Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda U2 "Piratón"
#1
Bueno, pues resulta que hace casi 10 años un día que fui al Tianguis del Chopo, conocido por estos lados como un lugar en donde puedes encontrar de todo en materia musical y en especial de Rock, un cuate de un puesto vendía copias en Cassette de discos piratones europeos de grupos en vivo, el compraba los cd's en Europa y hacía negocío vendiendo dichas grabaciones.

En ese entonces tenía un cassette de la gira Zoo TV de U2, grabado en Suecia y llamado "Dancing Zoo TV", ya que en una parte del concierto tocan "Dancing Queen" con Benny y Björn de ABBA, sin embargo eso no es lo más importante para mí es lo excelente de la grabación que parece original, razón por la cual acabe comprandolo.

Como todo aquel que transite por la Ciudad de México, sabrá que la delincuencia esta desatada y un día de hace como 4 años me abrieron el carro y me robaron dicho cassette, que por cierto era doble.

Mi pregunta concreta es si alguien de ustedes ha visto el CD o el cassette en su localidad o aquí en México y me puede pasar el tip para volverlo a comprar.

Desde ya, les agradezco sus respuestas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Homero, dado que el cassete que te grabaron es finalmente un "bootleg" no veo nada de malo en que trates de buscarlo con alguna aplicación para bajar rolas como el Kazaa o eMule.

Ahorita hice una búsqueda en el eMule pero no lo encontré. A ver si alguien más lo encuentra por ahí. Estoy seguro que aunque sean MP3 se van a escuchar mejor que el cassete que tenías.

Este es el bootleg en cuestión:
http://www.gimb.org/~berzi/u2/bootlegs/ ... zootv.html

También recuerdo que en el chopo me encontré un CD audio del Unplugged de Pearl Jam y pedían una cantidad exhorbitante (casi $400 hace como 4 años). Después ya gracias al bendito Internet lo encontré para bajarlo completo y hasta con la sesión completa en video MPG.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo:

No se nada de como bajar rolas en los programas que mencionas, la verdad soy un ignorante en ese tema.

Si alguien lo encuentra y sabe como bajarlo, le pediría de favor lo hiciera por mí, yo le pagaría el costo de hacerlo, incluyendo los CD-R's.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Homero,

Soy fanatico de los bootlegs, lo unico malo del que comentas es que al igual que de todos los conciertos hay distintas versiones.

Por ejemplo el tuyo puede ser del soundboard, pero alguna otra empresa que tiene una grabacion desde la audiencia se puede aprevechar de la fama del otro y venderlo con el mismo nombre(Dancing Zoo TV)
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Si caray, pero me encanta ese concierto, por eso lo quiero tener otra vez.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
***Buscando***

Informacion que encontre, es otra disquera.

DANCING ZOO TV

Manufacturer: Crystal Cat Records
Catalog: CC 305-6
Matrix Disc 1: CS-305 T203-16141 <01>
Matrix Disc 2: CS-306 T203-16142 <01>
Barcode: None
Complete Show: Yes
Format: 2CD
Released: Unknown
Disc 1: (57:03)
Disc 2: (67:14)
Source: Orginal Silver CDs > EAC V0.9 beta 3 > mkwACT 0.97 BETA 1 > SHN

Disc 1:
1. Intro
2. Zoo Station
3. The Fly
4. Even Better Than The Real Thing
5. Mysterious Ways
6. One
7. Unchained Melody
8. Until The End Of The World
9. Who's Gonna Ride Your Wild Horses
10. Trying' To Throw Your Arms Around The World
11. Angel Of Harlem
12. Dancing Queen (with Bjorn and Benny from ABBA)

Disc 2
1. Satellite Of Love
2. Bad
3. All I Want Is You
4. Bullet The Blue Sky
5. Running To Standstill
6. Where The Streets Have No Name
7. Pride (In The Name Of Love)
8. I Still Haven't Found What I'm Looking For
9. Stand By Me
10. Desire
11. Ultraviolet (Light My Way)
12. With Or Without You
13. Love Is Blindness
14. When Love Comes To Town
15. She's A Mystery To Me

Source:
Disc 1, Disc 2 (1-13): June 11, 1992. Stockholm, Sweden. Globen.
Disc 2 (14): May 29, 1992. Frankfurt, Germany. Festhalle.
Disc 2 (15): June 10, 1992. Stockholm, Sweden. Globen.

Sound Quality:
Outstanding audience. It sounds very much like a soundboard recording.

Comments:
Great concert. Bono has a lot of aggression and energy (especially during "Bullet The Blue Sky"). This concert was broadcast into the home of an MTV Europe contest winner. Bono speaks to the winner, John, throughout the concert.
This is the original pressing on this label.

Repressing(s):
DANCING ZOO TV
Manufacturer: Crystal Cat Records
Catalog: CC 305-6
Matrix Disc 1: CS 305 16141 02
Matrix Disc 2: CS 306 16142 02
Barcode: None

*** Viendo haber si alguien me lo comparte Big Grin ***

Alguien todavia va al chopo??? Siempre he querido bootlegs de caifanes, fobia, la lupita, maldita
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
Yo tiene un buen que no voy al Chopo, un amigo me dice que los atracos estan de a peso y que hay que ir en bola y como no tengo con quien ir, pues me abstengo de hacerlo, igual ahí lo vuelvo a conseguir, pero tengo pocos amigos rockers y que les guste ir al chopo, en fin, haber si lo consigo por la red, aunque lo tenga que comprar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Buscando en Internet, encontre un cuate que segun el hace copias de los CD's "originales" de los bootlegs, le mandé un mail y esto fue lo que me contesto:

Código:
Hello Homero,

"Danicng Zoo Tv", 2CD set TR110692

I now have it on hold for you. The total amount is US$42 plus shipping
airmail priority worldwide $6.
Registered mail is extra $4.50 if you want it, but not necessary so far.
Registered mail is safer because I can trace the packet in case it gets lost.
Please send a personal check (in $US),
International Money Order, Western Union Money Transfer, bank transfer,
ONLINE: https://www.moneybookers.com/app/?rid=127797, or cash
(wrapped in dark magazine paper / old documents...) to me:
Andraz BRZIN
Pod topoli 52
1000 Ljubljana
Slovenia
Europe

Please don't forget to include your shipping address and brief info on your
order along with the payment. Please inform me when you send it out so I'll
expect it. mail usually takes about 7-10 days one way, I send the package
usually the same day I receive your letter. Please confirm everything now,
thanks,

Andraz

PS: if you need any help, just ask me and we'll work it out

Como ven?

Sera de fiar?

La verdad me interesa mucho este concierto y por lo que veo no hay muchas opciones de obtenerlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
No lo hagas Homero!!!! :o

Se esta aprovechando, $42 por hacerte una copia la cual le sale en 50 centados de dolar, tomando en cuenta el precio de 2 cds virgenes.

Aguanta Homero... Aguanta

Lo mas que he pagado por un bootleg son 30 dlls y era original, la mayoria no deben valer mas de 20 dlls si es que suenan muy bien. 1 discos, 2 discos, 3 discos es el mismo precio.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#10
Ok Mauro, gracias por tu advertencia, me esperaré entonces, total si ya me aguante todo este tiempo, un cacho mas da lo mismo.

Seguiré buscandolo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Si Homero, wancha, no te esta dando ninguna seguridad... y aparte te pide que le mandes el dinero... :? ¿ya lo has buscado en e-bay? ¿o incluso en deremate y mercadolibre?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Homer, ya busqué unos archivos que según dicen ser estos discos, son en .rar, no'mas dame chance que terminen de bajar para probarlos y ya te aviso, para quemarlos y mandartelos, son 2 CD's según.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
El .rar es un archivo comprimido tipo ZIP, bajate el WinRAR para que los descomprimas cuando los termines de bajar. Cuando yo bajaba... archivos del tamaño de un CD (ahem :oopsSmile usualmente los encontraba comprimidos en ese formato.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
En donde encontraste los archivos Eru? Yo le dí una buscada en el eMule y no encontré nada.

Homero, a quien le pediste la cotización esa? El tipo del primer link que te mandé se ve que es más honrado y moderado con los precios, aparte de que es muy cuidadoso con las copias. (http://www.gimb.org/~berzi/u2/trade/trade.html)

Haciendo cuentas sale todo en $22.40.

CDs: 2 x $6.50
Artwork: $3.50
Envio: $5.90

El otro wey de plano te quiso robar en despoblado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Gracias Erubiel por tu interes en hecharme la mano te lo agrdezco de todo corazon, si logras bajarlo tu nada mas dime cuanto es por el envío y demas y yo te deposito en tu cuenta como va.

Eliseo:

Pues te vas a ir de espaldas mi buen, es el mismo wey que dice que las copias son a $ 6 dolares y ahora me las quiere encajar en $ 42 dolares, no me habia dado cuenta de ese detalle y ya ni me dan ganas de contestarle.

Su mail es: <!-- e --><a href="mailto:berzi@gimb.org">berzi@gimb.org</a><!-- e -->, tu que dominas bien el ingles por que no le hechas una sondeada haber que te contesta por el precio tan elevado que quiere por la copia de los discos, como ves?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Ya le mandé un mail a este way haber que me contesta, le hice las mismas cuentas que tú Eliseo, solo que se haya equivocado y haya invertido los numeros 42 por 24, por que de otra manera se paso el wey, mañana les cuento la respuesta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
De nada Homer, se hace con gusto Big Grin.

Eliseo, los busqué en el eMule, incluso encontré los videos, también los estoy bajando, aunque no hay que hacerse ilusiones, ya saben cuantos "fakes" andan circulando, así que hasta no bajarlos y checarlos no podremos cantar victoria.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Pues me contestó ipso facto y me dice que el monto de $ 42 es por el original y si quiero el cd-r la cuenta que hizo Eliseo es la correcta.

Como ves Eliseo?

Esperemos tambien que le sale al buen Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
si esta en el kazaa te lo bajo sin ningun costo Homero.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
Una pregunta para Erubiel y Rodo que veo que usan mucho kazaa.
Yo cada vez que instalo el kazaa tengo problemas, se blockea la pc a cada rato, a ustedes no les pasa lo mismo?
Responder
#21
No Angel, no se me bloquea Big Grin.

Homer, creo que metí la pata, no estoy bajando el de Dancing Zoo, estoy bajando otros que dicen "U2 Zoo TV Live in Australia" y/o Sidney, y el otro es "Live in Milan".

Sorry, creo que no eran :oops:, pero de cualquier manera seguiré buscándolos Big Grin.

Los videos igual son de Sidney
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Ya ves Erubiel, ya sabía yo que no lo había encontrado Wink

Ahora si que ya queda la decisión en ti mi Homer, al parecer no te quiso transar porque en el primer mail no dijo que fueran copias CD-R, ahora que ya te dió bien el precio ya no es tan caro.

Ahí nos cuentas que decidiste, de seguro te van a tardar un buen rato en llegar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
Lo mas seguro es que le encargue los cd-r's a este cuate, total por $ 24 dolares no perdería mucho, ahi les cuento como termino esto.

Erubiel:

No te preocupes brother lo que cuenta es la intención, aunque no sea el concierto que quiero de todas maneras me interesan, tambien nos ponemos de acuerdo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Homer, este es el CD que ya bajó:

U2 - Zoo Tv Sydney, grabado el 27 de noviembre de 1993.

01.- Intro - Zoo station
02.- The fly
03.- Even better than the real thing
04.- Misterious ways
05.- One - Unchained melody
06.- Until the end of the world
07.- New years day
08.- Numb
09.- Tryin' to throw your arms around the world
10.- Angel of harlem
11.- Stay (faraway, so close!)
12.- Satellite of love
13.- Dirty day
14.- Bullet the blue sky
15.- Running to stand still
16.- Where the streets have no name
17.- Pride - Confession box
18.- Daddys gonna pay for your crashed car
19.- Lemon - With or without you
20.- Love is blindness
21.- I can't help fallin in love with you

Aunque la calidad no es al 100%, es aceptable, obvio, no es una grabación profesional, pero está acpetable.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
angel:
jamas me ha bloqueado nada, y eso que baja mas de 100 canciones diarias.
Homero:
si quieres te mando el kazaa por mail.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#26
Esta ok mi Erubiel, conozco esa grabacion y se oye bastante decente, asi que obviamente me interesa, en calidad de sonido de esa gira la mejor grabacion que he escuchado es la del Dancing, de ahí mi interes en conseguirlo de nuevo.

Rodo:

Pues no es tanto el problema del Kaaza, es el de encontrar disponible el concierto, gracias de todos modos.

Como ya se bajo de precio este chavo yo creo que se lo voy a encargar, nada mas que lo haré dentro de 15 días por cuestiones de presupuesto.

Como me recomiendan que le pague?

Le envío un Money order?

o por Western Union?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
No tengo experiencia haciendo tratos internacionales, pero me suena más confiable (y barato) el Money Order...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Pues yo me apunto por el de zoo TV si nadie lo quiere y antes de que lo borres Erubiel.. si se puede ahi me lo dejas junto con los demas... :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#29
Okis Yoshi, ya está, te los grabo y te los envío junto con lo demás Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
Y siempre en que quedó este asunto Homero? Te transaron o te rajaste?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)