Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Open Range z1
#1
una pelicula mas de costner:
Features:
[None]

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]


Subtitles: Spanish

[Imagen: 553027h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Hoy la estrenan en México, el dato para los mexicanos es que en esta pelicula actua Diego Luna.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Se ve muy interesante, ya la quiero ver. Además creo que Diego obtuvo un premio por revelación o algo así por este papel.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Alguien la piensa comprar???, o hasta que la vean en el cine???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Lo logico es que hasta que la veamos en cine mi Erubiel, para que arriegar tu dinero, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Esa es una de las "máximas" a la hora de comprar un dvd: haber visto la película primero, porque si no la viste y no te gustó, ya tiraste el dinero gachamente

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Pues esta estoy dispuesto a comprarla a ciegas. Por que?

-En primer lugar me gustan mucho los westerns y no tengo ninguno en mi coleccion
-En segundo lugar las criticas han sido excelentes para esta pelicula. De todas las reviews que he leido no he visto ninguna mala.
Y ya.

De todos modos la vere en el cine pero esperen pronto el share the love.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
No maaanches¡¡¡¡
Acabo de verla en el cine y esta muy muy buena.
El duelo de actuaciones entre Robert Duvall y Michael Gambon es impresionante, que buen par de actores se consiguio Costner para su pelicula. Y extrañamente Costner no canta nada mal las rancheras.
Adicionalmente la pelicula tiene un climax trepidante y muy bien hecho, sumamente realista, asi debe de haber sido en la realidad del viejo oeste. Y que manera de Costner (como Director) de llevarlo a uno hacia el climax, de una manera excelente logra hacer crecer la tensión poco a poco hasta llegar a un tiroteo que hace honor a todos esos westerns que nos gustaron tanto cuando el genero estuvo de moda.
Eso si les advierto que los primeros minutos son un poco cansados, no faltara el que la arme de pex por esto, yo no.
En fin, tienen que verla, con esta le perdono a Costner todas las decepciones.
La voy a comprar definitivamente aunque como ya la vi, ya no es prioridad, o quiza si?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Pues ya empezaron los comentarios, ya va 1 positivo, jejejeje, alguien mas ya la vió???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Yo si compro peliculas sin haberlas visto en el cine. Ultimamente pago menos de 8 dolares por pelicula a traves de Columbia House. La entrada aqui cuesta 8 dolares. Asi que salgo tablas :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Yo espero verla mañana a la hora de la comida.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Creo que lo ideal es hacer los comentarios de la película en el foro de cine, aquí se pierden

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Review Open Range R 1

ign.com


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Les aconsejo no leer esa review que puso Cinescape ya que es como si te contaran la pelicula. Esta lleno de spoilers.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)