Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zapata
#31
Lei un review que igual la destroza, que el guión borda en lo ridículo metiendo demasiados elementos de misticismo innecesarios y que casi no habla del motivo por el que pelea Zapata, dicen que lo único rescatable del filme es la fotografía, hecha por el editor de fotogrtafía de Apocalypse Now...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
"un revolucionario sin arma es como un taco sin tortilla" Confusedhock: mal guion, mala direccion, malas actuaciones, mala fotografia etc, etc, porfavor alguien ponga un alto a esta gente que sigue hundiendo al cine mexicano mas de lo que ya esta.
:puke: :puke: :puke:
Responder
#33
Yo la fui a ver el viernes y coincido con la critica, esta pelicula es una verdadera basura, que desperdicio tan triste de recursos, claro no se puede decir lo mismo de las actuaciones que son relamente patéticas, empezando por la bruja esa que se le aparece a Zapata, con la honrosa excepción de Jesús Ochoa. Realmente se nota que la pelicula fue echa al chilazo, no puedo creer que poca vision y respeto por la historia tiene este Sr. Arau.

Además les pongo otros comentarios con spoliers...

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Es patetico, patetico, conforme mas me acuerdo mas pena ajena me da. Que tal cada vez que se le aparece la bruja a Zapata como desaparece, primero se avienta una macarena a medias y desaparece con efectos especiales tan chafas como los que usa el profesor Memelovsky de Odisea Burbujas para viajar en el tiempo.
O que tal que en toda la pelicula a ningun muertito le sale sangre con todos los balazos que les dan.
Y que tal la escena final en donde los masacran y si se fijan los unicos tirados en el suelo son los revolucionarios pero milagrosamente no le dan ni un solo balazo a los caballos que se pasean felizmente al lado de los muertos despues de la balacera, claro los caballos ademas de ser contra balas son también muy valientes por que no corrieron al empezar la balacera.
Otra, que tal la cena que se imagina Zapata con todos los muertitos.
Y que tal los poderes de manejar a los caballos con la mirada. Al parecer solo le funcionaba cuando estaba Huerta presente.
Y que tal el acento chafisima español de Lucero?
Y que tal las brujas encueradas curando a Zapata
y que tal toda la pinche pleicula...
Es MAAALISIMA
</font></td></tr></table>

Por favor haganse un favor ahorrense los 40 pesos del cine y no la vean, si acaso comprenla en VCD si tanta curiosidad les da.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
La semana pasada pasaron en radio una entrevista donde el ya gran actor, "nuestro gran potrillo", Alejandro Fernandez dice:

Los que critican mal a la pelicula Zapata son gente que no saben de cine...

Orale...
:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#35
que!!!! gastar 30 pesos en VCD ... si ayer que visite donde esta la pirateria me abstuve de comprar, monster, killbill, y un monton que se me pasaron en el cine y estoy aguantandome al DVD...

mjor me espero a que salga en renta y eso haber :roll:
Responder
#36
Yo tambien pienso que es mejor esperarse al DVD y rentarlo, esas copias en vcd cada día estan peor, lo he checado con mi cuate el que le gusta ir a Tepito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Eso es muy cierto, raro que al principio los vcd y los dvdr que vendian en Meave y demas lugares piratecnicos eran de una calidad pasable, siendo excelentes los dvdr que eran copias de los screeners con una calidad de lo mejor, recordemos el Screener de las dos torres, o chicago o frida, que eran buenos para verse mmientras salia el Dvd orignal.
Eso era antes, ahora como ha aumentado la demanda cada vez estan mas mierderas estas copias piratas, se me ocurrio comprar hace un par de meses unos dvdr que se suponia eran unos screener de Radio, PEgado a ti y La sonrisa de Monalisa y me lleve un gran chasco, eran DVDR pero la fuente de la pelicula era un VCD y en una de esas un VHS pirata¡¡¡¡ Impresionante la poca madre de estos cabrones copiar un vcd a un dvdr para venderlo mas caro, es el colmo, por eso yo si bein compraba cinco o seis peliculas piratas al año por ver si valia la pena comprar un DVD, ahora he renunciado totalmente a los productos piratas.

Para terminar les imploro que no vean Zapata, no desperdicien tiempo tan valioso en esa basura, y eso de que la gente que critica no sabe de cine, bueno, esa actitud soberbia no le queda ni a Fernandez ni a Arau. Eso de que Arau violo la historia y le salio un niño muy bonito... mas bien yo diria que le salio un feto abortado.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#38
Cita:Para terminar les imploro que no vean Zapata, no desperdicien tiempo tan valioso en esa basura, y eso de que la gente que critica no sabe de cine, bueno, esa actitud soberbia no le queda ni a Fernandez ni a Arau. Eso de que Arau violo la historia y le salio un niño muy bonito... mas bien yo diria que le salio un feto abortado.
Suenan drásticos sus comentarios. Tan mala está?
Responder
#39
Jorge: decir que Zapata es mala es casi ponerla a la altura de Ciudadano Kane, es decir, el saco de mala le queda muy grande, porque no es mala........es pésima.

Por cierto, el comentario de Alejandro Fernandez me parece peor y mas absurdo que el de un chiquillo de primaria tratando de justificar una travesura. Tal vez su prepotencia y soberbia es lo unico pero que el bodrio mismo que es la película.
Responder
#40
Es tan mala Jorge que prefiero ver una novela del carnal de las estrellas que volverla a ver
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#41
Tal vez Zapata se convierta el LOTR de "las peliculas malas mexicanas"... aunque no la he visto, pero al menos por las críticas que he leído (y escuchado)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#42
Ni hablar. Mi esposa me estaba animando para verla este fin de semana, pero confirmo que si acaso la veré rentada.

Por cierto, me comentó una amiga que vió que ya están vendiendo la versión pirata en el metro, a 10 pesitos jovenes!

Zapata debe ser mala deveras, ya que me comentaron también que Tierra de Osos cuesta 20 pesos :lol: :lol:
Responder
#43
Bueno, eso depende a quien se la estes comprando, hay quien las vende a $ 20 y quien a $ 10, de cualquier manera es una perdida de dinero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Mmm pues después de tanto tiempo la vi...

Bueno pues mucho se hablo del misticismo mostrado por el director en esta película, pero no pensé que fuera para tanto, las partes donde sale la bruja suerte de ada madrina, están FATALES, mas aún ese bailecito que se avientan cuando desaparecen, mucho espiritualidad, no me gusto la comparación que le hacen con Cuahutemoc, algunos diálogos tiene exceso de albures, todo lo anterior hace que te cagues de la risa de lo churro que se ve y se escucha......

Pero no todo es mierda, tiene momentos de indudable interés, además de una excelente fotografía y dirección de arte (esta ultima les falla un poco en las haciendas), una cosa que yo pensé que no me gustaría es la música, y resulta que es de lo mejor...

De lo que más se comento sin duda alguna, son las actuaciones que la verdad, no me parecieron un desastre, Alejandro y Lucero "X"
Jaime Camil la neta que no lo hace nada mal, aparte que el papel de indio mujeriego le queda, Patricia Velásquez al igual que Jaime como que les queda el papel y no se ven nada sobre actuado..... Pero sin duda alguna mi reconocimiento se lo lleva Jesús 8a (ARRIBA SONORA), que al igual que en todas sus cintas brinda una muy buena actuación...

En conclusión una cinta que espere mucho tiempo que me gusto, pero no fue lo que esperaba, tenia todo para ser una muy buena peli... pero al director no se le hincharon los huevos para hacer la historia como era, sin nada de espíritus ni esas madres.... Aburrida no esta, te ríes mucho, pero no es la película que muchos esperaban.....

Puntaje: 8/10 y que????????????????
Dan!
Responder
#45
No Dan, estas cañon.

Yo tambien queria ver esta pelicula pero me arrepenti porque es un churro de lo mas mierdero.

Cuales albures te dieron risa, me cae que no sabes lo que son los albures, ya estas como el pendejito del Cagal Mamones queriendose hacer el chistoso.

Me cae que este wey lo que queria es sacar lana, lo bueno es que se le apesto.
Responder
#46
nada mas piensen en el jaime camil desnudo y diganme si en serio la quieren ir a ver jejeje
Responder
#47
Kato: El pendejo es otro, no puedes opinar si no la has visto.... Vato cagado de mierda.... Y si se cuales son los albures... Ojete repelotas....
Dan!
Responder
#48
Eliseo y Vicco, creo que DAN y Kato ya se están yendo demasiado lejos, no???, sería bueno poner orden en el foro antes de que se ofendan mas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Si, esto ya llegó muy lejos, ambos esperen un mp y una suspensión temporal.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#50
Eliseo, creo que Kato fue el que inicio este desmmother. Solo revisa los posts de el en "antibigbrother" y checate la que nos recetó a los que vemos ese programa. Se me hace algo injusto que suspendas a Dan...simplemente respondio a la agresion...pero bueno...eso digo yo...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#51
José Luis, DAN ya tiene también algunos antecedentes de ser agresivo con los miembros del foro. Veamos después de una semana si han recapacitado y regresan, en verdad es muy triste porque es la primera vez que tengo necesidad de suspender a alguien.

Pero bueno, sigamos con el tema.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#52
ese maestro Dan es muy agresivo :lol: le va salir una hernia por hacer tanto coraje, oye Dan: ¿te gusto la basura de Zapata y me criticaste a mi por gustarme Dawn of the Dead? :lol:
Responder
#53
Este Kato podría haber roto el récord del forista al cual se le sancionó en más corto tiempo! Creo que no lleva más de dos semanas por aquí y ya le sacaron la amarilla! Confusedhock:

Ni hablar. Eliseo es el moderador y le apoyo totalmente en su decisión. Desafortunadamente el tema por el que sacaron de combate a Dan y a Kato tiene las características perfectas para sacar lo peor de nuestras conciencias :roll:
Responder
#54
Post Scriptum: Disculpen el off topic :roll:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)