Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Essential Music Videos
#1
y para los metaleros:
Genre-themed music video compilations atia great low price. Own theimusic videos you lovedito watch-innovative, captivating videos you can play over andiover again!

Includes:
Winger-Seventeen
Saigon Kick-Love Is On The Way
Vince Neil-Sister Of Pain
Steve Stevens-Atomic Playboys
Faster Pussycat-Bathroom Wall
Rough Cutt-Piece Of My Heart

[Imagen: 579975h.jpg]
[Imagen: 579975bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
y para los mas chamacones:
Genre-themed music video compilations atia great low price. Own theimusic videos you lovedito watch-innovative, captivating videos you can play over andiover again!

Includes:
Collective Soul-Shine
Seven Mary Three-Cumbersome
Better Than Ezra-Good
Candlebox-Far Behind
Afghan Whigs-Debonair
Failure-Stuck On You
[Imagen: 579973h.jpg]
[Imagen: 579973bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
otro dvd mas:
Genre-themed music video compilations atia great low price. Own theimusic videos you lovedito watch - innovative, captivating videos you can play over andiover again.

Songs Include:
Filter - Hey Man Nice Shot
Jane's Addiction - Mountain Song
Faith No More - Midlife Crisis
Ministry - N.W.O.
Pantera - Walk
Orgy - Fiction (Dreamsiin Digital)
[Imagen: 579971h.jpg]
[Imagen: 579971bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
otro mas:

Genre-themed music video compilations atia great low price. Own theimusic videos you lovedito watch - innovative, captivating videos you can play over andiover again.

Songs Include:
Sugar Ray - Every Morning
Nada Surf - Popular
Fountains of Wayne - Denise
Remy Zero - Save Me
Bif Naked - Moment of Weakness
The Living End - Prisoner of Society
[Imagen: 579972h.jpg]
[Imagen: 579972bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Que enorme desperdicio poner solo 6 videos en cada DVD! Que hueva estar cambiando de disco cuando en uno solo puede caber toda la colección!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Para eso existen los DVD-rs...se arma uno el acoplado y vende estas baratijas. Yo compre uno, el de 80's rock, y de estos me interesan los tres primeros que puso Rodo...haber si mixup los trae, ya que hasta eso los puso al mismo precio que en EU...alrededor de $74 pesos...aunque si estoy de acuerdo en que es un enorme desperdicio, tomando en cuenta que hay verdaderos dvds con 5.1 y toda la cosa editacdos en DVDs single layer....pero bueno...no han de tener muchos videos dispibles y no han de querer quemarlos en un solo dvd y despues no tener nada disponible...igual, espero que sigan sacando mas...al menos estan rescatando videos olvidados que pasaron sin pena ni gloria en mtv, y que dificilmente alguien mas se animaria a sacarlos...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
mmm...

En el caso del primer DVD es un desperdicio no que sean 6 videos si no los grupos que incluye, muy chafitas la verdad, aunque tuvieron uno que otro exito menor, me interesa el que trae a Filter y Ministry, pero no se por que me late que estan medio chafas de calidad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Si, la mayoría de los grupos nada que ver, sólo recuerdo a Collective Soul, CandleBox, pantera, Faith No more y dos que tres más, pero efectivamente, apenas iba a mencionar el desperdicio de poner sólo 6 videos por DVD.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)