus juegos.

También existe la etiqueta como dice Jorge, de que a los Pumas y Atlante nunca les ayuda el árbitro, o sea que en pocas palabras aunque el árbitro les haya ayudado, esa fue una "simple excepción".

Yo creo que lo ideal es reconocer el juego del contrario y señalar que hay árbitros rateros que ayudan a los equipos, cualesquiera que éstos sean. No decir: "pues ni modo, ahora nos tocó que nos ayudara el árbitro", esa es una posición muy cómoda.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#63
Lo que pasa mi Cinescape, que el que esto te escribe jugó Futbol en Ligas de los 5 a los 30 años, cuando me tuve que retirar por perdida de mi capacidad visual y con los años que tengo de experiencia en este deporte, te puedo decir de forma categorica que aquellos que justifican sus derrotas en un error o ayuda arbitral estan perdidos, cuanto dura un partido?, 90 minutos, no?, en cuanto tiempo se desarrolla una jugada polemica por el arbitraje?, te gusta exagerando un minuto?

Y entonces?, que pasa en los restantes 89?

Es obvio que no tuviste la capacidad para revertir el hecho en la cancha.

El arbitraje es parte del Futbol y se equivoca para los dos lados y para eso debes de estar preparado, te puede tocar una mala decision al minuto uno que al noventa y lo mas facil para los tecnicos y aficion comodinos es decir que la culpa la tuvo el arbitro.

Cuantos partidos ha pasado que un equipo se harta de fallar adelante y en una decision arbitral pierden el juego, se le van encima al arbitro, pero nunca reconocen sus errores a la ofensiva, esto es muy común en entrenadores chambistas y mediocres.

Ahora tambien sumale que gran parte de la afición es de TV, chela y botana y nunca han estado en una cancha para saber de lo que se esta hablando.

Y gracias al Jose Ramon, tambien se ha vuelto una norma hacer escandalo de todo lo que pasa en un partido del América, han pasado cosas peores en otros partidos, pero nadie dice nada, por que no es el América y luego esa misma gente se queja de la exagerada, para mí, atencion que se le presta al equipo, si ellos mismos lo hacen el mas importante de este país.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Muchos puntos de los que mencionan tienen su razón mi Homero, es cierto que a veces sólo es un instante de ayuda del árbitro. Yo jugué a nivel estudiantil en la prepa y en la facultad y después unos 3 años en un equipo amateur, ya no le seguí por otras ocupaciones y no me daba tiempo y más que nada porque a veces era difícil armar un buen equipo. Por cierto te puedo decir que aunque a veces es en una sola jugada en donde se ayuda al rival por parte del árbitro, en otras ocasiones el árbitro te está hostigando a cada rato, como que lo quieren agarrar de puerquito a uno, y eso también fastidia el juego. Parando jugadas, desesperando al rival, eso también cuenta, le quita la fluidez al juego. Claro, hay que estar preparados para todo, pero son 11 los que juegan, y a lo mejor uno que otro se sale de sus casillas. En aquél tiempo estaba muy flaco y jugaba de portero y me acuerdo que habían entradas que no marcaban, faltas y hacían que repitieras el saque, en pocas palabras, todo eso cuenta, se pierde tiempo, también en ocasiones el árbitro nos ayudaba, lógico, no siempre se batallaba. Es un cuento de nunca acabar lo del arbitraje, por cierto, lo de mi comentario de las "ayudas" al América lo dije por juegos de hace tiempo, ya actualmente casi no veo partidos, sólo el más importante de la semana y el de mis Tigres.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#65
Cinescape y Homero:

Ciertamente este asunto del arbitraje es polémico. Mi comentario respecto a que "así son estas cosas" se refiere precisamente a que los árbitros se equivocan, para bien o para mal, y no quisiera pensar que lo hacen de mala fe.

Sólo puedo hablar de dos casos fehacientes en los que el ábitro "se equivocó" por consigna:

El primero de ellos en la década de los ochentas, cuando los Pumas perdieron una final con el América gracias a un arbitraje escándaloso de Urrea.

El segundo casi, casi repetitivo, son los arbitrajes en contra del Zacatepec para evitar que suba a la primera división cuando ha tenido oportunidad de ello, no una sino varias veces.

Afortunadamente, creo que esto no pasa hoy. Los erores son reflejo de falta de pericia de los árbitros, o de carácter en momentos de enorme presión, ya sea porque el partido es de liguilla, porque se da en un aplaza extremadamente difícil y hostil, porque alguno de los equipos tiene jugadores y/o un entrenador especialmente bronco y presionante (Tomás Boy, Hugo Sánchez, Carlos Reynoso y el actual entrenador de los Tigres son muy buenos ejemplos de ello).

En fin. Lo mejor es tratar de no fijarnos mucho en los arbitrajes y como señala Homero, tratar de que no nos gane la pasión y analizar fríamente los merecimientos de cada equipo en cada partido.

Saludos!!
Responder
#66
Que esto... que lo otro... arriba el Atlante :drinking: :drinking: :drinking:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
Y también, ¡ARRIBA LOS TIGRES! Tongue


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#68
Y bueno, los Super Jaguares siguen de manera por demás sorprendente, hoy derrotaron 2 - 1 a las Aguilas del América, aunque telerisa deportes está llorando diciendo que fue dudosa la victoria de Jaguares, ni modos, hoy sufrió en carne propia lo que otras veces goza, ni pex, así es esto del futbol. Aunque en TV Azteca estaban diciendo de que el árbitro estaba a favor del América, que pesaba mas un equipo grande que el super líder.

El aparente fuera de lugar que según dice telerisa que esa fue lo "dudoso" de la victoria, yo vi el partido y la verdad no me atrevo a confirmar su fue o no fuera de lugar, la jugada está muy cerrada.

Los de la TV Azteca tuvieron mejor éxito al vencer Monarcas Morelia 3 - 2 a los Tecos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
Bueno, independientemente que Jaguares ´ganó bien, si viste la transmisión Erubiel, a menos que este sordo o te hallas parado al baño, debiste haber oído que los que transmitían el partido por TV Azteca aceptaron que el gol de Filomeno fue en fuera de lugar, el cual por cierto si era ya que tenía medio cuerpo adelantado, es mas la misma actitud de Filomeno fue la que provocó la duda ya que antes de festejar el gol voltea a ver al abanderado ya que el mismo sabía que estaba en fuera de lugar, en fin, así es esto y se pierde y se gana y punto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Y se me olvidó decirles que estuve bastante contento con la victoria de los Tigres sobre el pobrecito América, ¡fui testigo!, ¡estuve en el estadio!, ¡nomás 2 golecitos! Tongue Tongue

¡YO VI LA VICTORIA CON ESTOS OJOS QUE SE HAN DE COMER LOS GUSANOS! :mrgreen:

Próximos juegos jornada 16

24-04 15:00 Veracruz -- -- Puebla F.C. LUIS PIRATA FUENTE
24-04 17:00 Monterrey -- -- Guadalajara TECNOLOGICO
24-04 17:00 Cruz Azul -- -- U.N.A.M. AZUL
24-04 19:00 San Luis -- -- Queretaro ALFONSO LASTRA RAMIREZ
24-04 20:45 Atlas -- -- Tigres JALISCO
25-04 12:00 Irapuato -- -- Jaguares SERGIO LEON CHAVEZ
25-04 12:00 Atlante -- -- Pachuca UNIV. TEC. NEZAHUALCOYOTL
25-04 12:00 América -- -- Toluca AZTECA
25-04 12:00 U.A.G. -- -- Necaxa 3 DE MARZO
25-04 16:00 Santos -- -- Monarcas CORONA
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#71
Yo también estuve contento con la victoria de mis chivitas locas Tongue Tongue Tongue, ya estamos a un pasito de la calificación directa Tongue, ojalá se dé en esta semana.

la próxima semana será el clásico del futbol mexicano en el estadio Jalisco, ojalá mis chivitas puedan ganar Big Grin.

Ya estaba muy olvidado este tema, no???, los americanistas se olvidaron, como su equipo no ha hecho nada importante en las últimas fechas, será por eso??? :roll: (jajajaja, ya me aventé al americanismo encima :lolSmile.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#72
Yo perdi el interes en este torneo desde hace un wen, por eso deje de publicar los resultadosv 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#73
Pues sí, estabas muy olvidado el tema, yo también he pensado eso, se ve que el América anda muy flojo, y los Tigres bien que les pusieron su baile, les ganaron bien, vaya que me gustó más ésta victoria que la de aquélla última vez que les ganaron con el gol de Kléver en el Azteca hace tiempo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#74
inche árbitro uleroooooooo, expulsó a Oswaldo Sánchez faltando 10 minutos para el final, y solo por hacer tiempo, seguro le pagó el América para que expulsara al portero de Chivas para que no vean tan difícil el partido de la próxima semana, en fin, solo así podrán :evil:, y no me digan que no, porque hace mucho mucho tiempo que no veía que expulsaran a un portero por hacer tiempo, hizo el tiempo normal que hacen los demás porteros, pero en fin, ojalá que con todo eso mis chivitas salgan victoriosas la próxima semana :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#75
Cita:El próximo sábado recibirá al América en el Estadio Jalisco sin Oswaldo Sánchez.
El árbitro del partido fue Germán Arredondo, muy mala actuación, influyó directamente en el resultado, le perdonó una amarilla a Rogerio y a Franco cuando ya estaban amonestados, expulsó a Oswaldo Sánchez al 75’ al mostrarle dos amarillas en un par de segundos, curiosamente, justo una semana antes de que se juegue el clásico nacional, en el que no estará presente.
fuente: Televisa deportes
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#76
Muy mal... la expuslión, pero eso no debe de ser pretexto para que el Guadalajara salga a ganar el próximo clásico... está en un gran momento, mientras el América está peleando su calificación.... y las Chivas ya la aseguraron.... más que la expulsión de Oswaldo me dolió el no poder sacar los 3 puntos del Tec... pues pumas perdió y si no me equivoco Chivas de haber ganado lo hubiera alcanzado en el 2o Lugar.... no quiero ser tan optimista, pero creo que este es el torneo de Chivas... si el Westehoff no hace sus planteamientos locos suicidas en la liguilla... me parece que por ahí de junio le podemos colgar la estrella número 11 al escudo del Rebaño Sagrado :lol: :lol:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#77
Bueno, las chivitas ganarán el campeonato sólo si mis pumas aflojan y pierden el paso.

También vi los 30 minutos finales del Tigres-América y por lo que ví, el tigres ganó con todo merecimiento.

Por cierto, me quito el sombrero ante el gol de Cuauhtémoc. Qué clase del tipo! Ojalá siempre se dedicara a jugar y dejara de portarse como niño.

Saludos
Responder
#78
Pues los pumas acaban de perder Jorge con el Cruz Azul por 2-0, y por lo que leí, los 2 goles cayeron en los últimos minutos, no vi el partido.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#79
Jorge E. López H. escribió:Bueno, las chivitas ganarán el campeonato sólo si mis pumas aflojan y pierden el paso.

También vi los 30 minutos finales del Tigres-América y por lo que ví, el tigres ganó con todo merecimiento.

Tienes razón, los Pumas son un serio obstáculo... la verdad es que ese 3-0 me duele aún... pero esperemos.... en cuanto a Jaguares con todo respeto y la temporada que está haciendo... la verdad es que tengo mis dudas de su comportamiento en la liguilla.... pero a ver que pasá.... la verdad es que ya me estoy frotando la manos.... se viene una sobredosis de futbol espectacular:

Primero la Liguilla del futbol mexicano, después a deleitarnos con la Eurocopa Portugal 2004, después la Copa América en la tierra del buen Lucho.... y para rematar... a ver que hace la sub 23 reforzada (¿con quién?) en Atenas 2004...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#80
Ya no llores Erubiel, ya ves como es el América, se aprovecha de los debiles para hacerles trampa y sacar ventajas para el clasco y la verdad se me hizo muy poco que expulsaran a Oswaldo, tambien debieron de expulsar al Bofo.

Vamos a pedir a Vicki Tovar y le vamos a regalar un coche para que marque todo a nuestro favor, les anule los goles al Guadalajara y toda la defensa de chivas salga amonestada desde el vestidor.


Espero que con estos argumentos que te doy ya vayas preparando tus pretextos para la derrota del proximo sabado.

Por personas como tú, es por lo que odio a ese equipo y todo lo que representa: al clasico mexicano que busca hecharle la culpa a otros de sus males y de las consecuencias de sus errores, me cae que dan pena ajena, ahora resulta que el América le paga a un arbitro para expulsar al portero de Chivas, y que?, los otros 10 de cancha no juegan o que?, o ya estan viendo venir el asedio americanista y como no va a estar su "porterazo" ya les estan temblando la piernas?

Me cae que ya en lugar de darme coraje este tipo de comentarios insulsos ya me dan risa, si esto fuera hace 20 años, les daba la razon, soy americanista pero no ignorante de lo que pasa en el futbol, pero en pleno 2004, que salgan con esas tarugadas fomentadas por el Enano del Ajusco, esta totalmente fuera de lugar.

Por eso dejo de postear en este espacio, por que en lugar de comentar con altura y con conocimientos de futbol sobre lo que pasa en la liga, lo que por lo general encuentras son comentarios agresivos, sin bases, sin conocimientos y de muy bajo nivel propositivo, solo entre hoy por que ya sabía que los chivas frustrados iban a estar llorando la expulsion de su portero, en fin, mejor me voy a otros posts.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#81
ni modos Homero, nos quedaremos comentando aquí los ignorantes del futbol :roll:, que somos los que le vamos a cualquier otro equipo, porque los que les van al América son los cultos del futbol.

Y bueno, los comentarios que puse me respaldaron muchos comentaristas de futbol, principalmente de radio que estuve escuchando, así que también toda esa bola de tarugos no se que hacen comentando de deportes si son ignorantes también.

Y no pongo ningún pretexto, solo puse lo que vi y lo que vió la mayoría de la gente (aka. ignorantes), que a todas luces fue mas que obvio el favorecimiento hacia un equipo en el clásico, pero ojalá y Chivas gane ese juego.

Ayer estuve viendo el juego del América para tener mis comparaciones, Adolfo Rios se tardaba un chorro en despejar, jamás le llamaron la atención, y los televisos para taparle el ojo al macho decían que seguramente van a amonestar a Rios, lo cual nunca llegó.

Un clarísimo penal a favor de Toluca lo vió todo el estadio y todo México por la TV, y "cuasualidad???" que solo el árbitro no lo vió???.

En fin, tenía mucho material para poner ahora en este post, pero como se ofenden, mejor lo dejo por la paz y solo deseo que el sábado próximo ganen las Chivas.

P.D., Homero, mi post en ningún momento lo puse para causarte coraje, ni mucho menos risa, ya que no soy comediante ni payaso, simplemente esto es un foro y pongo lo que siento, no lo que les gustaría leer a otros, FIN.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#82
Es que me cae Erubiel, que los seguidores del Guadalajara parecen niños chiquitos, no es en mal plan ni nada que se le parezca, pero no se pasen de listos, no recuerdo si fue en el anterior torneo o en el antepasado, el Cuautecho no jugo el Clasico por estar suspendido y a poco se dijo que fue por que chivas le pago al arbitro para que lo expulsara?, verdad que no?

Y a lo que te refieres de los comentaristas, pues es muy subjetivo, depende de quien sea, habra que leer entre líneas el comentario.

Y como dices que soy muy mamón por que me siento "culto" y no ignorante, tu dime, en que te basas para decir que la expulsión de Oswaldo fue por consigna?

Eso es lo realmente importante aquí, que pruebas tienes de que así fue, tu acusacion fue contundente y hasta señalaste que no te dijeramos que no.

No es que me sienta muy conocedor del futbol, pero sin afan de molestarte la gran mayoría de tus comentarios son vertidos mas con el estomago que con la cabeza, toda la vida le tiras al América y a sus seguidores y si esperas no tener respuesta a ello, pues estas muy equivocado mi Erubiel, por que así como tu tienes derecho a escribir lo que piensas, los demas tambien tenemos el derecho de replica y no por que seamos unos cultos y los demas unos ignorantes, pero la verdad creo ya estas muy grandecito para señalar algo sin tener pruebas de ello.

Del Enano del Ajusco lo entiendo, es manejo de masas, quien sigue a ese Señor?, todos los que odian al América, tan es así que su pregunta fue en ese sentido, por que ?, porque de eso vive ese wey de estarle tirando al América, cuando hizo el comentario al aire, varios de los que estaban en la mesa de Deportv se rieron de él.

Ahora lo que pase o deje de pasar en un partido no es justificante de lo injusto que pudo haber pasado en otro, por que expulsaron a Oswaldo?, por hacer tiempo nada mas?, algo debío haber dicho y en este futbol, los arbitros expulsan mas por insultos que por entradas violentas, triste es la realidad y así de injusta es la situación.

Cuando le anulan un gol legitimo o le dejan de marcar un penalti a Favor al América, nadie dice nada, uta pero que no haya un decision arbitral que lo favorezca por que sus detractores se quieren cortar la venas.

Si, no marcaron un penalti ayer a favor del Toluca, y? no es el primero ni el ultimo, al rato van a decir que el gol que se come el portero del Toluca fue por que el América le pago para que se dejara meter el gol, a eso me refiero mi Erubiel, que no son de una pieza y sus comentarios denotan una falta de analisis de lo que esta sucediendo en la cancha, si te molesta o te incomoda, pues ya lo siento mucho, siempre el que empieza eres tu, pero cuando uno te replica ya no te parece.

En buen plan:

Cuando has visto que yo le este tirando a tu equipo de a gratis?, que odio a chivas?, lo afirmo y lo sostengo, pero no por eso voy a estar tirandoles tierra por cualquier cosa y menos sin esperar que alguien que le vaya a chivas me responda haciendo valer su derecho.

Por que ya que significado tiene el partido del sabado para el América?

Si gana, fue por que no estuvo Oswaldo.

Si empatan o pierde el América, es que ni así pudo.

Mejor que ni se presenten a jugar y que chivas se quede con los tres puntos.

En fin mi Rubiel, siento mucho que te hayas ofendido con mis cometarios, pero con la experiencia que me dan los años y que soy mucho mas grande que tu, te puedo decir que cuando de futbol se trate, cuando seas mas propositivo podremos comentar en otro nivel las cosas, y no por que yo sepa mas o no, eso es relativo, sino por que lo que escribes muchas veces no tiene sustento alguno en lo futbolistico, y entonces me tengo que bajar al mismo nivel y darte replica, aunque eso te moleste.

Y yo no cierro el comentario, acepto replica de cualquier tipo, para eso es la (sana) polemica.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
Oks, a lo mejor si hablo mas con el estómago que con la cabeza, pero es que la neta si da coraje.

Y bueno, réplica no quiero pedir, ya que no tiene caso seguirle si solo hablo con el estómago, y no vamos a llegar a nada.

También solo te digo que ya no veo DEPORTV, así que no se que dijo "El enano del ajusco", así como tampoco veo La jugada y demás programas deportivos de Telerisa (ojo, de la TV abierta solo veo los partidos), porque me choca que las 2 televisoras solo hablen de sus equipos (Morelia - América), y un claro ejemplo, en la página de Telerisa deportes dieron mas mérito al triunfo del América que la goleada de Santos sobre Monarcas.

Pero como dije, también aquí le paro, y solo les dejo una nota mas.

Cita:Fue personal

Oswaldo Sánchez aún no digiere su expulsión y se lo toma personal

GUADALAJARA (Récord)
-- La frustración e impotencia invaden a Oswaldo Sánchez, quien ayer tronó contra el árbitro Germán Arredondo por la expulsión que sufrió el sábado durante el partido ante Monterrey y que le provocará perderse el Clásico ante América.

Oswaldo Sánchez indicó que considera esta situación "personal", pues no es la primera vez que Arredondo lo expulsa y además calificó la actuación del árbitro como "alevosa y con el afán de perjudicar a todas luces a Chivas, previo al partido más importante del Torneo", cuestionó Sánchez, argumentando también, que le parece extraño y demasiado coincidente, que los hechos del sábado, vengan previo a un Clásico.

"Estoy encab& y no pienso callarme, porque cuando me he equivocado lo reconozco y ahora me opongo a que esta situación pase desapercibida. Tengo once años en Primera División y viene a decir que le menté la madre, ¿tu crees que con la experiencia que tengo me voy a arriesgar a esto, sabiendo que el Clásico está en puerta?", cuestionó Oswaldo.

"Me encuentro molesto, porque el árbitro nos perjudicó y drásticamente no le marcó un penal al "Bofo", Rotchen y Rogerio tiraron patadas todo el partido y no los echó, el penal que nos marca no era y ahora estoy fuera del Clásico, no puedo contener mi enojo, no se vale", mencionó el arquero.

Sánchez Ibarra consideró además inoportuno lo hecho por el árbitro del encuentro ante Monterrey, pues el momento que atraviesa es uno de los más importantes de su carrera y confesó que durante el Clásico, habría visores de equipos europeos siguiendo de cerca su actuación.

"Ahora que estoy bien, queriendo triunfar y que estoy siendo observado para ir fuera (a Europa) y mira lo que pasa, me perjudica con toda la mal intención posible", dijo el arquero.

Oswaldo recordó la jugada: "Yo busqué la amarilla, nos habían metido el segundo gol y lo que hice fue calmar un poco, como lo hacemos todos los porteros del mundo, te robas un minuto. Voy a despejar, le moví la mano y levanté el dedo pulgar, y de pronto me expulsa, nos perjudicó al equipo y a mi, pues mi imagen no queda intacta y lo más doloroso, no estaré en el Clásico", indicó Oswaldo.

A pesar de lo ocurrido, el arquero de Chivas tiene fe en que su equipo ganará el Clásico y que Alfredo Talavera responderá a la oportunidad que se le presentará bajo los postes de su equipo.

"Talavera la va a aprovechar, Dios le va a dar su oportunidad y en qué momento. Él ha trabajado muy bien todos los días, ya hablé con él, lo apoyo completamente, le tengo mucha fe y tiene todo para triunfar. Vamos a ganar y los voy a apoyar con todo", mencionó Oswaldo.

"Va por Oswaldo"
Alfredo Talavera no sólo asume su responsabilidad y muestra su enorme deseo por saltar a la cancha el sábado y jugar de inicio el Clásico ante América. El arquero suplente de Chivas, dedica desde hoy, seis días antes del encuentro, su actuación para su ídolo y maestro: Oswaldo Sánchez.

"Sé perfectamente lo que para él implica perderse este partido y comparto su dolor y coraje, así que le quiero dedicar mi actuación y pedirle que tenga tranquilidad, pues me entregaré al máximo durante toda la semana y principalmente durante el partido", dijo Talavera.

El joven guardameta rojiblanco, expresó también su felicidad por recibir esta oportunidad: "Oswaldo habló conmigo y me comentó que Dios me ha puesto esta posibilidad en un momento bien importante, más allá de la tristeza que me da por él, por mi siento una alegría enorme y una responsabilidad igual de grande, pues jugar el Clásico es un sueño que siempre tenemos todos quienes estamos en Chivas", dijo Talavera.

También tuvo para quienes piensan y aseguran que la ausencia de Oswaldo es un plus a favor de América: "están equivocados y lo voy a demostrar, será mi gran oportunidad y les voy a demostrar que detrás de Oswaldo, hay portero en Chivas& va por él, pero también va por mi".
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#84
Y estoy de acuerdo con Oswaldo, fue algo personal del imbecil de Arredondo, se ve que lo trae de bajada, pero insisto en lo mismo mi Erubiel:

Que culpa de esto tiene el América?

Digo, ya para que de esto se hayan agarrado los seguidores de las chivas contra el América en el clasico, yo en lo personal no lo entiendo, y no eres el unico, ya por mi oficina desfilaron varios chivas quejandose de lo mismo, pero hasta ahorita nadie me ha sostenido con bases sus acusaciones y entiendo que te de coraje mi Erubiel, la expulsión fue injusta, pero, porque te la agarras contra el América?, tu crees que a un americanista no le va a dar coraje tambien?, se la estan cargando a su equipo y de paso a sus seguidores, porque no te la agarras contra Arredondo?

Que el siguiente partido es contra el América, es una casualidad, estarías igual de encabronado si el siguiente partido fuera contra el San Luis?. verdad que no.

Y ya que le metiste sabor a la semana:

Que le vas a apostar mi Erubiel?

Para que desquites tu coraje.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
Empatito de mis Tigres, ahí la llevan...

Vaya round Chivas-América que acabo de leer, y pues a mi sí me caen bien las Chivas, porque son mexicanísimos y a todo dar, igual de provincianos (como nos llama Chabelo) que uno y al América nunca le he ido, cosa rara pero nomás cuando juegan la libertadores es cuando les voy, y eso más ó menos....
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#86
Yo creo que la expulsión si fue con alevosía.... lo que si dudo es que el América como institución tenga algo que ver.... pero si se notó la intención del árbitro de perjudicar a Chivas y a Oswaldo en ese partido y en el clásico.... lo repito no creo que el América tenga algo que ver....

y Homero, puedes ver que no todos los aficionados del Guadalajara estamos al pendiente de lo que hace o deje de hacer el América.... a mí ni me va ni me viene... en lo personal veo al Atlas como el rival más acérrimo del Guadalajara.... no tanto al América y en lo personal a últimas fechas un equipo que no soportó es al Toluca que le tiene tomada la medida a mis Chivas.... en cuanto al clásico... con todo y la ausencia de Oswaldo les vamos a ganar!!!! el desempeño de este torneo así lo dice, mientras Chivas es un protagonista el América es solo un animador más (repito en este torneo).... yo me voy más con la opinión oficial de la directiva de Chivas:

“No vamos a entrar a un rollo de ponernos a pensar si hay un complot contra Chivas, ya lo hemos dicho antes, no hay complot. Los árbitros se equivocan y punto”.

Ivar Sisniega: presidente ejecutivo de Chivas
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#87
Es que a eso me refiero y que bueno que seas asi Miguel:

Que cuernos tiene que ver el América en la expulsión de Oswaldo?

Nada, absolutamente nada.

Por eso no entiendo el por que de la gran mayoría de los seguidores de chivas en culpar al América de este incidente y no nada mas es Erubiel, varios compañeros de trabajo ya vinieron a reclamarme el asunto a mi oficina, de hecho hay quien ya me afirma que de ganar el América el sabado no reconoceran el triunfo por no estar el Oswaldo, ridiculo, no?

Y creeme que a mi el Guadalajara tambien me tiene sin cuidado, un equipo que en en 34 años solo ha ganado 2 titulos, tampoco se me hace protagonista, es un equipo de tradición y que la base de sus seguidores es por motivos extrafutbolisticos, como el clasico "es que son puros mexicanos", pero ese no es mi problema, a mi el Guadalajara me es indiferente hasta el día del clasico, que por ser el rival acerrimo y yo antichiva, pues por supuesto que quiero que le ganen, si tu crees que es mas rival el Atlas, respeto tu opinión, pero no la comparto, simplemente por historial en el futbol mexicano te darás cuenta quien es mas importante, aunque en este torneo sea solo un animador y ya veremos en las finales, si chivas es protagonista o solo un animador mas, los puntos que hagan en la fase regular de nada sirven en la liguilla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Hasta que agarro color y calor este tema 8)

Arriba el Atlante, aunque jueguen feo :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
AGUANTE EL CRUZ AZUL!!!!

JA

JA

JA

Les ganamos a los pumas....
Responder
#90
Oks, el América "no tuvo nada que ver", "no hubo complot (esto es son en Pig Brother, no???)", pero aún así les vamos a ganar :twisted: :twisted: :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)