Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Waltons R 1
#1
Otra serie de antaño

De dvdanswers

Title: The Waltons
Starring: Richard Thomas
Released: 11th May 2004
SRP: $49.98

Further Details
Warner Home Video have kindly sent over details on the first season of The Waltons which will be arriving in shops this coming May. This popular show will be arriving in a five disc package from the 11th May, with the entire set retailing at around $49.98. I'm afraid that's just about all we know at the moment, but we'll let you know if we hear anything else. For now, here's our first look at the official artwork


The Waltons R 1

Y qué fue de Richard Thomas después?, pocas participaciones en cine y tv.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
No recuerdo esta serie... ¿de que trataba, donde la pasaban?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Ésta serie la vi en los 70's, y es de una familia de USA de la época de la gran depresión. Es a través de John Boy (Richard Thomas) que se ve la historia. Estaba yo muy pequeño cuando vi el programa pero me acuerdo de como sonaba el claxon del carro de la familia, muy ruidoso por cierto.




Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Excelente serie de mediados de los 70's, como dice Cinescape el estelar era Richard Thomas y la pasaban en canal 5, en la epoca de El Hombre Nuclear, Kojak y Emergencia, se me antoja, se me antoja.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Y ese Kojak con la voz de Víctor Alcocer, excelente doblaje, aunque ya la pasaban noche y me quedaba dormido.

El Hombre Nuclear, mi ídolo de aquélla época. También estaba la Mujer Biónica, la Mujer Maravilla, Los Tigres Voladores con el pappy Boyingon Tongue

Y volviendo a los Walton, tengo la duda si tienen algo que ver con las tiendas Wallmart, no sé, pero pienso que algo tienen que ver con Sam Walton, el fundador ¿ó no?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Los Tigres Voladores!!!!!!!!!

Eran excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi le decíamos a un maestro de la Secundaría, el Pappy Boyington, que tiempos aquellos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)