Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nominados Gremio de Actores filmes del 2003
#1
De mural.com

La cinta de '21 Gramos' tiene dos postulaciones

(15 enero 2004).- Río Místico y The Station Agent encabezan las nominaciones para la décima entrega del Premio del Gremio de Actores con tres menciones cada una.

La película de 21 Gramos, de Alejandro González Iñárritu, tiene dos nominaciones, una para Naomi Watts y Benicio del Toro.

Las nominaciones a los premios de actuación fueron anunciadas hoy por la mañana por Mark Harmon y Andy McDowell.

Río Místico compite en la categoría de Mejor Ensamble Actoral, Mejor Actor (Sean Penn) y Mejor Actor de Reparto (Tim Robbins).

The Station Agent también compite en Mejor Ensamble y sus otras dos postulaciones fueron para Patricia Clarkson como Mejor Actriz y Peter Dinklage para Mejor Actor.

Complementan la categoría de Mejor Ensamble los filmes Tierra de Sueños, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y Alma de Héroes.

En Mejor Actor compiten contra Peter Dinklage y Penn los actores Johnny Depp, por La Maldición del Perla Negra; Ben Kingsley, por House of Sand and Fog; y Bill Murray por Perdidos en Tokio.

La categoría de Mejor Actriz es completada por Diane Keaton por Alguien Tiene que Ceder, Charlize Theron por Monster, Evan Rachel Wood por A Los Trece y Naomi Watts por 21 Gramos.

La segunda nominación de la cinta de Alejandro González Iñárritu fue para Benicio del Toro en la categoría de Mejor Actor de Reparto, quien compite por el premio Alec Baldwin por The Cooler, Chris Cooper por Alma de Heroe, Ken Watanabe por El Último Samurai.

Clarkson recibió una segunda nominación en la categoría de Actriz de Reparto por la cinta Pieces of April.

El resto de la categoría lo complementan Maria Bello, por The Culer; Keisha Castle-Hughes, por Whale Raider; Holly Hunter, por A los Trece; y Renée Zellweger por Cold Mountain.

La entrega de premios se realizará el 22 de febrero en Los Ángeles.

El Gremio de Actores también premia a la televisión, donde The West Wing dominó en la categoría de drama con cuatro nominaciones y Everybody Loves Raymond las de comedia con seis.

La miniserie Angels in America fue reconocida con seis nominaciones.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
pa mi que "21 gramos" no va a ganar nada

a mi me parecieron excelentes las actuaciones de "Rio Mstico"

muy buenas actuaciones en "Seabiscuit" (Alma de Heroes)

yo creo que la que se va a llevar todos los premios en los que este nominada es Renee Zelweger, porque "ya le deben algunos premios" por "El diario de Bridget Jones" y "Chicago", y los criticos han dicho que Zelweger esta sensacional en "Cold Mountain" (ya veremos)
Responder
#3
ya falta poco para saber las nominaciones definitivas para los Premios Oscar
Responder
#4
Vaya por fin pelan las actuaciones excelentes de Naomi Watts y Benicio del Toro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)