Encuesta: Quién es tu favorito para Van Halen?
David Lee Roth
57.14%
8 57.14%
Sammy Hagar
28.57%
4 28.57%
Gary Cherone
0%
0 0%
Otro (aclara en un post quien y por que)
0%
0 0%
No me gusta Van Halen
14.29%
2 14.29%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien fue el mejor vocalista de Van Halen?
#1
Para todos los roqueros de por aquí va esta encuesta.

No soy muy fan de Van Halen, pero tengo solamente el disco de éxitos y tienen muy buenas rolas. Definitivamente mi favorito es Sammy Hagar porque me gusta más su voz y se me hace más talentoso.

David Lee Roth era más que nada el frontman fantoche, actualmente está de viejo ridículo y ahí se va a quedar.

Gary Cheron pasó sin pena ni gloria en un disco que los fans quieren hacer de cuenta que nunca existió.

De las últimas noticias sé que Eddie ya superó su problema de cáncer y están con los preparativos de un nuevo disco y todo parece indicar que regresa Sammy y produce Bob Rock (espero que no se haya mal acostubrado a producir mal como el St. Anger).

Echen sus comentarios.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Sin lugar a dudas Diamond Dave fue el mejor, Hagar hizo un estupendo papel en Van Halen y por cierto se dice que va a regresar.

Los mejores éxitos y los mejores discos (excepto el Balance con Hagar) son del "señor espectáculo", que dicho sea de paso, salió del grupo por meterse con la esposa de Alex Van Halen.

Diamond Dave Rules!!!!!!!!!

[Imagen: 15384_426x104.jpg]

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Esa pregunta ni se pregunta:

Por supuesto que el Diamond Dave fue el mejor vocalista que tuvo el casi fenecido grupo de Van Halen, el fue el que le dío ese tratamiento de humor, clase y erotismo a las letras del grupo, despues de él y contra mis pronosticos la llegada de Sammy Hagar fue frustante, el grupo se volvio mas melodico y cayó en baladas insulsas, cuando la incorporación de Sammy debío sentirse mas, sobre todo en el renglón de la guitarra, yo pensé que se iba a aventar sus duelos con Eddie Van Halen e iba a inyectar mas pesadez al grupo.

El David siempre será el icono de Van Halen (visualmente hablando) y Eddie el mas influyente guitarrista de su tiempo, bueno, en parte por la prematura muerte de Randy Rhoads.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Vaya mi Homero, eres uno de los poquísimos que piensan que el showman fue mejor que Sammy Hagar, por lo general todo mundo dice que Hagar es mejor, pero ni hablar, el jefe es el jefe y David Lee Roth era un magazo del escenario y también tenía (y sigue teniendo) muy buena voz, prendía a las masas como pocos lo han hecho, fue el símbolo del rock americanizado y sirvió de molde para muchos cantantes frustrados que luego quisieron imitar su estilo pero nomás no les salió.

Y de Hagar yo también pensé lo mismo, una guerrra de guitarras pero Eddie y su ego lo mandaron únicamente a ser la voz de Van Halen, baste decir que el grupo primeramente se llamó Mamooth pero por obvias razones le pusieron el apellido de los hermanitos holandeses.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Sin duda, mi voto va por Lee Roth, no hay forma de reconocer a Van Halen sin escuchar su voz en Jump o Panama... Sammy Hagar canta bonito pero no va con el estilo puro de Van Halen, le queda mejor manejar su barecito en Los Cabos :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#6
Es que aquí el punto focal es quien fue mejor cantante en Van Halen y sin temor a equvocarme David Lee Roth se llevó de calle a Sammy Hagar.

Otra cosa muy diferente es el trabajo de solista de Sammy Hagar que es realmente sobresaliente con canciones como Red, Three Lock Box, There's Only One Way o I Can't Drive 55, en donde este cuate demuestra lo que es tocar Heavy Metal con unas guitarras por demás pesadas y una voz desgarradora, todo esto se perdío a su llegada a Van Halen, el grupo empezo a meter sintetizadores y componer baladitas, aunque he de reconocer que la canción de Human Being que sale en Twister es un poema de Rock pesado.


Pero limitandonos a Van Halen el David es la ley y la neta del planeta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Ciertamente Hagar ha hecho sus buenas chambas como solista, eso ke ni ke mi Homero

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
David Lee Roth a huehue

En lo personal van halen dejo de ser van halen cuando se salio david lee roth
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
Pues yo aunque me tocó escuchar a Van Halen, cuando Sammy era el vocalista, simple y sencillamente me puse a escuchar discos anteriores y David Lee Roth es otro boleto, sonaba mucho más chingón con ese we.
Responder
#10
Recuerdo que cuando D L Roth sacó su disco de Eat 'em and Smile producido por su compadrito Ted Templeman que se fue junto con él de VH, los carnalitos holandeses le contestaron de manera graciosa con el disco OU812 (oh you ate one two)

[Imagen: B000002L9W.01._PE8_SCMZZZZZZZ_.jpg][Imagen: B000002LEM.01._PE8_SCMZZZZZZZ_.jpg]

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Por cierto que ese disco de VH es de los peorcitos de su carrera, comparandolos prefiero el de David, es el que traía la de Yankee Rose, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
El OU182 traía muchas baladas, fue en lo que la regaron, la gente esperaba rock duro. Aparte en el 5150 anterior a éste se nota que Hagar copia el estilo de voz de David Lee Roth.

Por cierto, el de Eat 'em and Smile fue el mejor que sacó DLR en su carrera como solista, traía un grupazo con Steve Vai y Billy Sheehan, en guitarra y bajo y el novel Greg Bissonete en la batería. Rolas como Shyboy (que incluso en la gira del G3 la tocan a todo poder), Tobacco Road, Goin' Crazy y la propia Yankee Rose, fueron un hitazo, aparte recuerdo que DLR sacó 3 videos de ese cd, en que en algunos hacía varios papeles él mismo disfraz´´andose y maquillándose de diferente manera.

El cd que le siguió Skyscraper fue bueno también y con la misma alineación, pero ya no se oía tan duro como el primero.

Por cierto, me acuerdo que Raúl Delasco lo trajo a Siempre lo Mismo pero vino sin grupo y cantó lógicamente con playback varias del Eat 'em and Smile, que también grabó en español, creo todavía se puede conseguir ese cd, en que por cierto creo que le faltó ensayar más lanciones en nuestro idioma y traducirlas un poquito mejor de a como las tradujeron.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
yo creo q fue david, aunq sammy hagar no lo hizo nada mal, van halen tuvo buenos albums con el en especial me acuerdo de varias rolas q me gustaban mucho como: why can't this be love, una super rola la escuchaba a cada rato, aunq van halen no era uno de mis super favoritos, si me gustaron varios albums de ellos y por supuesto el clasico de clasicos: JUMP, el q casi no la hizo fue el exvocalista de extreme, como q su estilo no iba con el de la banda.
Responder
#14
cinescape escribió:Por cierto, el de Eat 'em and Smile fue el mejor que sacó DLR en su carrera como solista, traía un grupazo con Steve Vai y Billy Sheehan, en guitarra y bajo y el novel Greg Bissonete en la batería. Rolas como Shyboy (que incluso en la gira del G3 la tocan a todo poder)
Tengo el DVD de Steve Vai Live at the Astoria London y ahí abren el concierto con Shy Boy, ahora el que canta es Billy Sheehan que está super cabrón con el bajo. También está Tony McAlpine en guitarra y teclados. Me gusta cuando los músicos se juntan y se hace todo un arbol genealógico, ya que por ejemplo Tony McAlpine tocó en Planet X que era el grupo de Derek Sherinian que fue a su vez tecladista de Dream Theater.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
De hecho, en el concierto del G3 en Monterrey, en la parte de Steve Vai, también abrió con esa rola si mal no recuerdo, y la cantaba también Sheehan. La de Shyboy es original del grupo de Sheehan antes de DLR, de nombre Talas. También McAlpine estuvo en el show. Creo es un desperdicio McAlpine en el grupo de Vai, no quiero decir que sea malo, sino al contrario, es un virtuoso que también debería tener su estelar, andaba con un look rapado. Por cierto, la voz de Sheehan no es muy buena que digamos, pero como bajista es algo de otro mundo. En el primero de Mr. Big, en la rola de Addicted to That Rush, toca bien cabrón. También tengo un cd de un tecladista llamado Vitalij Kuprij, un cuate superespecial para los teclados, completamente instrumental en el que Tony McAlpine es el encargado de las cuerdas, te los superrecomiendo.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Tony McCalpine es un guitarrista muy interesante, no se que anda haciendo de segundón, debería de tener su propio grupo y hacer un G4, como ven?

En fin, la conclusión es que el Diamond Dave es la leeeeeyyyy verda de Dioooosssss!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Es lo mismito que decía mi Homero, que McAlpine debiera dya de tener su estelar, y como dices en lugar de G3, que sea G4.

Y así es, DLR fue el que triunfo en éste post del jefe de jefes


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)