Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Son of the Mask
#1
Aqui pueden checa el nuevo teaser poster de esta secuela de The Mask, se supone que ahora los poderes de la máscara de Loki son transmitidos a un bebé. Chequen el cortísimo trailer en el post de trailers y diganme que piensan.

Poster en Superherohype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Ya está el trailer en el post de trailers?, no lo veo.

Espero no venga en Quicktime

Por otra parte, el poster de Mask 2 no está muy novedoso que digamos


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Ahh si, me faltó mencionar que el poster esta horrible, un estudiante de prepa con ligeras nociones de Photoshop lo haría mejor. El trailer esta en la página 7 del post de trailers, dice The Mask 2 y creo que si esta en Quicktime.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Pues no lo puedo ver, tengo que hacer algo para arreglar ese problema

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
cierto, el poster está bastante chafa.... yo creo que decir que utilizaron Photoshop es algo drástico... mas bien utilizaron el MS Paint, o el Paint brush
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
El poster y el trailer estan malísimos, que no caiga tan abajo New Line.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Una nueva imagen, Alan Cumming en un disfraz... no sé si le añadirán el tinte verde en post producción (CGI) o si de plano su personaje guste de vestir tan estrafalariamente.

Edit: Alan CUmming! tenía mal el apellido. Alan Cumming hace el papel de Loki, pero todavía no explica porque anda disfrazado así.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Saben si Jim Carrey esta en el elenco de esta secuela ?? Si no es asi, ni siquiera voy a ver el trailer...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
No, no aparece ni de cameo (creo) el personaje en esta secuela es totalmente distinto a Stanley Ipckiss de la primer película. Sinopsis: "Tim Avery, un aspirante a animador de cartoons, se encuentra en un predicamento cuando su hijo se encuentra con la máscara de Loki. Más cuando el mismo Loki y Odin regresan a tomar posesión de la misma."
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Entonces no me late... no hay forma de igualar la primera sin Carrey...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#11
De acuerdo a movies.yahoo.com no regresan ni Carrey, ni Cameron Diaz..., según eso cobraban mucho... (y según eso, Carrey dice que JAMAS volverá a hacer una secuela... tan buen actor ha de ser para que se ponga estos moños :? )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
arturo_gtz escribió:De acuerdo a movies.yahoo.com no regresan ni Carrey, ni Cameron Diaz..., según eso cobraban mucho... (y según eso, Carrey dice que JAMAS volverá a hacer una secuela... tan buen actor ha de ser para que se ponga estos moños :? )

Según leí, tuvo una mala experiencia filmando la secuela de Ace Ventura, y desde entonces fue que se propuso eso... no filmar una secuela a ninguna de sus películas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
que mala experiencia? salir desnudo del trasero de un rinoceronte mecanico?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Fotos de Son of the mask, el protagonista Jamie Kennedy con su maquillaje y un carro que apoarecerá en la secuela.

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Independientemente si es buen actor o no Jim Carrey, en esta ocasión he de aplaudir su convicción de no hacer secuelas de sus peliculas, la gran mayoría son sacadas de la manga y nada aportan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Trailer, no sé si será el mismo o será uno nuevo, en un rato lo checo...

http://www.comingsoon.net/films.php?id=6983


(Ya lo ví) OK, el bebé ese más que causarme gracia me da miedo, el perro es obviamente aprovechando que la escena con én en la primera parte fue de las más graciosas...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Pues me hubiera gustado Cameron Díaz para la secuela
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
Pues se ve simpaticona, yo si le dare un chance en los cines cuando salga.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#19
pues la crítica ha destazado esta película (y no precisamente porque le hayan quitado sus tazos 8) )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
Con sólo ver que la anunciaron en DVD sin haber pasado un mes desde el estreno en cines de USA pues ya te haces una idea.... :roll:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#21
Híjoles, yo también he escuchado cosas espantosas de esta película, quiero no verla para quedarme solo con The Mask, pero quien sabe, chance y también le dé una oportunidad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Erubiel escribió:Híjoles, yo también he escuchado cosas espantosas de esta película, quiero no verla para quedarme solo con The Mask, pero quien sabe, chance y también le dé una oportunidad.

:o NOOOOOOOOO :o Erubiel, ni se te ocurra darle una oportunidad, si te gusto la priemra dejale hasta ahí, yo vi el avance en el canal E! y solo de verlo te das cuentas de la gran KK que es :puke: :puke: :puke: No vale la pena Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
QUE MIERDOTA!!!!!!!!!!

No se si eso de "from director of Cats and Dogs" sea publicidad, amenaza o advertencia jajaja.

Se ve pero malisima la película, y yo pienso igual que Homero, independientemente si Jim Carrey es buen o mal actor, es muy inteligente su decisión de no meterse en esto.

Y claro q si es buen actor, pero elige mal sus papeles. ¿Quieres verlo en buenas elecciones? Tienen Man on the moon y Eternal sunshine of the spotless mind.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#24
Asu, casi me matan Tongue, ta weno, ni la voltearé a ver Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Pues a mi me llama la atencion verla pero casi cada cosa que sale la quiero ver :oops: pero lo del bebito con la mascara me desespera...
Responder
#26
Erubiel escribió:Asu, casi me matan Tongue, ta weno, ni la voltearé a ver Big Grin.


No Erubiel, el ver esta película, eso si te mataria Tongue de lo mala que se ve que es Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
Erubiel, puedes rentar un dvd de los Teletubbies y me cae que resulta más divertido e inteligente.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)