Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zapata
#1
Ayer que fui a ver la de En Carne Viva, vi unos posters de ésta nueva película de Alfonso Arau que ya tiene rato que ya se terminó de filmar. Según he leído en los diarios la película está habada 85% en español y el resto en náhuatl. En un poster viene Aléjandro Fernández y en otro al parecer Patricia Velázquez, una venezolana que interpretará a la esposa de Zapata.

De datos de estreno no tengo una fuente cercana para agregar las fechas. La que también interviene en la cinta es Mugrerito, famosa por su bronca por lo del guardaespaldas. Jaime Camil también aparece y Jesús Ochoa interpreta al centauro del norte, Francisco Villa.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Yo ví 4 posters de esta película, que me llama ligeramente la atención, pero los posters estan bien chafas, otro photoshop-azo muy gacho.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
habra que verla primero para poder criticarla bien, aunque...

con lo que se sabe d esta cinta, no se puede esperar mucho, miren que elencazo:

Lucerito (no es actriz)
Alejandro Fernandez (es broma???)
Jaime Camil (pudieron haber puesto a alguien con experiencia)
Carmen Salinas
La mamá de Lucero (siempre quiso ser su hija)
El papá de Jaime Camil (es la primera vez que "actua")
La "Nacha Plus", la ex de Cuahtemoc Blanco
dos d las compañeras de su grupo (las mexicanas)
y parece que una participacion especial de Juan Jose Origel... y otros...

no mamen, que tiene en la cabeza el Arau???
Responder
#4
A poco sale Orines el de La Oreja?

Veré la película cuando la estrenen y a ver qué tal como dices


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
en una declaracion televisiva, Alfonso Arau dijo que no podia dar a conocer a todo su elenco, porque queria dar alguna sorpresa a los que fueran al cine a verla,

y dijo que habia exigido a algunos "actores", no decir que participaban en "Zapata", para causar ese "efecto sorpresa", entre esos actores sorpresa, se rumora mucho de Origel (de La Oreja)
Responder
#6
Vaya sorpresa sería la del pulmón ese. Por cierto, a lo mejor lo mete como el supuesto amor manita caída de Zapata del que tanto se ha hablado Tongue

Bueno, sólo suposiciones mías :wink:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
solo les faltó meter al Borrego Nava y a Tere la secretaria en esta pelicual :lol: :lol: :lol:

...aun asi, esta va a ser la pelicula mexicana mas taquillera de la historia, como un Titanic mexicano, de mi se acuerdan si no.
Responder
#8
el Fer escribió:Tere la secretaria
...y aparte tirando cabezasos a los federales, los famosos "pelones" :lol:

Y estoy de acuerdo en que será taquillera


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Pues vi el poster y no me gusto, recuerdo que tenia una fecha tentativa de estreno en febrero.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
No me llama la atención esta pelicula, y menos con ese elenco, cuando la saquen en video la rento y a ver que onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
cinescape escribió:Vaya sorpresa sería la del pulmón ese. Por cierto, a lo mejor lo mete como el supuesto amor manita caída de Zapata del que tanto se ha hablado Tongue

Bueno, sólo suposiciones mías :wink:


Salu2

Alfonso Arau dijo que definitivamente eso del "amor secreto homosexual" de Zapata en su pelicula, era solo un rumor, que no incluye nada de eso en su cinta

ya vi el trailer de la pelicula en el cine
Responder
#12
El viernes se estrena, con mas de 400 copias, haber si llega por estos lares....
Dan!
Responder
#13
Según Cinépolis, si la van a estrenar el 30 de abril aquí en Cancún, así que si alcanzamos alguna de las 400 copias Big Grin, a ver si me animo a verla Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Yo vi el trailer de la película en el sitio oficial y es de los peores trailers que he visto, que horrible esta!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
En el radio no he oido mas que malas criticas sobre la pelicula, aunque le cargan la mano, segun yo indebidamente, a que no se apega a la historia, que eso es lo de menos, algunos comentarios aunque no dan nombres en concreto pero que ya me los imagino, hacen tizas las actuaciones de los protagonistas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
A mi me late es que es un videoclip de dos horas del Alejandro fernandez. Arau andaba tan urgido de lana que no dudo que quien le entrara con una feria podia actuar en la pelicula....no veo ninguna otra razon como para haber escogido al "potrillo" y demas actores de novelas para una pelicula que retrata a un personaje muy importante en la historia de Mexico....

Ya nomas faltaria que cantara en la pelicula...

En fin...yo mejor me espero al DVD...me da una flojerota verla...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#17
osdia escribió:Yo vi el trailer de la película en el sitio oficial y es de los peores trailers que he visto, que horrible esta!

Ah? Curate de espantos, pss......
Dan!
Responder
#18
Realmemente no pienso ir a verla. Esperaré para rentarla y dar una opinión fundamentada.

Por lo que he leído, creo que va a ser un churro exitoso. Lo contrario sería una verdadera sorpresa para mí.

Saludos!!
Responder
#19
Pues yo fui a verla por que me regalaron una invitacion a una funcion especial en cinemex, y siento que me robaron 2 horas de mi vida.

Es realmente un asco :puke:
Saludos
Responder
#20
Oye Ruthwen, en cierto que tan mala es la edicion que hasta se llega a ver un carro moderno por ahi pasando en una de las escenas de a caballo?

Tambien esuche que a todos los que les dieron balazos en la pelicula nunca les salio sangre...ni una gota....

Y que tal se ve Lucerito...se le ve algo???...lo unico que me llama la atencion de esta madre de movie es eso, Lucerito en-cuernavaca.

A pa' peliculita, y la verdad me extraña de Arau, ya que la pelicula como agua para chocolate, que aunque no me gusta este tipo de peliculas, si estaba bien hecha, bien cuidada...y tambien la que hizo con Keanu Reeves alla en EU, igual, bien hecha.

En fin...ayer escuche que todos los aplazamientos que hicieron de la pelicula era un "ardid publicitario" para que los medios lo comentaran y la gente se empezara a llenar de curiosidad por verla...esto lo dijo el mismo Arau.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#21
Pues la fui a ver ayer a las 7:00 pm......y solo puedo decir dos palabras......QUE ASCO!!!! Ni para rentarla vale la pena, en serio. A excepción de Jesus Ochoa como Victoriano Huerta y Lucero como su esposa Esperanza, no crei que pudiera haber actuaciones mas malas en el cine. Alejandro Fernandez, Jaime Camil, Patricia Velazquez, todos, TODOS estan PESIMOS, totalmente estupidos, los "efectos especiales" son de lo mas ridículo que recuerdo, la historia no tiene ningun ritmo, el guión está increiblemente mal escrito , el vestuario parece de papel crepé , diálogos idiotas y las batallas peor que las del 5 de mayo en el Zócalo. Y de lo peor::: UN AUDIO PEOR QUE EL MONOFÓNICO MAS ANTIGUO. Parte de la expectación, era por la remezcla en DTS que causó el retraso del estreno, pues si, la vi en dts....digo, si es que a esa mierda (y perdon por la expresion) de audio se le puede llamar asi.
Solo 2 puntos a su favor: La musicalización y los 3 o 4 primeros planos de la pelicula, bien logrados.
Tal vez la decepción mas grande que he tenido en mi vida cinéfila.
Hoy en el radio comentaban que varias salas en el DF estaban VACIAS completamente. Evitenla de cualquier forma.
Responder
#22
Hay alguien que haya visto esta y también la de El Tigre de Santa Julia? Lo pregunto porque la del Tigre me gustó, está entretenida y chistosa en varias partes.

Cual es su opinión? Cuál está mejor Zapata o El Tigre de Santa Julia? O son totalmente diferentes?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
Hola Eliseo, yo he visto las 2 y puedo decirte que si, son totalmente diferentes pero ambas te hacen reír muchisimo......con la diferencia de que en El Tigre, el propósito de la peli es hacerte reir, Zapata te hace reir con las incoherencias que presenta, lo vacio y acartonado de sus actuaciones y lo absurdo de sus diálogos, entre otras cosas, aparte de las que de por si son chistes de la pelicula.
Responder
#24
1.- No la he visto pero no creo que sea tan mala como dicen.

2.- El tigre de st. julia es una mierda....

3.- Por que dicen que fracaso, que querian? qué recaudara 20 millones de dólares??? Fua la mas vista este fin de semana, solo en las salas de cinemex tuvo mas de 75,000 asistentes....

4.- Ejem... cuando la vea digo q pedo, q me parecio......

Sin otra estupides q decir me despido... pal miercoles la veo.... $20 jeje
Dan!
Responder
#25
DAN escribió:1.- No la he visto pero no creo que sea tan mala como dicen.
No la he visto, pero espero que sea tan mala o más de lo que me imaginé (sobre todo después de lo que me comentó un amigo que la fue a ver).

DAN escribió:2.- El tigre de st. julia es una mierda....
Hmmm chance, pero a mi si me entretuvo...

DAN escribió:3.- Por que dicen que fracaso, que querian? qué recaudara 20 millones de dólares??? Fua la mas vista este fin de semana, solo en las salas de cinemex tuvo mas de 75,000 asistentes....
Busqué en las dos páginas que lleva el post y la única ocurrencia de la palabra "fracas" fue este post. Nadie aqui ha dicho que fracasó, pero de todos modos, como dices, eso no se puede ver en el fin de semana de estreno, pero yo creo que la misma gente que la va a ir a ver, le va a hacer mala publicidad.

DAN escribió:4.- Ejem... cuando la vea digo q pedo, q me parecio......
Hmmm ahi si yo creo quesafo, sólo que alguien me la pagara y ya le pensaria dos veces... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Ya vi la película...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#27
cinescape escribió:Ya vi la película...
y???, que te pareció cinescape???, danos tu opinión Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
Vicco escribió:
DAN escribió:3.- Por que dicen que fracaso, que querian? qué recaudara 20 millones de dólares??? Fua la mas vista este fin de semana, solo en las salas de cinemex tuvo mas de 75,000 asistentes....
Busqué en las dos páginas que lleva el post y la única ocurrencia de la palabra "fracas" fue este post. Nadie aqui ha dicho que fracasó, pero de todos modos, como dices, eso no se puede ver en el fin de semana de estreno, pero yo creo que la misma gente que la va a ir a ver, le va a hacer mala publicidad.

....

Oopss es verdad.... Me equivoq de foro... -perdon- ok by
Dan!
Responder
#29
A mi me dijieron que era la fumadota mas grande Arau.. que de plano no tiene patas ni cabeza..., y si van a verla solo por curiosidad de los comentarios pues mejor que alguien se las preste piratona...

Cuando la vea comento si es cierto.. pero a como va el asunto ya no me dan ganas de gastarme 40 varos en eso, prefiero ir a ver VanHelsing... :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#30
Erubiel escribió:y???, que te pareció cinescape???, danos tu opinión Wink.
Újule!!!, pues me pones en un predicamento, creo que le falló mucho a la fotografía, sobretodo en la parte final.

Creo que Arau quiso hacer algo similar a la película de Frida con Salma Hayek, que en mi gusto particular se vio mejor que la de Zapata.

Demasiado de corridito se ve el transcurso de la historia, nadamás cuentan "ya mataron a Madero", y a Alejandro Fernández no se le ve mucha diferencia entre los 20 y los 40 años, salvo por unas pequeñas canas en la frente que más parecen un lunar que canas por la edad.

Los movimientos de la sacerdotisa, muy cómicos., se me figuró que estaba viendo el show de Burbujas.

La escena surrealista en donde Alejandro va cayendo me recordó (no sé si Arau quizo hacerlo de autohomenaje), a las películas de Calzonzin.

La actuación de Fernández no se distancia mucho a la de aquél primer estelar con su padre Vicente "Mi Querido Viejo". Es cantante, no actor, no lo veo que lo haga tan mal, pero Zapata es muy grande y requiere de más.

Creo que cae demasiado en el surrealismo: peleas con Victoriano Huerta :roll: ...

De mi recomendación... los que tengan curiosidad por ver la película, véanla...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)