Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALIAS SECOND SEASON R1
#1
Alguien sabe si trae subtitulos en español o el mismo error de la temporada 1?
Responder
#2
La contraportada dice que si ..

Saludos :?:
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
Ustedes como ven, saldrá o no la segunda temporada en R4?

Porque si no sale, pues tendré que comprarla en R1, pero el precio se me hace mucho comparado con lo que me costó la temporada 1 en R4, y más cuando aproveche el resbalón de Sanborns.

Lo malo es que ya me quede picado y para acabarla, me perdí los dos últimos capítulos de esta temporada que pasaron por AXN.
Responder
#4
pues no aguante la calentura(con eso de que no se sabe si la editan en zona 4) y me arriesgue debo decir que si trae subtitulos en español ademas de traer la portada de plastico
Responder
#5
beowulf agate escribió:Alguien sabe si trae subtitulos en español o el mismo error de la temporada 1?

Segun recuerdo la primera temporada no dice que traiga subs, unicamente el doblaje en español.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Yo la verdad quiero saber si esta edición verá la luz en Región 4... por favor si alguien tiene el dato preciso por favor hagámelo saber.... si no para aprovechar el Share de Romino antes de que expire... preferiria la de Región 4 por aquello de los extras subtitulados y el audio en español, ya que mi madre la empezó a ver pero con audio en español.... pero si no sé nada concreto para dentro de 4 días... ni modo!!! a aprovechar el Share del buen Romino...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#7
yo estoy interesado en conseguir la 1ra. temporada pero estoy detendido pq no se si viene en widescreen en r4, ¿alguien sabe si es wide en r4? de ser asi, si me voy a animar a empezar mi coleccion de alias ya q esta chida la serie y la jennifer garner es una chulada de vieja. :lol:
Responder
#8
warpath escribió:yo estoy interesado en conseguir la 1ra. temporada pero estoy detendido pq no se si viene en widescreen en r4, ¿alguien sabe si es wide en r4? de ser asi, si me voy a animar a empezar mi coleccion de alias ya q esta chida la serie y la jennifer garner es una chulada de vieja. :lol:

Sí, la versión de R4 de la primera temporada sí viene en widescreen.

Y si te pones vivo, a lo mejor todavía alcanzas a comprar todo el set de esta temporada en $249.00 en Sanborns (sólo en tiendas físicas). Pues la gente de esta tienda se equivoco en el precio, que originalmente es de $439.00 y la etiquetaron más barata.

Saludos
Responder
#9
orale, gracias x el dato weapon x, en la tarde voy a salir y me voy a dar una vuelta al sanborns local a ver si todavia alcanzo una edicion. :lol:
Responder
#10
en salto del agua la estaban dando a 300 pesos
Responder
#11
Fijense que ya me llego mi temporada 2 region 1, pero que creen? Do s discos estaban fuera de su mecanismo sujetador y estaban rayadones. A alguien mas le paso esto?
No se si reclamar, por que no creo tener tiempo de ver los dos discos completos a ver si se atora la imagen.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Romino:

si te fijas, el amaray usado en esta serie no suele sujetar bien los discos... a mi me llegó la semana pasada y también venía el disco 6 suelto y con un ligero rayón (casi imperceptible) así que opté por quedármela tal cual está... eso si... depende de cada quien... por ejemplo cuando me llegó LOTR TTT extended llegó con dos discos sueltos y rayones considerables... pero en esta de Alias la verdad el rayón era imperceptible, probé el disco y funcionó sin problema alguno... así que es tu desición....

Nos platicas que decidiste.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#13
Y la Z4 sin salir, :evil: ya me estoy cansando, solo esperare a finales de mes y entonces pedire la Z1 :cry:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#14
romino escribió:Fijense que ya me llego mi temporada 2 region 1, pero que creen? Do s discos estaban fuera de su mecanismo sujetador y estaban rayadones. A alguien mas le paso esto?
No se si reclamar, por que no creo tener tiempo de ver los dos discos completos a ver si se atora la imagen.

A mi me ha pasado, y he reclamado. En ambos casos me han enviado el reemplazo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
a mi me salio en 300 pesos en salto del agua la temporada 2 es mejor que encargarla a USA mas rapido
Responder
#16
Oigan, y ya que les llegó, podrían comentar si tiene o no subtítulos en español o sólo audio?.
Porque con tantas versiones todavía no me queda claro esto y por eso no he encargado la de Z1, pues no tengo muchas esperanzas de que salga en Z4.

Saludos
Responder
#17
La edición Z1 trae subtítulos en español, pero no doblaje, exactamente a la inversa que la Temporada 1 de Z1 (que traía doblaje pero no subtítulos) desgraciadamente no están subtitulados los extras.... pero la verdad es que no hay muchos extras buenos, de hecho en ese sentido (extras) está mejor la Temporada 1 que la 2..... yo tampoco creo que salga en Z4 (por lo menos en el corto plazo), así que yo creo que es buena opción comprar la versión de Z1.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)