Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde guardas tus DVD?
#1
Yo creo que a los que somos coleccionistas de DVD nos llega el momento en que tenemos tantos :oops: que ya no caben en el librerito que teníamos, o en la comodita, y necesitamos comprar uno que se adapte a nuestras necesidades...

Pero que sucede?, cuando vamos a Sangrons o a cualquier tienda departamental nos encontramos con que solo venden "Racks" para la presentación del amaray sencillo, y todos los de amaray dobles o similares se tendrían que quedar afuera...

Yo de plano despues de buscar por todos lados, tuve que mandar a hacer el mío (caben amarays sencillos, dobles y hay un lugarcito para los más deformes (como el set de indiana jones), o cualquier cosa que sea más grande que el amaray doble)

Ustedes como le hicieron?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Donde quepan ... :lol:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
Pues yo solo puse una repisas con una madera de 1.2 metros, donde según yo iban a entrar todos mis dvd's, pero ahora no caben Confusedhock:
Responder
#4
Arriba de mi mueble de la PC, pero ya esta lleno y estoy llenando un cajón y estoy dejando afuera a varios... o sea, ya me falta mi rack... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Yo hice una repisa para mis DVD's, pero ya me alcanzo el destino y estoy viendo donde voy a poner mis futuras compras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Yo vi este en Office Depot por $1380 pesos, se ve muy bueno, incluso trae llave y dice que le caben hasta 268 DVDs:

http://www.sauder.com/furniture/product.asp?p=243

Aunque me gustaria que vendieran este:

http://www.sauder.com/furniture/product.asp?p=327

Que le caben 280 DVDs y tiene muy buen estilo, elegante, contemporaneo...

Yo por mientras los tengo en dentro de unas puertitas que estan debajo de la TV en el mismo mueble, pero despues de navidad ya no caben...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
Aquí es en donde pongo todos mis DVD's

Los racks verticales los compré en Liverpool y puedo guardar ahí los Amaray dobles, los Digipacks, los sets grandes como Indiana Jones.

Y si se dan cuenta, todavía me quedan unos lugarcitos para poner mas DVD's Tongue, aunque tengo un rack vertical de 50 DVD's que no lo he tocado, está para en caso de emergencia Tongue Tongue Tongue.

[Imagen: miht.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
pues el mueble que mande hacer es rack (como los que hay para CDs, nada más que éste es para CD's DVDs sencillos y DVDs dobles, caben algunos digipack como Looney Tunes, Friends, Futurama 1)... me salió arriba de 1000 pesos, y el wey carpintero se equivocó con los CD's, pero los DVDs se ven bien chidos 8)
Responder
#9
yo los guardo en un mueble que mande hacer para poner la tv,video y dvd, tine unas puertitas y ahi caben como 700, mas no se ven, estan cerradas las puertitas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
yo compre un librero de "madera" en home depot, de esos que se arman.

No era para dvds, pero traia 3 niveles. Como los niveles estaban muy altos decidi comprar una "madera" del mismo tipo y le puse 4 niveles.

El nivel superior le deje una altura extra para que cupiera el boxset de ET.

Como ya se lleno, tengo ocupados 2 niveles de 2 libreros que mande hacer para meter aparatos.

Espero comprar otro librero en el gabacho, en suncoast venden unos buenos alrededor de 30-40 dlls. El problema es que tengo un cuarto miniatura y ya no cabe nada :cry:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#11
ese post de invitado, fué mío... perdón :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Yo los tengo en un closet :oops:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Yo los pongo todos donde antes ponia mis cd's, poco a poco fue creciendo la coleccion y ahora los cd's sirven para hacer una "grada" y asi pongo dos filas, la trasera encima de los cd's para que esten mas altos que los de la primera fila y pueda verlos y tomarlos.. estan en una repisa todos ahi rejuntados... :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
rodo escribió:yo los guardo en un mueble que mande hacer para poner la tv,video y dvd, tine unas puertitas y ahi caben como 700, mas no se ven, estan cerradas las puertitas.

Eso, eso, eso, eso... yo creo que es la mejor opción un lugar con puertas cerradas... así se evita que se enplven y además los tapas de la vista de los visitantes incómodos que siempre salen con "Prestame una película ¿no?".... aunque tengo como política NO PRESTAR nunca... la verdad es que es incómodo tener que negarlos y quierase o no se queda mal.... estaría geial tenerlos como el rodo, escondidos y solo unos cuantos a la vista (de 3 a 5)... como esos repetidos que seguramente muchos tenemos de actualizaciones y que no pudimos vender nunca la versión anterior... para apantallar y dar a entender que nuestra grandiosa colección está compuesta por esos 5 DVD's.... y de paso no estaría mal que las puertitas tuvieran llave para evitar el acceso de los niños de la casa o incluso de los rateros.... tengo una amigo que tenía una colección (no muy grande eso si) de 20 DVD's y se metieron a robar a su casa y se los llevaron todos entre otras cosas.... yo creo que un ratero entra a llevarse lo que encuentre lo más rápido posible.... dudo mucho que se tome el tiempo de abrir unas puertitas con llave.... le quita el tiempo... en fin... creo que el Rodo me acaba de dar una muy buena idea...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#15
Precisamente por eso me late el mueblecito ese de Office Depot, porque estan bien encerraditas y si se necesita, tambien bajo llave. Tampoco me gusta prestarlas, pero tengo el gran defecto de andar presumiendo las nuevas compras y luego tengo que negarlas con cualquier pretexto (la tiene mi mama, no la he acabado de ver, etc.)

A veces me da mas miedo que me vuelen los DVDs en un robo a que me vuelen la TV o algo mas... Ojala que nunca sea nada, pero uno nunca sabe, asi que a protegerse :evil:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#16
yo los tengo en un mueble de madera que era de mi abuelita y lo usaba para guardar sus vajillas :lol: me lo regalo porque ya no lo iba a usar asi que lo pinte y lo arrgle muy bien y ahi guardo mis DVDs, tengo algunas fotos pero no tengo manera de subirlas para mostrarles :?
Responder
#17
warpath escribió:tengo algunas fotos pero no tengo manera de subirlas para mostrarles :?
Claro que si tienes forma de subirlas! Checate este tema: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=2442

Suerte!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Lex escribió:Yo vi este en Office Depot por $1380 pesos, se ve muy bueno, incluso trae llave y dice que le caben hasta 268 DVDs:

http://www.sauder.com/furniture/product.asp?p=243

:evil: este que menciona Lex lo lanzaron como promocion en Carrefour hace 4 meses... tenia un precio de 299 pesos, la promocion era por 15 dias.... estuve yendo cada tercer dia a la tienda y nunca les llego. Siempre que preguntaba por el me decian "mañana lo trae el provedor"

El ultimo dia d ela promocion pedi habalr con el encargado, le hize ver que estaban mal al anunciar algo que no tienen, que era publicidad engañosa, etc, etc, ellos me decian que muchas veces comenzaban a repartir a las tiendas y se acababan antes de llegar. Segun ellos iba a llegar aunque fuera despues de la promocion pero al precio original que es de 800 pesos.
Como estuve dandole lata me dieron un vale por 300 pesos para la compra de este mueble para cuando llegara cambiarlo y me respetaran el precio.....
cada vez que voy lo busco y nad amas nunca llego :cry:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#19
Ahora que fui de viaje, en una revista en el avion vi este:

http://www.skymall.com/webapp/skystore?p...6&iscrssl=

Vale 99 dolares, solo tengo que investigar por cuanto me lo mandan a Mexico, pero me lleno el ojo bastante... le caben 240 DVDs
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#20
En un mueble que mi papa usaba en su trabajo y que ya no lo usa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
:wink: por cierto, como ya varios habran visto yo guardo mis DVD's en los dos bafles traseros que "trono" mi ampli.

[Imagen: coleccion.jpg]

ahorita solo tengo como 70 dvd's los que mneos veo que son como 10 los tengo en el mismo mueble donde tngo lo cd's ... estoy viendo la posibilidad de hacerle un segundo piso a estos "rack's", tengo uno a cada lada del ampli, seria arriba de este... pero para llenarlo primero tendria que comprar otros 20 DVD's :twisted:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#22
Yo prácticamente ya llené el mueble que mandé hacer para los DVD :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#23
yo pensé que Rodo arrendaba un Departamento..jejje...no te enojes es Broma (pa' la proxima me devuelves con otra, ok?) :lol:

Mi pocos DVD aun caben donde comenzaron, claro que se van agrnadando. Uhm acá en chil existe un tipo que graba en forma casera TODOS (o casi todos) los Programas chilenos de T y todos los guarda y archiva, como hobby. El caso es que es casi leyenda urbana y las Cadenas de TV de Chile van a pedirle materiial de inevestigacion...como guardara esas cosas.. :?
Responder
#24
Yo tengo un rack de palos de madera que compre en Sears, entran como 100 pero ya se lleno, tambien tengo un mueble de madera que compre en carrefour con 5 entrepaños pero delgado donde tenia los VHS y ahi entran 75... pero tambien ya se lleno 8) , aunque ahora que no tengo los VHS ya esta un poco mas despejada el area ya que habian peliculas en el suelo, en los libreros, en cajones y hasta en cajas y arriba de los equipos :oops: , estoy pensando en mandar a hacer un mueble de madera con un carpintero, para poner todos los DVD's juntos y tener incluso mas espacio para guardar mas ( digamos unos 50 mas por lo menos, para que pase un buen tiempo antes de mandar a hacer otro)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)